¿Y el post de Chaze?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver,si yo cierro el post no tiene nada que ver con dictaduras ni polleces por el estilo,tiene que ver con cortar las faltas de respeto o las malas interpretaciones que se puedan generar.Además,hay cosas que NOSOTROS no podemos discutir ni exigir,sólo sugerir.

No digo que lo voy a cerrar,digo que si se empiezan a desvirtuar las cosas y la discusión se torna incontrolable,lo cerraré,nada más.

Nuestro deber es cerrar un hilo cuándo se convierte en un gallinero.Además,os recuerdo que Aerith puede exponer su opinión aunque esté cerrado.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
ichi_the_killer dijo:
sencillo, Jose no podia nombrar a Ichi (por decir un nombre) como administrador cuando el no está, porque a Ichi no lo concoe. A Aerith si.
Excelente ejemplo.Jose no puede elegir a ichi(por decir un nombre)por que talvez este tio le de,derrepente un ataque psicoligico y le de por banear a todos los usuarios y borrar todos lo post del foro y cerrar todos las secciones del foro...

Ese es un ejemplo nada mas...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
nForcE_249eR dijo:
Redactora de qué?Si he visto sus publicaciones y lo único que le he visto es una descripción (no redacción) de un vídeo de FF XIII y un bastante más currado hilo de DMC4.Eso tampoco es que sea "trabajo" para un redactor.
no se si no redactara por falta de tiempo o simplemente no lo hace, pero la verdad es que su cargo es ese.

Hay que ver la que ha liado chaze con su post jajajaja
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
gaara dijo:
Excelente ejemplo.Jose no puede elegir a ichi(por decir un nombre)por que talvez este tio le de,derrepente un ataque psicoligico y le de por banear a todos los usuarios y borrar todos lo post del foro y cerrar todos las secciones del foro...

Ese es un ejemplo nada mas...
esto es una cosa que lo puede hacer siendo moderador, para lo demas no se si tiene suficiente "poder"
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
s4br0s0 dijo:
Ok ichi, ya entendi como son las cosas, que conste que no estoy conforme con lo que paso.

PD: estaba expresando mi opinion y no quise ofender a nadie, si fue asi le pido disculpas al que se sienta aludido por mis palabras.
No ofendías a naide tío, faltaría mas que en un foro de opinión no se opianse. Simplemente desconocías algunas cosas.
Si te fijas el propio predicador no pone en tela de juicio que sea correcto que jose quite y ponga mods cuando le parece.

Yo no estoy de acuerdo con la salida de predicador. Pero supongo que Jose vio que la situación entre estos dos no iba a poder seguir sosteniémndose y tuvo que prescindir de uno.
Son cosas de administración y ahí ni siquiera los mods pintamos mucho. Aunque Jose nos escuha siempre. Y de ehcho antes de ser mod yo le daba la tabarra muchas veces a Jose con cosas y siempre me atendió. Lo que pasa es que ahora ya no esta tanto como quisiera en el foro y hay que rcurrir a Aerith.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Quote:
Originalmente publicado por comepapa07
¿Porqué Aerith Strife selecciona quien debe de ser moderador?...

Ahora mismo,ella es quién dirige el foro.Debes pensar en ella como un JoseLuis,para que me entiendas.



Quote:
Originalmente publicado por comepapa
Y ni eso...lo de elegir nuevo moderador debería debatirse entre todos los moderadores y no que ya como una tiene el privilegio de hacer lo que quiere con los usuarios y el foro, hacerlo sin permiso de Luis lo que le da la gana.

Se debate,de hecho a Davids lo apoyámos entre todos.Aerith escucha nuestras recomendaciones y lo llevámos de forma muy democrática y equitativa.

Quote:
Originalmente publicado por comepapa
Pienso que Predicador debe de seguir moderador...ya me olía yo algo rraro...desde que entró moderador ya casi ni hablaba en el foro ni decía apenas nada...todo por culpa de un pacto que le puso Aerith Strife.

Por eso y porque no disponía de tiempo,todo hay que decírlo.

Quote:
Originalmente publicado por comepapa
Por lo que vuelvo a decir...ese privilegio de hacer lo que le da la gana solo lo debería de tener Luis...pero como no visita mucho la página que el poder se lo repartan entre todos los moderadores y no solo una moderadora.

Lo mismo,por suerte Aerith hace las cosas democráticamente muchas de las veces.No entro a valorar si la ha cagado o no alguna vez,pero su actitud en éstos momentos es abierta a sugerencias de cualquer tipo.Pese a lo que ha ocurrido con Predicador.

Todo aclarado...pienso que este tipo de cosas se deberían de aclarar antes de que pase nada...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
varrelo dijo:
no se si no redactara por falta de tiempo o simplemente no lo hace, pero la verdad es que su cargo es ese.

Hay que ver la que ha liado chaze con su post jajajaja

pero tambien es moderadora y hace su trabajo. lo que dice nForcE_249eR sobre lo de redactar es verdad...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
pero tambien es moderadora y hace su trabajo. lo que dice nForcE_249eR sobre lo de redactar es verdad...
en nigun momento he criticado su trabajo como moderadora
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
varrelo dijo:
en nigun momento he criticado su trabajo como moderadora

