Periferico Y la PS3 se transforma en Wii ¿Que opinas?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
a lo mejor es poco innovador, pero sera mucho mejor que la Wii ya que los juegos segurisimo que van a tener mejores graficos, que esos muñecos pixelados de Wii XD

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Yo creo que es un buen accesorio. Si sale mas barato que la Wii me parece muy bien. Dicen que va a costar menos de 100 dolares (los 2 mandos, la camara y un juego). Ahora hay que ver cuanto cuesta en Europa. Pueden que hagan el cambio real (100 dolares americanos equivale a unos 73, mas o menos, euros), por lo que yo me lo compraria casi seguro. La otra opcion es que la hagan como lo hacen todas las tiendas 100 dolares = 100 euros, entonces no me lo compraria tan seguro...

Con el tema de que es una copia de la Wii, yo no estoy de acuerdo. O sea, si que los mandos se parecen mucho... Pero la idea del control de movimiento en Sony ya viene desde PS2. Y si nos ponemos aun mas "tiquismiquis", yo ya tenia un par de juegos hace bastantes años que tenian control de movimiento. Uno era de Ping-pong, que se conectaba a la tele (no era de consola) y detectaba el movimiento, asi que Wii a copiado ("descaradamente") a este juego.
Si encuentro el juego, que tiene que estar en trastero, le hago una foto y la subo.

Por lo que puede que sea parecido a la Wii, pero eso de que le ha copiado...

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Que mas da copia o no copia, lo unico que pretende Sony es darle servicio al mercado casual, comerse los millones de usuarios que se han comprado una wii por su acierto con el mando
Nosotros vamos y lo mejoramos, y encima en HD, ahh y con bluray.
Esta es la idea de Sony, pero me parece a mi que es un poquito tarde para eso, pero no esta mal tener mas opciones para nuestra consola, mientras sea eso ,mas opciones, y no se convierta en algo imprescindible.

Unido
junio 20, 2007
Chavales esto promete, que es una copia de la wii?... puede pero bueno, mejorada porque claro la wii no puede otorgarnos la experiencia que nos otorga ps3 con un fullhd y su Cell.
Me da igual no que piensen los usuarios de las demas consolas, de seguro que ponen a parir a SONY jeje pero que importa. Seguro que me lo compro me gusta mucho

Salu2 gente

Unido
junio 2, 2008
Pero vamos a ver , yo creo que da absolutamente igual que sea una copia de algo o no, el caso es que no lo tenemos en ps3, seguro que muchos de vosotros como yo, nunca han tocado una wii, para nosotros si sera algo nuevo.

Unido
septiembre 25, 2009
para mi esta bien, lo bueno hay que copiar dicen jaja.. pero es tomar algo mejorarlo y ampliar los accesorios disponibles para los usuarios de la ps3, si no te gusta no lo compres es sencillo pero no digas es una copia, que por eso la ps3 sera peor o algo parecido.. los unicos beneficiados somos los que tenemos una ps3 que tendremos mas accesorios para optar

Superior