Y cuantos de aquí son fans del Playstation y cuantos tienen uno por vez primera??

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo las tengo todas menos la PSX XD Tenia la Ps1, todavia conservo la ps2, la psp y la ps3XD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Pues yo recuerdo cuando me regalaron la psx y como lo flipaba, con el resident evil 1 y sobre todo con el tekken 3 creo que fue el juego con el que más kilómetros le hice a la pobre consola que todavía sigue viva, y luego pues... sony forever, ps2, psp, hasta nuestra querida ps3, por cierto... estaría bien que la psx fuera negra como los principales prototipos de las demás XD

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo era nintendero a muerte tuve nes snes 64 y lo que hacia para jugar ps1 era un simulador de pc se me hacia que los juegos de ps1 eran mas parecidos a los de pc y nintendo era mas original llego la generacion de gamecube y ps2 etc y siempre quise la ps2 pero si catalogo no me lleno nunca hasta que salio el gow y gt4 el gt3 no me gusto nada y los metal gears me los pasaba con mis amgos asi que no compre ninguna la gamecube me parecia un asco ninguna de sus sagas famosas me gusto, salio la xbox y me la compre por que se podia modificar y poner juegos arcade de msx entre otras muchas cosas que ofrecia y luego la vendi por que me agarro el tiempo se estar todo el dia en la calle y ni la usaba y decidi comprar la psp y ahi fue cuando me enamore de sony y cuando supe como era la ps3 y que tendria xmb y todas las posibilidades multimedia mas su potencia y mi cambio obligatorio del pc de escritorio al portatil tuve que comprar una consola que me ofrecia lo que mi portatil ya no me podria ofrecer y asi me compre la ps3 en cuanto salio la de 80gb con retrocompatibilidad 60 se me hacia muy poco y aun espero que los ssd bajen de precio para meterle uno a la ps3
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
sip, yo todas mis consolas me las he comprado con $$$ ganado por mí. la única que si la he sentido carona es la play3. pues aquí en méxico cuesta de 7000 a 9000 pesos (no sé cuanto salga en euros)

no se, pero preciento que en la próxima generación la más llamativa será la consola de nintendo... será??
aunque no me imagino un ps4!! uta, el gran turismo de esa época tiene que estar bueno!

no cabe duda ehhe, soy un gamer de corazón...

saludos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Otro Fan de PlayStation :D Todabia tengo las PlayStation en Perfecto Estado y de vez en cuando juego con mis hermanos.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
A mi las consolas en general me gustan todas (soy un viciado xD)...

Pero la primera consola de sony fue la ps2... la ps1 la rechacé en favor de Nintendo 64... la verdad que ese ha sido el error más grave que he cometido, pero tambien disfrute mucho de Mario xD.
la ps2 me la regalaron para reyes, y la verdad que no me lo esperaba... disfruté poco con los juegos de esta, ya que de año en año pasaba solo por los pes...
y la ps3 cuando tuve el dinero suficiente ahorrado me la compre sin pensarlo, y de momento es la que más ratos de diversión me ha dado, y donde más variedad de juegos estoy disfrutando.

Yo comentaba al principio, no soy fiel a ninguna compañia, y si tengo una cosa clara... la próxima generación ya no espero a Sony... esta generación lo hice por desconocimiento de su rival
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
e tenido el SNES, N64, x-box y ahora el ps3, siempre elijo la mejor consola, aunque las eclusividades de sony me estn empezando a gustar mucho...
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
yo tube la ps1, despues la ps2, despues me ivan a mandar la psp pero no fue asi...y al ultimo estaba decidido por comprar un wii pero despues me enseñaron las graficas de ps3 y xbox 360 y me quede con la ps3...y no me arrepiento de nada...fui puro Sony
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues yo son todo un fan tube la ps1 luego tube el xbox luego el 360 y luego la ps3 y la wii pero uan asi teniendo varias consolas la que mas me gusta es el ps3 de sony
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo siempre he sido fiel a Sony, bueno, tengo una game boy advance, jeje, pero tengo la Play 1, la Play 2 y la Play 3... y cuando saquen la 4, pues la 4
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Yo era de nintendo y sega "megradrive, supernintendo.."y cuando me hicieron a eleguir entre la saturn o la "desconocida entonces" play1, me escogi esta y la tube hasta que me pille la ps2, pero un año despues la vendi para comprarme la xbox 1, luego compre la 360 y ahora la PS3, tambien he tenido la psp asique he tenido todas las consolas de sony realmente lastima que solo tenga la ps3 de todas ellas xD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Cuando nací ya tenia un MSX encima de mi mesa, a los 8 años me regalaron la Nintendo NES, poco después me pase a Sega con su Mega Drive II, continué con la N64, Game Boy: Clasica, Color y poket, continué con la GB: Advance y poco después comenzó mi andadura por las consolas Sony, compre la PS1, con mi primer sueldo me compre la PS2 que me costó 70mil pesetas con el tekken tag tournament, compre 2 Ngage y mas adelante compre 2 PSP FAT y 1 Slim, al poco compre 1 NDS y finalmente la PS3. Se podría decir que he tenido casi todas las consolas a falta de la Super Nintendo, DreamCast y las Xboxs...

Bueno esa es mi historia videojueguil...

PD: También tengo el PONG (era de mi padre) XD
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
He tenido menos psx, megadrive y gameboy casi todas, wii vendida por 100euros a las sobrinas, nds vendida en game(las sobrinas ya tenian), gamecube regalada a colega, xbox negra vendida a colega, ps2 rota regalada a colega (hizo el change de los 90euros) ha dia de hoy conservo xbox360, ps3 y psp, estoy pensando en empepinar el pc pero tengo serias dudas de si no sera tirar el dinero.

Experiencias.
Con la primera xbox negra me lo pase realmente bien, para mi fue la mejor, ahora estan ahi luchando la 360 y la play3 a ver en que queda la cosa.

Opinion, solo es lo que opino.
De momento gana la 360 pero la cosa esta guapa y play3 empieza a despuntar un poco, sea como sea espero seguir disfrutando de las dos, a ver si entre toma y daka no dejan de aparecer joyitas.
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
200
Karma
46
Pues yo simplemente casi he sido fans de todas mero soy de SONY

1.Sega
2.Super nintendo
3. Nintendo 64
4. PS1
5.PS2
6.Xbox
7. Xbox 360
8. PS3

que es la mejor y no me arrepiento de comprarla
--- [ Añadido ] -----
Agrego

1.Brickgame
2.Gameboy Color
3.Gameboy Advance
4.Gameboy Adcance SP
5.PSP
 
Última edición:

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Mi primera consola fue un Colego Uff hace mucho de eso, despues tube un Atari "solo tube 4juegos en el Atari. Despues me compre un Play Station y le di candela hasta cansarme (hoy dia aun funciona) hasta que me compre un PS2 y ese aun esta funcionando tambien y Cuando vi el PS3 dije Ostia y me lo compre y no me arrepiento
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
pues uno no se puede arrepentir de comprar un ps3 hehe ¡si es una maquinota! lástima que mucha gente vea el precio sobre las vondades que brinda la consola...

espero con ganas el nuevo gran turismo y cruzo los dedos para llegar a ver un getaway!!
 
Superior