¿Y el post de Chaze?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
algo gordo habra pasao para que 3 mods dimitan de golpe ¿no?
Espero que no sea nada y se queden todos.

Un saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Mc_Kyra dijo:
algo gordo habra pasao para que 3 mods dimitan de golpe ¿no?
Espero que no sea nada y se queden todos.

Un saludo
Yazk pidio ya hace tiempo que le quitasemos el rango. Lo pidio el ya que lleva mucho tiempo sin pasarse por el foro.

Chaze se iba porque Predicador se va, pero al final se queda, asi que realmente solo ha dimitido uno. Porque Yazk es de hace tiempo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pero Chaze se iba por que predicator se iba??? mmm un poco ilogico pero bueno no kiero entrar en detalles ya que son temas personales de JoseLuis y de los Mods, espero que se solucione todo y kreo ke ya hay un nuevo mod ehh, Davids!!!!!!!! Ese tio se lo merecia, buena elección JoseLuis.

salu2!!
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Mc_Kyra dijo:
algo gordo habra pasao para que 3 mods dimitan de golpe ¿no?
Espero que no sea nada y se queden todos.

Un saludo

Yazk pidio la baja porque no puede estar todo lo que quisiera.

Predicador por cuestiones de moderación

Y Cahze se queda. El nuevo moderador es Davids.

Yazk volvera a subir a moderacion cuando vuelva a tener tiempo, solo tendrá que pedirlo.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
aaa entonces eso aclara mi duda gaara, pues tal vez asi si pero yo no sabia que eran muy buenos amigos en la vida real, pero tambien pones en parentesis (creo) jaja.
salu2!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Bueno, después de poder conectar voy a explicar los motivos de mi "forzosa dimisión", cosa que no es dimisión.

He sido relegado por "incumplir" un "pacto".
Cuando se me nombró moderador, Aerith dijo que o me controlaba o me expulsaba, así que decidí aceptar el cargo de moderador tratando de auto-moderarme. Siempre intentando seguir en el "Predicador's Style" pero menos asaco. Quizá pueda parecer un poco forzoso, pero ser moderador es algo muy goloso y ahora se echa de menos.

Hasta ayer todo iba bien, pero Aerith me dijo que había roto el pacto y decidió rebajarme a usuario común. No soportaba que le llevase la contraria. Estoy seguro que sobre todo se ofendía por las críticas SIEMPRE CONSTRUCTIVAS que hice en el FORO PRIVADO de moderadores, y nunca en un foro público sobre su actitud.
El caso es que según he deducido después de leer todos mis posts, es que esas críticas han sido el punto para romper el pacto ya que no estaba de acuerdo en su forma de actuar.
Siempre he pensado que desde que entró Aerith el foro no ha sido lo mismo, de hecho creo que va a peor y no soy el único que lo piensa (y hablo de moderadores). Nadie ha sido capaz de decirselo. Y bueno.... Yo que he tratado de expresar mi disconformidad he acabado así.

Aerith tiene una actitud controladora. Cree hacer las cosas siempre bien, y siempre que le he razonado algo que me parece mal lo ha tomado como una ofensa por mi parte o pensando que trato de llevar la contraria. Y lo que menos me gusta de todo esto es que ella tomó la decisión de quitarme los privilegios de moderación por esos motivos. Aparte de que siempre que intentaba hacer algo constructivo por el foro y le llevaba la contraria acababa amenazado bajo las palabras "predicador recuerda que estás en pruebas".

Con este ladrillo quiero explicar que realmente no he dimitido.
OJO. Antes de que nadie tache de mentirosos al resto de moderadores, que lea mi razonamiento:
Supongo que los moderadores dieron esa explicación para respetar mi decisión de si quería yo contar el verdadero motivo o no. Para nada creo que ninguno de ellos haya mentido.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pues al igual que tu( Predicador ) has "dimitido",que "dimita" Aerith.No tiene mayor complicación.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bueno Predicador ya dijo el porque,pero me parece injusto opinar antes de que pueda decir algo Aerith....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Veo que al final te has decidido a hacer públicas tus razones.No lo veo mal,pero es posible que generes otro debate similar al que ya tuvimos y ésto me parece un poco remover la basura.Pero es lógico que desees explicárte,nosotros lo dejámos en tus manos por una norma básica de respeto.

No voy a entrar en valoraciones,creo que mejor será que se de el asunto por zanjado lo antes posible.Tienes derecho a revelar tus razones,sólo espero que en éste hilo no os pongáis a discutir,que ella de como válida tu explicación y no se hable más.


nForcE_249eR dijo:
Pues al igual que tu( Predicador ) has "dimitido",que "dimita" Aerith.No tiene mayor complicación.
A ver tio,si acaba de decir que no ha dimitido.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
nForcE_249eRque dijo:
"dimita" Aerith.No tiene mayor complicación.
A que te refieres con esto?o que insinuas?...

Bueno Predicador supongo que esto no es razòn para que te vayas por lo cual me imagino que te quedas (aun si no eres moderador)...Igual puedes seguir ejerciendo tu "Predicador style":D ...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿Porqué Aerith Strife selecciona quien debe de ser moderador?

