Periferico Y la PS3 se transforma en Wii ¿Que opinas?

Unido
marzo 23, 2009
Pues que en vez de tener una consola (PS3) tendre dos (PS3 y wii) alguien puede decirme que hay de malo?

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Opino que no se porque tanto pensar en la competencia.
Sony va a lanzar algo nuevo (aunque sea copia) por lo que supongo que al que le guste se alegrará.
No se porque teneis que tener siempre presente el pensamiento de los usuarios de Xbox o Wii. Si se quejan de poco innovador, que se quejen, pero nostros tendremos un nuevo accesorio para la consola.

Saludos!
La has clavado. Pero por otro lado, esto es normal.
Es como en el Fútbol por ejemplo.

El Madrid siempre mira a el Barça, y el Barça mira al madrid.
En esta vida de hoy en día. Siempre se mirara la competencia (EN TODO)
Es inevitable.

Y como opinión personal diré: Que me encanta este nuevo accesorio,
y que a la que pueda me lo compro. Eso seguro vamos.

Unido
febrero 26, 2010
Pues a mi me parece muy bien. Otra opción que tiene la consola para quien la quiera utilizar (yo como soy un poco vaguete me quedo con el dualshock) :D

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
los videos que se ven usandolo como pistola,espada y escudo,linterna etc estan wapisimos a mi me encantan!! y haber sii cn eso nos pasan el monster hunter 3...to mis ganas juntas XDXD

Unido
junio 16, 2009
ps3 seguira siendo ps3, esto solo la amplia. Al que le guste que se lo compre, yo por lo menos paso de gastar dinero en accesorios y juegos q son solo para echar un ratito y luego te aburres. Pero claro, para gustos, colores... si lo potencia bien es un accesorio al que se le puede sacar mucha partida. Yo tengo la wii y la adaptacion que le hicieron al resident evil 4 con el control me encanta, creo q esto podria darle muchas posibilidades.

Unido
noviembre 26, 2009
Pues por una parte es bueno, la Wii se caracterizaba por ser una consola familiar, con esto la PS3 tendrá juegos de todo tipo, ya no sólo, por ejemplo, en las quedadas con amigos o familia ya no se jugará solamente un PES o un FIFA o cosas así, ahora podrán jugar tiro al blanco xD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Que amos los de Neogaf :D

XDXDXDXD
Hola XD buenisima la foto! , a mi el nuevo accesorio me parece genial cuando este mas barato y haya juegos buenos lo pillare , pero no molesta a nadie quien quiera que lo compre quien no ,no solo aporta mas variedad entre lo que elegir :D . lo unico que pido es que por este accesorio nose vuelva la PS3 una consola de jugador casula , por que la Wii vale Zelda es la leche , los marios molan , sobre todo el kart y el brawl y metroid tambien pero joer es que tiene una pila bodrios que lo flipas XD Adios

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
una preguntita qe seguro qe esta contestada pero bueno qe no lo tengo claro, los juegos se podran seguir jugando con el mando normal no? y se podra elegir el modo de juego, si con un mando o con este nuevo??
Es que a mi de momento no me convence por ahora, qizas al probarlo me encante, pero asi a simple vista pues no, pero siempre son bienvenidas nuevas mejoras

Unido
octubre 19, 2009
La camara es necesaria para captar los movimientos. En la pagina dos, al final hay un reportaje especial con muchos detalles. De 3DJuegos.com. Y un listado con los juegos que habra en un principio.

Y lo de los juegos y tipo de manejo. Supongo que dependera del juego, si puede jugarse asi o no. Ejemplo, FIFA 11 creo y espero que no se jugara con Move, pero si si, se deberia poder elegir entre un modo u otro. Habra juegos que si servira el Move y juegos que no.

Unido
julio 9, 2007
Respondiendo a la pregunta incial, pues a mi me parece perfecto, todo lo que abra las posibilidades de diversion bienvenido sea, aunque sea una copia de la competencia ¿y que?, osea que tendremos nuestra querida ps3 de toda la vida y encima una Wii con supergraficos, todo en una misma consola, ¿por que no?.

Unido
julio 23, 2009
A mi me parece piola porque hay mucha gente que prefiere ese mando pero tambien mucha otra que prefiere el comun en mi opnion si tendria la plata me lo compraria pero no me molesta jugar con el comun me gusta bastante asi :D

Unido
octubre 19, 2009
Viendo ahora mas detalles, la verdad es que su diseño me gusta mucho mas que el de Wii. Sera el negro mate, los acabados pero me gusta mucho mas, es bonito y elegante.

Y ahora que pienso ¿Que saldria de la combinacion de Move y el 3D? ¿Una inmersion cojonudamente espectacular o un mareo de los buenos?

Superior