Y donde estan los survivals horror?

Unido
noviembre 26, 2008
Una genero tan estupendo como el survival horror ha desaparecido casi por completo en PS3. Que vale, que Dead Space es un survival pero yo quiero un survival donde estas indefenso con tan solo un bate en la oscuridad y como mejor arma el huir. Aquellos tiempos de Silent Hill 2, Resident Evil 2, Project Zero... que tiempos, lastima que PS3 no da cavida a tan gran genero.

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
A la gente ya no le gusta huir solo quieren matar y matar xDD

El Alan Wake ese tiene pinta de ser asi aunque claro no saldrá en PS3...Sorry

Me equivoco no se si sabrás de un juego: Siren Blood es bastante como dices aunque si hay pistolas pero vamos te dan balas para 5 minutos creo xDD

A mi me pareció un juego bastante interesante aunque con una trama algo liosa
Es bastante bueno

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Una pena, lo unico semejante a un verdadero survival en los ultimos años ha sido Silent Hill: Sharterd memories, que es de Wii y Psp. :(
Me conformaré con Silent Hill 1 en PSN, que pena...

Unido
diciembre 1, 2009
Con lo bueno que es ese género, pero, poco a poco, va desapariciendo. :S

Unido
diciembre 29, 2007
como desaparecieron los beat'em up, los tipicos de ir zurrandote por la calle, por ejemplo streets of rage, double dragon, fighting force o the warriors... es una pena. En esta generacion son shooters, futbol del malo, de cancioncitas y poco mas.
Menos mal que hay lechuga fresca como uncharted o HR

Unido
octubre 15, 2007
Ademas de Dead Space tienes como bien dicen Siren Blood que es un buen survival horror, muy recomendable y a buen precio, tienes el Silent Hill homecoming y luego pues tienes los FEAR y poquito mas la verdad, Alone in the Dark aunque su control es bastante malo y el juego tambien.

Mi recomendacion viendo lo que buscas es Siren Blood, bajate la demo creo que te gustara.

Unido
febrero 3, 2008
los survival junto con el genero de lucha estan de capa caida...las continuaciones como Alone in the Dark,Silent Hill,Resident Evil no han dado la talla en esta generacion.
Tan solo Dead Space ha sabido dar unos buenos graficos,una buena jugabilida y crear una buena historia y atmosfera para lo que es un Survival,dicen las malas lenguas que Alan wake tambien sera un buen survival pero este en la negra no lo cataremos :-s
Es una lastima por que es un genero que en esta gen podria dar mucho de si,como dice David Cage,los estudios deberian arriesgar mas.

Unido
noviembre 26, 2008
Xeif, decir que Homecoming es un survival es casi admitir que Resident Evil 5 lo es... lol.
Siren Blood lo probare, tiene buena historia? para mi es de las cosas mas importates en su survival.

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
como desaparecieron los beat'em up, los tipicos de ir zurrandote por la calle, por ejemplo streets of rage, double dragon, fighting force o the warriors... es una pena. En esta generacion son shooters, futbol del malo, de cancioncitas y poco mas.
Menos mal que hay lechuga fresca como uncharted o HR
Hombre desaparecer desaparecer....Para mi God Of War 3 es un beat´em up clarisimo, Dantes Inferno otro...han cambiado un poquito pero mas o menos...

Unido
diciembre 29, 2007
Hombre desaparecer desaparecer....Para mi God Of War 3 es un beat´em up clarisimo, Dantes Inferno otro...han cambiado un poquito pero mas o menos...
es a lo que me refiero, si ser beat'em up se puede considerar como que si, pero a mi no me aporta la misma sensacion, no se como cuando jugabas con tu hermano en la misma consola cada uno con un mando offline, eso tampoco se ve ya mucho. para mi en el concepto que tengo de ese genero, el ultimo gran juego fue el the warriors.

y en cuanto a lo que decis de los survival, es otro de las victimas de los shooters y los gustos lineales de esta gen, tener un COD cada año aniquila

Unido
octubre 15, 2007
Bueno he metido al silent hill homecoming porque es un silent hill y mas o menos tendra su toque de terror, no lo he jugado la verdad el RE5 en cambio si lo he jugado y no lo he mencionado porque se que desde el 4 paso a ser un juego mas de accion.

Pero de todas formas hazme caso y bajate la demo del Siren Blood, yo creo que si te gusta pasarlo mal ese juego te va a gustar tanto por l ahistoria, ambientacion como por otras cosas, ese si es un survival horror.

Beat em ups o beat em all aunque ya no salen siempre cae alguno por la psn, teneis el Han tao y el wounded dragons, tortugas ninja reshelled y ahora el 15 de abril sale final fight y tambien tiene que salir el Castle Crashers, lo digo para los interesados en el genero.

Unido
noviembre 26, 2008
Es que Silent Hill tendria que estar en manos de EA y Visceral Games, que maravillas harian...

Unido
octubre 15, 2007
Bueno tiempo al tiempo, se que tiene que salir un juego de Zombies para ps3 del cual no se sabe nada solo que sera de zombies, supongo que algun dia revelaran algo de informacion y no me refiero al Dead Nation que por otro lado aunque es un arcade de la store tiene muy buena pinta.

Unido
noviembre 26, 2008
Sabeis? acabo de recordar Zombie Island que al final será multiplatano. Pero sigue siendo muy shooter.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Una genero tan estupendo como el survival horror ha desaparecido casi por completo en PS3. Que vale, que Dead Space es un survival pero yo quiero un survival donde estas indefenso con tan solo un bate en la oscuridad y como mejor arma el huir. Aquellos tiempos de Silent Hill 2, Resident Evil 2, Project Zero... que tiempos, lastima que PS3 no da cavida a tan gran genero.
Has probado el Condemned 2? Es un juego sin mucho nombre pero muy bueno.

Unido
noviembre 26, 2008
cierto, el Condemned estaba muy guapo. Un poco pasado de flipe pero muy bueno. A ver si descubrimos un buen survival... Porque se me hace dificil de creer que un genero tan aclamado la pasada generacion muera asi en esta...

Superior