Xbox Live llegaria a los 100€ al año !! [Segun Patcher]

Unido
marzo 1, 2008
Wedbush analyst Michael Pachter expects Microsoft to raise the price of Xbox Live Gold membership from the current $50 to $100 per year in the next few years.

“You can’t hook a guy into Xbox Live Gold if he’s playing on a PC,” Pachter said in a GTTV discussion talking about how Microsoft has seemingly given up on the PC gamer market. “… that’s the other problem — you really want to hook every gamer who has a 360, you want them to buy all their games on 360, play everything multiplayer, pay you 50 bucks a year so that, in a couple years, it’s a 100 bucks a year.”

“And that’s going up, we all know that … it’s a profit deal,” he concluded.

Thoughts?
http://www.thatvideogameblog.com/2009/10/18/xbox-live-will-be-100-per-year-pachter-believes/

--------
(modo micro$oft on) mmmmmm dinerooooooo.... (modo micro$oft off) XD

Unido
febrero 2, 2008
Al igual que no me extrañaria encontrar una cuenta premium para PSN... si es para una muy buena mejora, se acepta... pero que no nos la cuelen

Unido
marzo 1, 2008
Yo no me importaria pagar algo poe una mejora sustancial
en la calidad de pSN, pero 100€!!? Me paso al PC antes que es mas barato en juegos y gratis el online

Unido
septiembre 11, 2008
Seguid echando mas mierda a la xbox seguid todo lo que sea ensuciar su imagen de coña , y lo importante es que os lo tomais en serio y sobretodo haceis caso a un analista ; que sepais que este analista llamado mapacher xD ya a tenido varios OWNEDS osea que informaros mejor chicos .

Unido
septiembre 4, 2007
recordemos que ahora vale 60 €, y lo puedes encontrar por 30 €, asi que no me preocupa... y han dicho que en unos años...

lo bueno se paga!

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Seguro que no pasara, por logica y porque este tio lo dice.
Se podia dedicar a otra cosa este tio.

Superior