xbox Project Natal y Motion Control ps3

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
vale, esta si es es buena. aqui ya es pa echarse la siesta o simplemente irse a ver se lo que hicisteis, metete en ebay anuncios a ver que ves, si
cambio xbox elite por ps3, o cambio ps3 60gb por xbox arcade
Repito, todo eso son hipótesis ... no se, en realidad a mi me da igual, pero no das ningún dato ni nada, tan sólo me dices, métete en ebay y míralo, yo te podría decir vale pues métete en cualquierpagina.com y verás ... no se todo eso lo veo demagogia, mucha demagogia, está bien defender cada uno lo que quiera, pero con hechos no con suposiciones ..... como en ebay hay muchas ps3 que se venden pues me invento eso...
--- [ Añadido ] -----
Esa es la estadistica.. las opiniones de la gente que ultimamente estan surgiendo por el foro.
Claro..... menuda estadística que nos quieres colar tio ! si estamos en un foro de ps3, la gente venderá su ps3, no la xbox, porque la mayoría de gente de este foro tiene la ps3 y no la xbox (por eso no la venden), si te vas a uno de xbox, la gente lo que más venderá es la xbox, porque es la consola que más tiene... :cunao:

Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Peo todavía hay quien cree que el Project natal va a salir en 360? xD

A ver, que Microsoft, una vez mas, SE LA HA COLADO A LA GENTE!!!!!!

Esa tecnología, no va a ser tan bonita ni tan innovadora como lo del vídeo (hiper renderizado y falso) que se mostró en el E3!!!, parecéis nuevos con respecto a Microsoft...

Por no hablar que el Natal lo sacarán en al siguiente generación de consolas, no en 360...

Que conste que también tengo 360...

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
¿Como es posible, que después de 3 años y pico del lanzamiento de Wii, lo único que son capaces de presentar es un prototipo del wiimote con unas demos técnicas justitas, que fallan, que hasta el pobre presentador, Richard Max, estaba temblando como un flan?

Pero no podemos negar que esos 15 minutos de la presentación - de dos horas por cierto, larguísima, otro fallo, hay que ir al grano señores! - han tirado por la borda lo decente que estaba siendo la presentación hasta ese momento. Cierto es que las demos muestran que el aparato es bueno, funciona muy bien, de forma muy precisa. Pero vamos, ese prototipo, es un descojone total y absoluto. Repito, han pasado tres putos años, ¿y me traen un frigopié?

Y todo sin compararlo con el rotundo éxito de Microsoft y Project Natal, que ha aparecido en todos los telediarios, que no suelen tener mucha idea de videojuegos, pero demuestra el impacto que ha tenido su presentación. Eso es estar un paso por delante. Veremos como llega y con que juegos, pero la cosa pinta muy bien.

Pero esos prototipos de Sony, creo debería hacer reflexionar a más de uno.

PD: Para rematar, ese Sonymote - tiene otro nombre pero ya paso…

Saludos.

Unido
noviembre 25, 2008
el project natal salio en vivo pero se avece la camara respondia lento palos que decian que no salio en vivo

watch?v=B2r9cKjNQe4&feature=related

Unido
febrero 3, 2009
Los de microsoft son mejores vendiendo sus cosas que Nintendo.
Eso es en lo unico que ganan a Sony en PUBLICIDAD! xD

Unido
julio 27, 2008
Claro dentro de 5 años años llegas con este aparatito a tu casa (pero con un riñon menos) lo conectas y en el juego de coches te vas pa la izquierda y frenas quieres irte pa la derecha y te vas pa cuenca y asi con todos los juegos

Que creeis que eso va a ser perfecto?? vamos por favor eso no se lo creen ni ellos

Unido
abril 16, 2009
Mirar este video de como esta tia interactua con la imagen y toca el agua y se refleja ..

Unido
enero 15, 2008
ayer me estuve comiendo la cabeza para intertar averiguar como funcionaba el proyect natal y ya lo he encontrado se basa en una camara rbg en color para la imagen y la persona,un iluminador infrarrojo y una camara cmos tridimensional infraroja para reconacer a la persona y movimientos ademas de un sensor multidireccional de sonido asi que el sistema se basa en una camara normal,otra infrarroja, un iluminador y un microfono.