Lo veo muy mal...porque ese privilegio se lo merece quien lleve aquí mucho tiempo y no alguien que entró por primera vez en este foro siendo redactora/moderadora.

Y ni eso...lo de elegir nuevo moderador debería debatirse entre todos los moderadores y no que ya como una tiene el privilegio de hacer lo que quiere con los usuarios y el foro, hacerlo sin permiso de Luis lo que le da la gana.

Pienso que Predicador debe de seguir moderador...ya me olía yo algo rraro...desde que entró moderador ya casi ni hablaba en el foro ni decía apenas nada...todo por culpa de un pacto que le puso Aerith Strife.

Por lo que vuelvo a decir...ese privilegio de hacer lo que le da la gana solo lo debería de tener Luis...pero como no visita mucho la página que el poder se lo repartan entre todos los moderadores y no solo una moderadora.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
stewie_griffin dijo:
A ver tio,si acaba de decir que no ha dimitido.
Ves bien mis comillas?¿Creo que si verdad?Venga pues.......

gaara dijo:
A que te refieres con esto?o que insinuas?...

Bueno Predicador supongo que esto no es razòn para que te vayas por lo cual me imagino que te quedas (aun si no eres moderador)...Igual puedes seguir ejerciendo tu "Predicador style" ...
Es muy fácil adivinar lo que insinúo no creo que necesites más ayuda.
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
comepapa07 dijo:
¿Porqué Aerith Strife selecciona quien debe de ser moderador?

Lo veo muy mal...porque ese privilegio se lo merece quien lleve aquí mucho tiempo y no alguien que entró por primera vez en este foro siendo redactora/moderadora.

Y ni eso...lo de elegir nuevo moderador debería debatirse entre todos los moderadores y no que ya como una tiene el privilegio de hacer lo que quiere con los usuarios y el foro, hacerlo sin permiso de Luis lo que le da la gana.

Pienso que Predicador debe de seguir moderador...ya me olía yo algo rraro...desde que entró moderador ya casi ni hablaba en el foro ni decía apenas nada...todo por culpa de un pacto que le puso Aerith Strife.

Por lo que vuelvo a decir...ese privilegio de hacer lo que le da la gana solo lo debería de tener Luis...pero como no visita mucho la página que el poder se lo repartan entre todos los moderadores y no solo una moderadora.
He de aclarar una cosa.
El poder lo tiene SOLAMENTE JoseLuis. Aerith es más el nexo entre Joseluis y el foro cuando Jose no tiene tiempo. Lo que pasa es que tenía bastante voz de mando, otra de las cosas que no me parecía bien. Pero si Jose lo ha hecho deberá ser por sus propios motivos. Espero que la "discusión" no degenere por estas ramas.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
comepapa07 dijo:
¿Porqué Aerith Strife selecciona quien debe de ser moderador?

Lo veo muy mal...porque ese privilegio se lo merece quien lleve aquí mucho tiempo y no alguien que entró por primera vez en este foro siendo redactora/moderadora.

Y ni eso...lo de elegir nuevo moderador debería debatirse entre todos los moderadores y no que ya como una tiene el privilegio de hacer lo que quiere con los usuarios y el foro, hacerlo sin permiso de Luis lo que le da la gana.

Pienso que Predicador debe de seguir moderador...ya me olía yo algo rraro...desde que entró moderador ya casi ni hablaba en el foro ni decía apenas nada...todo por culpa de un pacto que le puso Aerith Strife.

Por lo que vuelvo a decir...ese privilegio de hacer lo que le da la gana solo lo debería de tener Luis...pero como no visita mucho la página que el poder se lo repartan entre todos los moderadores y no solo una moderadora.
Tio no estas entendiendo nada la situaciòn!!!Aerith no es la "TODA PODEROSA" como tu crees,exactamente lo que tu no crees es,La elecciòn de Moderadores se hace entre los Actuales moderadores y se le explica a Luis mas o menos un resumen de esto y porque la eleciòn del mod(esto ultimo no estoy seguro lo supongo).Predicador estaba en "prueba" y no la "paso"...eso creo que es todo...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo solo quiero que me expliquen una cosa y si es la persona por la que pregunto mejor, y espero que se me conteste a la pregunta, porque tenemos derecho a saberlo.

¿porque aerith, llego aqui siendo redactora/moderadora?

no lo pregunto para criticar, solo para resolver una duda que tengo desde que llego.

saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Porque era amiga de JoseLuis y este sabia que era buena persona, le dijo si le interesaba y...

Lo que es tener enchufe eh. xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
stewie como no ponernos a discutir esto? osea vamos a hacernos que no paso nada y ya? muy bien por predicador en decir sus razones e informarnos a los NO MODS de lo que paso, una pregunta para todos ¿ESTE FORO ES DE LOS USUARIOS O DE LOS MODS O UNA PERSONA?, a mi tampoco me parece que una persona diga quien debe ser mod o no, deberia ser democratico para llevar esto mejor (lamentablemnte asi son las cosas), yo pido (no exijo por los momentos) una explicacion publica tanto de Aerith como de Jose Luis, nos las deben a todos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior