Saludos.
Yo creo que es un buen accesorio. Si sale mas barato que la Wii me parece muy bien. Dicen que va a costar menos de 100 dolares (los 2 mandos, la camara y un juego). Ahora hay que ver cuanto cuesta en Europa. Pueden que hagan el cambio real (100 dolares americanos equivale a unos 73, mas o menos, euros), por lo que yo me lo compraria casi seguro. La otra opcion es que la hagan como lo hacen todas las tiendas 100 dolares = 100 euros, entonces no me lo compraria tan seguro...
Con el tema de que es una copia de la Wii, yo no estoy de acuerdo. O sea, si que los mandos se parecen mucho... Pero la idea del control de movimiento en Sony ya viene desde PS2. Y si nos ponemos aun mas "tiquismiquis", yo ya tenia un par de juegos hace bastantes años que tenian control de movimiento. Uno era de Ping-pong, que se conectaba a la tele (no era de consola) y detectaba el movimiento, asi que Wii a copiado ("descaradamente") a este juego.
Si encuentro el juego, que tiene que estar en trastero, le hago una foto y la subo.
Por lo que puede que sea parecido a la Wii, pero eso de que le ha copiado...