Y las mejores películas y series del año son...

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Me gusto mucho Wall-E como pelicula de animacion, pero me a gustado por ejemplo muchisimo mas Madagascar 2 o otros titulos, Wall-E mucha calidad visual y un argumento muy facil de digerir pero dentro de lo que cabeno es un "peliculon"

En el caballero Oscuro, no puedo estar mas de acuerdo, increible pelicula.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Bestial el Caballero Oscuro,la vi anoche en BR y me quede....:babas:,el joker es sublime...respecto a wall-e....creo que tanta publi,no hace bien a una peli.....entretenida,pero no mas!

Unido
junio 17, 2008
El Caballero Oscuro es acojonante la peli y la interpretacion,....buenisima!!!

La de Wall-E todavia no la he visto.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
la del caballero oscuro en vez de ser una peli de batman, parece una comedia, dios me acuerdo cuando loa vi en el cine yo y mis amigos no parábamos de reírnos gracias al joker :cunao::DXD:douh::eek:lee::palmas::jeje:

Unido
agosto 2, 2006
en cuestion de series no conozco ninguna de las que an puesto pero si tuviese que elegirla yo, "TRUE BLOOD" de cabeza, es la mejor serie que e visto

Unido
diciembre 18, 2008
mejor peli del año wall-e, con mucha diferencia.
mejor serie sigue siendo perdidos

Unido
diciembre 26, 2006
Me gusto mucho Wall-E como pelicula de animacion, pero me a gustado por ejemplo muchisimo mas Madagascar 2 o otros titulos, Wall-E mucha calidad visual y un argumento muy facil de digerir pero dentro de lo que cabeno es un "peliculon"

En el caballero Oscuro, no puedo estar mas de acuerdo, increible pelicula.
creo que te di las gracias sin querer porque no estoy de acuerdo, Wall-e rebosa calidad cinematográfica, la primera mitad es sencillamente perfecta, no hay diálogos y las escenas son encantadoras a mas no poder mientras que Madagascar 2 es otro bodrio de Dreamworks que sigue la misma formula de siempre, entretiene pero no hay genialidad ahí, una es una película de animación como dios manda y la otra es una película para reírse un rato que resulta que es 3d y es de animalitos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Y donde esta Crepusculo? xD
Para mi es una de las mejores pelis que he visto este año...
No se si ustedes piensan igual

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Las series “Breaking Bad” e “In treament”; y las películas “Wall-E” y “El caballero oscuro” se coronan como lo mejor del 2008 según el American Film Institute.

Fuente:
http://soy.bluebbva.com/2008/12/y-las-mejores-peliculas-y-series-del-ano-son.asp
el cine esta en decadencia, las pelis ya no se basan en hacer peliculones sino en hacer maquinas de dinero. Este año solo se salvan las de animaciones como wall-e, el caballero oscuro y alguna mas ( por dios, ayer vi the spirit y suerte que no vomito )

Unido
julio 19, 2007
jajaja yo no se como te gastaste dinero en ver eso jeje viniendo del director ese me espero cualquier porqueria... ( aunque 300 no estuvo mal )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
jajaja yo no se como te gastaste dinero en ver eso jeje viniendo del director ese me espero cualquier porqueria... ( aunque 300 no estuvo mal )
no se, ami 300 me gusto y sin city la primera historia que te se cuenta tambien ( vamos, los primero 45 minutos ) pero es que spirit no lo entiendo, esta echa mal a proposito ? cada vez que recuerdo el guion y la interpretacion del protagonista me pongo malo

Unido
julio 19, 2007
jaja sin city tambien la e visto pero no me llego a gustar mucho y como e visto que es del mismo estilo paso de ir a verla y si decis que es una porqueria ya si que no voy jeje.

Superior