cierto varrelo ;) solo cuando has dicho eso de "su cargo es ese" pos yo e "puntualizado" que tambien es moderadora y lo hace bien no es que te haiga dicho que la has criticado, ya que no lo has echo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
nForcE_249eR dijo:
Redactora de qué?Si he visto sus publicaciones y lo único que le he visto es una descripción (no redacción) de un vídeo de FF XIII y un bastante más currado hilo de DMC4.Eso tampoco es que sea "trabajo" para un redactor.
Aerith ha entrado como redactor y administradora (esto cuando Jose no está). Pero de redactar poco principalmente porque no ha tenido mucho tiempo con todo lo del foro.
Ahora, sobre la calidad el artículo de FF XIII estamos de acuerdo.
Eso si, aquí no estamos discutiendo si Aerith ha redactado mucho o bien. Aerrith estámetida en esta discusión por su labor de adinistradora encargada, y ahí si que ha currado mucho, puedo estar de aucerdo o no con muchas cosas pero no negra que se ha movido mucho. Motivo por el cual de redactar poco.
Ademnás hay que tener encunata que tanto ella como Eesha o yo hemos hecho artículos que no han salido a la luz porque se han desviado al proyecto de la revista.
Ya los vereis.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
cierto varrelo ;) solo cuando has dicho eso de "su cargo es ese" pos yo e "puntualizado" que tambien es moderadora y lo hace bien no es que te haiga dicho que la has criticado, ya que no lo has echo.
si te fijas en los demas post, si nombro su cargo completo como moderadora/redactora.

sabia que ese "su cargo es ese" iba a llevar a confunsion jejej.

saludos
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pues si de redactar poco,¿por qué no le quitan ese "privilegio"?Es que es una tontería.
Espero no desviar más el tema y que se centre en lo principal.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ichi_the_killer dijo:
Aerith ha entrado como redactor y administradora (esto cuando Jose no está). Pero de redactar poco principalmente porque no ha tenido mucho tiempo con todo lo del foro.
Ahora, sobre la calidad el artículo de FF XIII estamos de acuerdo.
Eso si, aquí no estamos discutiendo si Aerith ha redactado mucho o bien. Aerrith estámetida en esta discusión por su labor de adinistradora encargada, y ahí si que ha currado mucho, puedo estar de aucerdo o no con muchas cosas pero no negra que se ha movido mucho. Motivo por el cual de redactar poco.
Ademnás hay que tener encunata que tanto ella como Eesha o yo hemos hecho artículos que no han salido a la luz porque se han desviado al proyecto de la revista.
Ya los vereis.

teclea mas despacio ichi xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No, Aerith no es administradora. No puedo extenderme más ahora para dar una explicación (porque siempre me pillais justo cuando tengo algo que hacer, jajaja) , pero lo haré
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
JoseLuis dijo:
No, Aerith no es administradora. No puedo extenderme más ahora para dar una explicación (porque siempre me pillais justo cuando tengo algo que hacer, jajaja) , pero lo haré
Hay ahi una duda resuelta (que no era mia) y otra que es el hecho de que se preguntaban si jose iva a dar una explicaciòn (si lo hara pero despues)Ya no lo molestey que esta ocupado...jeje lo han echo venir:rolleyes: ...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
JoseLuis dijo:
No, Aerith no es administradora. No puedo extenderme más ahora para dar una explicación (porque siempre me pillais justo cuando tengo algo que hacer, jajaja) , pero lo haré
Se te agredeceria mucho jose luis, saludos.

Edito: gaara como te quedo el ojo? es broma
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
s4br0s0 dijo:
Edito: gaara como te quedo el ojo? es broma
Pues yo habia dicho que:Yo no lo creia muy posible por lo cual nunca dije "imposible" y solo encajaba en el termino de que "YO SOLO" no creia(de nuevo palabras de un maestro de lo especifico)...

Y el ojo(por cierto son dos,se mas especifico) como me debia quedar:confused: :confused: por ahora aun LOS tengo el en craneo donde van y como van...:p

Nos vemos...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Para puntualizar aún más el asunto...

Se ha dicho por aquí que lo que ha pasado con Predicador y Administración lo deberíamos saber todos,para opinar y formar parte de las decisiones.Creo que ésto es totalmente equivocado.La única manera de que se lleve al ámbito del foro es la de que una de las dos partes exprese públicamente su opinión,como ya ha hecho Predicador.Es algo personal,que no concierne a nadie más obligatoriamente.

No estoy de acuerdo con que el foro sea una dictadura.Las sugerencias se escuchan y se valoran,por parte de todos.Si cualquier usuario tiene una queja o duda,se le escucha.Claro está que si se tiene que llevar algo a cabo,se lleva.Pero nuestra opinión como users,es primordial,muy valiosa.No recuerdo que eso se haya aplicado jamás a ninguna dictadura.

Un saludo,que me tenéis frito XD.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Esto se ha desmadrado un tanto y la verdad es que hay temas que es mejor llevarlos de otra manera, me refiero a que las decisiones de los mods son de los mods y punto pelota, ahí nadie entra ni sale y si tiene que poner la puntilla alguien sólo puede ser el dueño del foro.

Cuando abrí el hilo no quería crear polémicas, sino obtener unas respuestas sencillas (que ya se dieron, en último término por el propio Chaze), así que yo sí que pediría el cierre del hilo para que todo esto no degenere en más movidas.

Ahora, lo que sí me atrevería a sugerir sería algo como un hilo con decisiones de la moderación del foro en asuntos como estos, hilos cerrados para comunicar decisiones de los mods y ya está, así no hay líos (mis experiencias como mod y admin he tenido en otros foros, y sigo teniéndolas).

Pues eso, si algún mod tiene a bien atender mi ruego, que cierre el hilo. Para todo lo demás, master card (o el botoncito tan bonito de "crear tema").
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Quiero puntualizar tambien que este foro nunca ha sido una dictadura, o al menos eso se ha intentado siempre, que para eso estan las sugerencias y todas se tienen en cuenta (perdonad que no me extienda, pero prometo hacerlo).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior