Y el mejor juego del año según meristation es....

Unido
agosto 18, 2008
Pues la verdad Dragons Age Origins de PC es un juegazo superior a Modern Warfare pero inferior a Uncharted 2 segun mi opinion.
--- [ Añadido ] -----
Debio ser:
1. Uncharted 2
2. Dragons Age Origins PC

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
JAJAJAJA no se podia esperar menos de una de las paginas mas MEDIOCRES de los video juegos, son medio enfermos mentales o muy "anti-sony" para no elegir a Uncharted 2
La verdad ya paso de esa cosa que se proclama asi misma pagina de video juegos. Bye

Unido
febrero 18, 2009
se an fumado una de las malas aunque en esa pagina nunca elogiaran un juego de ps3 xD
salu2
--- [ Añadido ] -----
sera un buen juego pero no es para nombrarlo el mejor..ay mejores que ese

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Dragon age: Origins no es un mal juego, pero..., tanto como merecer el juego del año :S..., se les ha ido la olla xD

Unido
junio 18, 2008
Cuanto sabiondo junto....se nota que no habeis jugado a Dragons Age, se merece el Goty, y de verdad que me parecen tan pateticos los comentarios d gente q ni habra jugado...en fin.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues a mi gusto chicos los juego las han elegido muy mal, vamos que juegos como DJhero que apenas salio lo han puesto por otros como RE5 o AC2 (Que tambien acaba de salir, pero las ventas lo confirman).

Yo lo mas rescatable que veo de esos que pusieron son: K2, MW2, U2 y ya.

Ahora como dice dany que el juego que han escogido para el mejor, pues si tiene razón, hay algunos que dicen que esta mal la elección y ni siquiera lo han jugado, pero si ya tampoco lo eh jugado pero e visto un vídeo ahorita para sacarme la duda y pues tampoco es como para juego del año.

Es mi opinión hay mas que podrán tener tener mas puntos de vista.

Unido
julio 20, 2009
En unos años posiblemente veamos de nuevo a Nathan Drake en una aventura más grande y mejor, con mejores gráficos y más elementos que difuminen aún más las diferencias entre una gran producción cinematográfica y un videojuego, WTF, como dicen eso, de seguro es una broma, no puede ser otra cosa...
Y tambien como es posible que killzone 2 este en el septimo lugar y mw2 en el 4, esta muy claro que esa pagina no es nada seria, o odia a sony, o los que escribieron son unos noobs, "sin ofender".
Despues de zelda ocarina of time, nunca me habia gustado tanto un juego como lo es Uncharted 2.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
En unos años posiblemente veamos de nuevo a Nathan Drake en una aventura más grande y mejor, con mejores gráficos y más elementos que difuminen aún más las diferencias entre una gran producción cinematográfica y un videojuego,.
y sobre todo una historia mas larga, echo de menos esos juegos que te mantenian semanas pegados al TV.

Unido
mayo 2, 2009
Se nota que no les cae bien SONY XD, Dragon Age, es un juego muy muy logrado, pero Uncharted2 es superior y se lo merece

Unido
marzo 23, 2009
enserio estos comentarios de anti sonyers me dan pena, han puesto a uncharted 2 el segundo nose de que os quejais, al forza lo han puesto por la zona baja de la lista asi que muy xboxers no seran. Ademas no es raro que hayan elejido a dragon age el juego del año, su historia le da 1241234123421 vueltas al uncharted 2 y al cod, ademas que tienen una campaña muchisimo mas larga. Ademas en la redaccion de meri hay mucho rolero y por eso lo han elejido, acaso ya no os acordais que el año pasado elijieron mgs 4? es que si no cogen siempre un exclusivo de ps3 ya son xboxers o que? y vuelvo a repetir, dragon age le da mil vueltas a el resto de juegos del año, que no todo es matarse a disparar como en el cod o en el u2...

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Dragon Age es un autentico juegazo, un juego que te mantiene casi la centena de horas, y si, uncharted 2 esta muy bien, pero yo a la semana tenia el platino, el killzone 2 lo siento mucho pero no se le puede comparar a la obra maestra de modern warfare 2 (una cosa es anti-xboxer, y otra super fanboy del cagalse XD)

P.D.: el año pasado, como dice Alberto, eligieron a MGS4, asi que intentar investigar un poco mas si realmente son super pro-Xboxers anda...

Unido
marzo 26, 2009
No si ya es de esperar con estos de Meristation, llevan un tiempo que van pisando todos los cagarros, madre miaXD. Yo no digo que Dragon Age sea un mal juego, porque entonces mentiría, es un juegazo en toda regla, pero han sacado otros juegos que se lo merecen mucho mas que ese, 100% seguro que si.

Saludos:hola:

Superior