Y cuantos de aquí son fans del Playstation y cuantos tienen uno por vez primera??

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
huy es verdad, se me olvidó mencionar el family, el jaguar y el megadrive... bueno y los clásicos nintendo y super nintendo ¿cuantas horas de killer instinct no habré jugado??

pero nada se compara cuando descubrí el ps1... el tenchu, el deep freeze, el tekken, ridge racer type 4, final fantasy 7, los toca, omega boost!! son un buen de juegos, y la lista sigue...

saludos
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
22
yo empecé pillandome la Ps1 de segunda mano y vaya ratos buenos que eché con ella. Luego me pase a la Ps2, nunca olvidaré esas tardes con el multitap y el pro con los colegas, horas y horas. Me pillé la PSP hace 2 años, la cual tengo muerta de risa desde que me pille la Ps3.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
Hola amigo pues yo me considero fan de Sony mucho muy fan jaj
sino mira como es mi Id del foro vdd
pues mi primer consola era la Nintendo 64 uu hace un milenio vdd
de ahi le segui a la Playstation 1 la cual me dejo mucha alegrias
(por cierto se me descompuso :( ni modo pero espere algunos años y)
de ahi a la Playstation 2 ahi momentos de diversion sin parar
luego compre mi Playstation Portable (PSP) y desgraciadamente es a la que menos le puse atancion de toda mi historia por que solo 3 meses despues
compre la magnifica Playstation 3 uff me costo una lanota peroo
es la gloriaa la amoo

PD: la ps2 todavia la tengo apenas y lee los discos y el Psp esta como nuevo

Cuidense
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Nintendo 64 menos de 1 mes y la cambie por PSone, despues ya vinieron PS2, PSP, PS3... :victoria: e jugado a miles de juegos y la mayoria no han defraudado :victoria:
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Yo tambien empece con la ps1.Un dia mi padre aparecio con la ps1 con el crash bandicot y ahi es cuando empezo mi vicio y hasta hoy, teniendo tambien alguna game boy , la ps2 la psp la ps3 y la xbox 360.Pero siempre soy fiel a playstation ¡¡¡¡jajajajaajaj
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues mira tio, yo tube la ps1, me acuerdo que se la compre a un colega de segunda mano por 17.000 ptas con el soul calibur y un mando, se la regale a un primico no hace ni un año, luego por supuesto la ps2 que me gaste los 300 euracas mas el gta3, peazo de juego, la piratee y a rular, esta la vendi, me empaza a fallar el lector y me la quite, la psp que me la regalo la mujer para nuestro aniversario, cuanto la quiero jejeje y como no podia faltar mi bonita negrita que ahi estaba yo el primer dia de su lanzamiento gastando los jurdeles y me tiene enamorao. La unica consola que he tenido que no fuera de sony fue la megadrive asi que si se puede decir que sea un sonyer, un pobre fan de 30 años que se deja su dinero con ellos. playstation siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
yo empeze en el mundo de las consolas con una Nintendo, despues mi padre me regalo la Master Sistem, con el tiempo y la comunion pude adquirir la Sega Megadrive y Super Nintendo y Mi estimada y triste Sega Saturn.. En esos tiempo adoraba mi Sega Saturn, hasta que juge por primera vez al Resident Evil (que en esos tiempos estaban para ambas consolas (Sega Saturn y Playstation), Yo tenia el juego para la Sega Saturn, pero mi destino cambio cuando Sega Saturn se borro del mapa y salio el increible juego de Resident Evil 2.. Apartir de ahi adquiri mi primera consola de Sony con la cual a sido con la consola que mas vicios me h e metido.. xDD, y autimaticamente al salir la primera negrita de Sony "Playstation 2" me la compre.. si 80.000ptas.. siempre me recordare, pork la broma fue bastante cara para esos tiempos.. xDD con el tiempo me compre pero solo por capricho la Sega Dreamcast porque todos mis amigos la tenian y encima pirateada.. hasta que murio de nuevo.. xDD. Pasaron los años y cuando salio la Playstation III, me juge medio mes de alquiler del piso para pagarla pero opteni mi estimada y amada Playstation III de 60 gigas.. (Que tengo k decir k se me murio, pero gracias al Sat me mandaron otra nueva de 60 gigas y sigo tan contento) xDD.. Pero esos 3 meses de espera del SAT, me los pase jugando a la Gamecube (Que porcierto fue un regalo de mi ex, esclusivamente para los Residents Evils Zero y Remake, y Jugando y machacando a mi pequeñita de Sony mi PSP Blanca, que ahora mismo estara en el cielo.. Si.. Murio.. xDD Ahora le ha sustituido su gemela PSP Slim. Y nada, con esto puedo escribir un libro, pero esta han sido mi historia con las consolas y mi paso por Sony. Un abrazo!


PD: Me olvide pero no menos importante mi primera portatil Sega Gamegear! a 6 colores!! xDD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Yo empeze con mi primera Megadrive y Gameboy la gris tocha k tiempos... despues ps1, ps2 y ahora disfruto de una impecable PS3 y una xbox para jugar offline ^^

Aparte mi primera compra de cuando empezer a currar fue PSP y creo que ha sido la que mas me a sorprendido con diferencia de todas las consolas que han pasado por mis manos ^^
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
69
Karma
7
Ubicación
En la parra
Buenas tardes a todos,

Yo la verdad es que he ido comprando mis consolas según los juegos que me interesaban, pero con Sony y sus Plays la cosa ha ido más alla.

Todavía conservo la Play1 desde el 99, y la Play2 desde la fecha de salida en España en el 2000, aunque está ultima tuvo un problema de lector y me la cambiaron en el SAT.

Y la PS3 espero que me dure al menos como las dos veteranas porque es un maquinón y por los grandes juegos que están llegando y los que están por llegar.

Un saludo y nos vemos por el foro
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
lo curioso es que mi snes sigue jalando como nuevo... pero mi ex360 valió a los 6 meses hehehe... quine sabe si jugaba mucho...

sip, lo bueno del play es que si duran más de 7 años, entonces son buena inverción!

saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Yo empezé con la ps1: un dia mis padres paseando hace muchos años encontraron aun tio que vendia la ps1 muy barata y me la compraron, desde ahi empezó el vicio con los mejores juegos de toda mi vida para mí: Syphon Filter, Resident evil,Metal gear,Medievil,Crash bandicoot,Croc, y muchos más son duda fueron unos momentazos....
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
yo siempre e sido de la playstation y solo tengo la ps1, ps2 y ps3
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
yo siempre e sido de la playstation y solo tengo la ps1, ps2 y ps3

orales! tu si mereces un reconocimiento a la lealtad :trofeo: (en buen plan eh)

lo curioso es que igualmente el mando del psx es el que menos ha cambiado en estas generaciones.

y pensar que nintendo mandó al tubo a sony y por eso salió el psx!!!

si esto no hubiera pasado quien sabe como estaría ahora el mundo de las consolas!

saludos y gracias por seguir respondiendo!:D
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
pos yo e tenido y aun las conservo en perfecto estado:

Megadrive
Dream cast
Game cube
Gameboy
Gameboy pocket
Gameboy color
Gameboy advance sp
Nintendo ds
Ps1
Ps2
Ps3
Xbox 360

la que mas uso e dado sin duda la Ps2,pobrecilla las horas que llego a estar conectada XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo en un principio, cuando SONY irrumpió en el mercado de los videojuegos con su psx, la odie a muerte. Hasta entonces, las grandes competidoras (en consola) eran SEGA y Nintendo, y el éxito de psx fue también la derrota de Sega Saturn, una gran consola que por suerte llegó a dejarnos títulos inolvidables.

En la siguiente generación, más de lo mismo, pero ya de forma definitiva... Dreamcast murió a una temprana edad, dejando quizá el mejor catálogo que una consola tuvo jamás en sus inicios, para dejar paso a la Ps2 como principal competidora de Nintendo con su GameCube. En ese momento si que me tuve que rendir definitivamente a ps2, no a la marca en si, que no me da de comer ni me canta nanas por las noches, sino al enorme catálogo que tuvo (y tiene), catálogo que me atrevo a decir, es el mejor que haya tenido cualquier máquina, y es la consola que con mucho más me ha hecho disfrutar. En esa época podría ser algo parecido a una sonyer, si así quereis llamarlo.

En esta generación las cosas son algo diferentes para SONY, pero no es nada raro teniendo en cuenta los precedentes y la "memoria histórica" de este mundillo. Es algo natural. Le pese a quien le pese, hoy por hoy, Xbox360 es la mejor consola, en tanto que es la que mejor relación calidad/cantidad/precio tiene, y unas ventas que le acompañan. Y a los datos me remito, aunque cada cual puede tener sus preferencias, faltaría más. Pero igual tanta ofuscación por parte de algunos usuarios se deba a que éstos conocieron los videojuegos con psx (los mismos que conocieron el rol con FF VII y por eso creen que es el mejor juego de la historia), y por eso no comprenden la situación. Algunos creen que los monopolios son buenos solo si son de SONY xDDDD

Personalmente, estoy bastante decepcionada con SONY, y con eso me refiero a que me da cierta pena la manera en que están haciendo las cosas, el pasotismo que desprenden y la manera que tienen de menospreciar a sus usuarios con verdades a medias, promesas infinitas y declaraciones grandilocuentes (por no decir prepotentes) que no sirven de nada.

Hoy por hoy, mi 360 es mi principal consola y si, ha desbancado a SONY del pedestal en el que la tenía. Compré la ps3 esperando la revolución que prometía y los títulos exclusivos que entonces iba a tener (xD), y me encontré con una consola vacía, y hasta hoy con 4 buenos juegos exclusivos ( LBP, MGS4, Uncharted y Valkyria Chronicles)

Compré la 360 (lo hice después de tener la ps3) y me volví loca. Una considerable cantidad de juegos a precios reducidísimos, ROL japonés, ese que supuestamente iba a tener ps3 y no 360 por ser una consola yanki, exclusividades como Mass Effect, juego que hace poco definitivamente ha conseguido desbancar al número 1 de mi top ten de favoritos, aparte de otros tantos exclusivos divertidos y enormes hasta decir basta.

Y poco más, mi ps3 está rota, y de momento no la echo de menos...cuando salga Uncharted 2 me volveré loca, porque si hacen una secuela en condiciones (con todo lo que conlleva ser una buena secuela) se va a convertir fácilmente en uno de los grandes de esta gen...mira tu, sin 5 años de desarrollo que lo precedan...



Espero que ninguno se ofusque ni me lapide, me he limitado a ofrecer mi visión personal de acuerdo a tema central del hilo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
151
Karma
21
Ubicación
enfrente de mi PS3
yo siempre he sido y soy de playstation.Ya k siempre a tenido un catalogo mas amplio ,pero ahora ,no es asi .La gran mayoria de los juegos son multiplataforma y los exclusivos son buenisimos , tanto en una consola como en la otra.
A mi lo que me ha hecho decantarme por mi PS3 ha sido k es una makina mucho mas completa.El blue ray y el navegador entre otras cosas son muy utiles .Creo k kompensa la diferencia de precio.ya k a la Xbox aunke se le pueda comprar el Blue ray y esas cosas aparte al final resulta mas caro k komprarte la Ps3.y encima carece de navegador de internet kon lo k mola ver pelis online en la tele.
En definitiva me he decantao por la PS3 porque es un aparato k no es solo para jugar (aunke sea lo k mas mole.) ;)
 
Superior