Y donde estan los survivals horror?

Unido
marzo 4, 2010
y hablando de esto que tal el Silent hill: homecoming o algo asi, es k he seguido la saga desde el 1 y era una de mis facoritas y este es el unico que no he jugado por que es k pasa mas que desapercibido nadie lo nombra y parece que no existe xD

Unido
enero 17, 2009
si te gustan ese genero tiene silent hill y siren blood curse yo los tengo los 2 y estan muy bien el siren me molo bastante te lo aconsejo y encima esta barato

Unido
noviembre 26, 2008
Lo venden en formato fisico? es que no he vuelto a comprar en PSN desde battle field 1943 y me da peresa... xD
Al Silent Hill quizas le de otra oportunidad.

Unido
diciembre 21, 2007
jugué a silent hill 1 de psx y desde entonces no falta una consola en mi casa descubrí que podia ser yo el protagonista en un juego y pasar miedo eso me flipo,después llego ps2 y fui el chaval mas feliz del mundo project zero1,2,3-silent hill 2 y 3-rule of rose etc ahora que soy mas mayor decidí comprarme todas las consolas de nueva generación para no perderme ni un solo survival horror ¿y cual a sido mi sorpresa? que no sacan casi nada de este genero!!!!! la consola que mas alegrías me esta dando es la wii,si esto me lo dicen hace 1 año no me lo creería ni xbox ni sony están a la altura.......si este genero muere yo se de uno que ya pasara de comprar mas consolas....si me compre todas las consolas fue para pasar miedo sin tener que ver una peli de miedo pero esta generación me esta decepcionan-do cacho.tanto shooter o como se escriba ya satura ademas que no me gustan nada.""hoy en dia si un juego no tiene online y 500 armas la peña dice ke no xana"" una pena que no sepan apreciar por ejemplo.....que me esperara detras de la puerta?un zombi?una enfermera? dios y solo me queda 1 bala!!!!!!prefiero mil veces unos graficos de mierd....como los de silent hill 1 que no los graficos del uncharted 2 y que la historia de pena....ea que agustico me he quedao jajajajajajajaja

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Sire Blood Curse existe en blu ray, sí, y es muy bueno, aunque corto y relativamente fácil en comparación con el original de PS2 y su secuela (Forbidden Siren y FS 2)

SH homecoming a mi me dejó bastante frio comparándolo con cualquiera de los anteriores incluído The room, pero es un survival medio decente. Tengo que cambiar mi avatar por cierto XD

Lamentablemente es un género actualmente muy abandonado, la gente sólo quiere tiros y online...que pena.

Esperemos que igual que ha pasado con el rol, después de la sequía lleguen algunos buenos títulos al menos.

Pero no nos engañemos, probablemente nunca volvamos a vivir en un juego nada tan gore y tan bestial como los combates con el pico en el hospital de Silent Hill 1 ni puzles tan gloriosos como los de esa saga:

http://www.youtube.com/watch?v=sJVpBrpAhHI

Última edición:
Superior