- Unido
- marzo 3, 2010
Lo mismo digo.. no hace daño a nadie, solo benefia a ellos (ganan pasta) y a los q les gustePues a mi me molaria mucho, por que no tengo Wii y tiene algunos tipos de juegos que me gustan.
Lo mismo digo.. no hace daño a nadie, solo benefia a ellos (ganan pasta) y a los q les gustePues a mi me molaria mucho, por que no tengo Wii y tiene algunos tipos de juegos que me gustan.
La has clavado. Pero por otro lado, esto es normal.Opino que no se porque tanto pensar en la competencia.
Sony va a lanzar algo nuevo (aunque sea copia) por lo que supongo que al que le guste se alegrará.
No se porque teneis que tener siempre presente el pensamiento de los usuarios de Xbox o Wii. Si se quejan de poco innovador, que se quejen, pero nostros tendremos un nuevo accesorio para la consola.
Saludos!

Hola XD buenisima la foto! , a mi el nuevo accesorio me parece genial cuando este mas barato y haya juegos buenos lo pillare , pero no molesta a nadie quien quiera que lo compre quien no ,no solo aporta mas variedad entre lo que elegirQue amos los de Neogaf
![]()
XDXDXDXD