Xbox 360 sobrepasa a PS3 en ventas acumuladas en Europa

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Cito de Meristation

Continúa el duelo mediático entre Playstation 3 y Xbox 360. A la red llegan los últimos datos de ventas de la consultora GfK International, que asegura que Xbox 360 supera en un millón de uniades a Playstation 3 en concepto de ventas acumuladas en Europa.

España, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania suman en conjunto un millón de consolas Xbox 360 más que Playstation 3, según la empresa de análisis comercial que habitúa a ofrecer semanalmente los datos de ventas de videojuegos.

Parece, no obstante, que la diferencia de ventas entre ambas consolas es menor con el paso del tiempo, y que Playstation 3 se acerca progresivamente en Europa al sistema de Microsoft. Cabe recordar que Xbox 360 apareció en el mercado antes que PS3.

Según unas de las últimas declaraciones de David Reeves, presidente de SCEE, Playstation 3 se encuentra por encima de Xbox 360 en los principales mercados de Europa: "Estoy seguro de que en territorios PAL tenemos una ventaja de 300.000 unidades por encima de 360. Cuando llegamos a esta industria empezamos desde cero. Y tuvimos que ofrecer modelos con elasticidad de precios."

El directivo destacó, además, que Sony no tiene previstas bajadas de precio para la consola durante los próximos meses. El precio actual de Playstation 3 se sitúa como media en 399 euros, dependiendo de los 'packs
Al parecer en Europa sigue por encima la 360 pero poco a poco la PlayStation la esta comiendo terreno

Esto para los que decian que la Play se hundía ;)

Unido
enero 17, 2008
:buf::buf:
Pues tiene algunos juegazos que no tenemos nosotros y ademas está mas barata, por ejemplo
+1 y se pueden poner copias de seguridad y tiene un online de lujo(si 50 euros al año) pero quien no daria eso para juga ral pro online ? xD

C

clasicoanimado

yo no se que le ve la gente a la Caja x esa..................

Pues que te compras una caja de galletas y te regalan el modelo ese arcade que no tiene ni disco duro ni nada, que engañan a la gente y luego se tienen que dejar otros 100 euros en disco duro y accesorios...

vamos que te lo venden bueno, bonito y barato, y a la larga te tienes que dejar la pasta...

Yo me quedo con mi Ps3, mi PSN gratuito y con mis juegazos.... :chocala:

Unido
octubre 7, 2007
Las navidades se van a dar fatal, y con razon. Hace lo mismo, vale la mitad, los juegos lucen igual de bien (ayayayyyy, ese fallout 3...) y encima mocosoft está sabiendo venderla... A mi si me preguntan cual comprar aún digo que la pley, claro, pero el que quiera una consola estas navidades mu tonto tiene que ser para comprarsela... o que se haya enamorado de lbp, porque por otra exclusiva no será...

Unido
noviembre 12, 2007
siempre estamos con el año que viene, si las cosas se hubieran hecho bien desde el principiono estariamos asi coño, por mucha fe que tengais la ps3 no va a ganar esta generacion,

pero por la mala gestion de sony.

Unido
octubre 26, 2008
Yo prefiero mil veces la Wii a la CajaX.. es mi opinion, casi todos mis amigos que tienen consola, tienen la xbox, pero a mi no me gusta nada. me estoy liando

Unido
septiembre 11, 2007
Cito de Meristation

Al parecer en Europa sigue por encima la 360 pero poco a poco la PlayStation la esta comiendo terreno

Esto para los que decian que la Play se hundía ;)
Le come terreno porque como en todas las consolas cuando se oyen tiros de una superior (720) las ventas de la actual bajan,vease caso Ps2 y Ps3....

Unido
junio 18, 2008
Yo tuve la Xborxita 360 ºC y me duró cuatro meses,lo único que me gustó fué el Dead Rising,aún lo echo de menos lo de matar zombis en centros comerciales XDXDXD

Unido
agosto 11, 2008
me importan un bledo las ventas, quien se quiera comprar una buena maquina, seguro que ese alguien eligira la PS3

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Pues tu te lo pierdes, porque yo si tubiera dinero me la compraría tambien
No se por que, yo si quisiera me la podría pillar, y no lo hago, por que el catalogo de 360 no me gusta y solo por dos o tres juegos no la tengo, dejando de lado que Micro$soft se ha reído a la cara de sus usuarios, con una consola defectuosa, incompleta y encima hay que pagar para jugar Online, todo lo contrario que el catalogo de PS3 que me gusta mas por los exclusivos que tiene, es mucho mas completa y el Online gratis.

Un saludo :hola:

Superior