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/project-natal-todo-lo-que-necesitas-saber

Unido
mayo 22, 2008
El Natal estara muy limitado si no le ponen un mando con joystick, y se quedara solo para minijuegos como el eyetoy. Ademas hay que tener en cuenta el reconocimiento de voz que no creo que sea facil hacer que reconozca las voces y tendria que estar localizado para cada idioma o solo reconocera unas cuantas frases por idioma.

No se si el mando de la ps3 tendra joystick (o cruceta) perosi no la tiene tambien quedara para minijuegos o juegos muy especificos.

A mi personalmente no me interesa mucho ninguno de los dos.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
EL Proyect natal es mejor en innvovacion y eso, pero el motion de PS3 tiene mas sensibilidad 1:1 y opciones que no tiene lo de xbox. Me refiero a que si vas con una espada y un escudo, o si usas un arco, o si juegas a un FPS, el motion de PS3 es mejor. Sin embargo, el Natal es mejor en cuanto a mejora del sistema de control, pero al ser una camara, se puede confundir, ya que capta a las personas, y no a un objeto explicitamente creado para eso.

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Hay que decir que en la conferencia se dijo que este periferico servira para 360 y su sucesora. Otra cosa la innovacion es mas bien poca porque ahy que recordar que es un eyetoy mejorado y segun el tony hawk no es tan preciso como nos comentan. Ademas en el video que hay en gametrailers, abajo pone "las caracteristicas y funcionalidad real pueden variar", y todo el mundo sabe que cuando ponen cosas asi esque luego en la realidad va a ser menos que lo que prometen. Vale que sea una pasada pero me quedo con el de la ps3, mas chapucero pero mas real a los movimientos.

Unido
noviembre 27, 2007
Simplemente queria comentaros que me parece una verdadera tomadura de pelo, que Microsoft haya presentado algo tan revolucionario y flipante como Project Natal y Sony nos este presentando el "Motion Control", que a parte de ser exactamente lo mismo que el de Wii comparando uno con otro, lo "NUEVO" de sony ya es prehistorico incluso antes de su salida, una vergüenza, me estoy empezando a arrepentir de haberme decantado por ps3, en fin, solamente es mi opinion. Saludos.
Porfavor... el projet Natal lo ha utilizado playstations desde hace años... es una tecnologia basada en el eye toy pero de cuerpo entero!! reconocimiento de movimientos mediante la webcam....acaso no es eso una cosa que jugabamos ya en ps2???

Unido
abril 5, 2008
yo lo flipo la verdad que microsoft es revolucionario, que me estais contando si es una copia del eyetoy de sony pero que puedes escanear cosas, en mi opinion no confio en que sea muy fiable ya que aun queda mucho para reconocimiento visual de calidad sin que nos cueste un rinñon, asi que si quereis llamar revolucion al eyetoy natal adelante.
que conste que soy poseedor orgulloso de xbox.

Unido
abril 2, 2009
sinceramente al principio de la demo del motion controller de ps3 me parecia = que el de la wii pero en cuanto vi al muñeco con la espada me flipe
os imaginais un oblivion o un señor de los anillos o un tekken pegaqndo tu los guantazos ...sinceramente seria lo mejor
y mientras los de xbox moviendo el agua de una charca con al mano(es una broma )pero es decir que me sigue gustando mas lo de ps3
salu2

Unido
octubre 15, 2008
dejaos ya de tonterias de una vez.....

He leido haceu nos posts que decian que lo de Microsoft solo era un video...MENTIRA!!! habeis visto la conferencia? soys ciegos? para mepezar esta claro ke el video ke mostraron estava montado eso es logico pero alli en la conferencia mostraron algunos juegos...como lo de pintar...o lo del ejercicio de las pelotas...y tambien sacaron un video del niño virtual ese llamado Milo que no estava montado....

Respecto a los que dicen ke se parece al eyetoy... jajajaj project natal y el eyetoy se parec lo mismo que vuestra cara y una mierda..mas bien poco jajaja. Cuando el eyetoy te reconozca por la cara, por voz detecte colores y formas y piense me hablais. Que eso esl o ke hace el niño virtual y el Project natal.

Tambien digo ke lo que ha dicho Tony Hawk es verdad. No puede ser tan perfecto como nos kieren hacer creer y esp a la larga se va a notar.

Yo me sigo quedando con mi Wii y mi PS3 con le Wii motion Plus de Wii y el motion control de PS3. y a la larga ya veremos si me compro una Xbox o no me vale la pena.

Superior