aD-8
aD-8
PS3 !!! Ya que no tienes que pagar por el online y tiene mas juegos exclusivos.
respeto tu opinion ,pero yo creo que es mucho mejor la gameboy por que la tiras contra el suelo rebienta entera pero sigue funcionando...:eaea:PS3 !!! Ya que no tienes que pagar por el online y tiene mas juegos exclusivos.
Y también te mueres esperando en algunos juegos ( Cod ) para echar una partida o esperar 2 semanas mas a que te descarges un demo :coolface:PS3 !!! Ya que no tienes que pagar por el online y tiene mas juegos exclusivos.
Joder tio lo has clavado.pero tengo que decirte una cosa y es que el que tenga la xbox 360 desde sus comienzos tiene como 100 juegos mas de diferencia respecto a ps3 con solo un año de diferencia,ahora se esta viendo que ps3 esta sacando mas juegos que xbox 360, ahora,y es clarisimo solo tiene que estar al dia de los juegos que sacan y ps3 esta sacando mas esclusivos,pero desde hace cuanto ? yo diria que 5 meses atras que xbox360 empieza a perder lanzamientos exclusivos y en teoroa o dicen que esto va en aumento pasado el tiempo,es decir que ps3 va a empezar a dar caña sacando esclusividades como antaño(ps2)....bueno yo digo que abra que verlo no?xDSi nos dejamos de fanatismo y fanboys extremos tipo vengador1, la cosa es asi:
ONLINE: la 360 para mi en mi opinion tiene mejor online, si de pago, pero la calidad es mejor, mas contenido en XBLA y tiene mas juegos arcade exclusivos como shadow complex y limbo y otros tantos. Aunque en PS3 tambien puedes disfrutar jugando online en juegos como uncharted 2 o MAG, a nivel general prefiero por todo lo que e visto el xbox live.
FIABILIDAD: las dos se estropean cuado menos te lo esperas, ya sea luces rojas, luces amarillas, lectores rotos, sobrecalentamiento, etc. Es absurdo discutir cuala se estropea mas, si, la 360 en su epoca fallaba mucho mas que PS3 pero a dia de hoy la cosa esta mas igualada, e visto a muchos con ps3 jodidas y otros foros con 360 jodidas.
JUEGOS EXCLUSIVOS: y aqui lo mas importante y polemico. Microsoft su politica a sido de exclusividades third-party, al principio le salio bien pero a lo largo de los años se a visto que no, sagas y compañias se han pasado a lo multiplataforma como valve, mass effect, bioshock, ninja gaiden, etc. El problema de MS son sus pocas firts-party, cosa que hace que ahora mismo saquen menos juegos que PS3 y se aproveche la potencia menos. Y a esto le añadimos que se estan centrando casi todo en kinect y la poca variedad de generos, demasiado centrada en la accion y shooters.
Sony ahora tiene juegos cojonudos y de cara al futuro tiene el mejor catalogo, pero eso no significa que 360 no vaya a tener mas juegos.
360 ahora mismo: alan wake, gears of war 1 y 2, fable 2 y 3, lost odyssey, mass effect 1, left4dead 1 y 2, halo reach, forza 2 y 3, PGR4, splinter cell conviction, etc.
PS3 ahora mismo: uncharted 1 y 2, killzone 2 y 3, LBP 1 y 2, infamous, resistance 2, motorstorm 2 y apocalypse, heavy rain, GOW III, MGS4, GT5, etc.
360 futuro: gears of war 3, forza 4, project kingdom, juego remedy, proximo halo, ¿ fable 4 ?, project draco, etc.
PS3 futuro: infamous 2, the last guardian, journey, uncharted 3, juego santa monica, nueva IP guerrilla, twisted metal, resistance 3, etc.
Como dije, el problema de MS es su poco apoyo a sus firts-party, cosa que ahora lo esta pagando, y ahora su politica son entre algunas firts, algunas exclusividades third, kinect y algun DLC. De Sony tiene una politica mas acertada ya que tiene mas de el doble de firts-party que significa mas juegos en un futuro.
Ahora, a partir de estos sucesos, cada uno saca sus conclusiones, de si te gustan mas los juegos firts-party de sony o los third-party y alguno firts de microsoft, de si te conformas con un buen online gratis o un enorme online aunque pagando, de si te gusta mas las sagas de MS o las de sony, etc.
A mi, al gustarme mas las sagas de sony, las firts de sony y conformarme con online gratis y estar medianamente satisfecho con algunos ports ( no todos, que no todos los ports son tipo black ops ) pues me quedo con PS3 de lejos, pero no sin ello mirar con envidia sana a algunos juegos como gears of war y alan wake, lo mismo que algunos xboxers miraran con envidia sana uncharted o god of war.
No he nombrado gears of war porque comparado con uncharted 2 es UNA PORQUERIA,y no quiero ni hablar del online del gears 2,injugable.Puedes decir que soy un fanboy,y puede ser verdad,pero de lo bueno,no de lo malo,mass effect en xbox 360 tampoco es nada del otro mundo,que por cierto lo tengo al igual que gears 1 y 2.Por cierto se leer y tu has dicho que los exclusivos de xbox se ven mejor que los de ps3,NI EN SUEÑOS.@walpurgis dijo:
No te he visto nombrar la saga GEAR WAR :rotonuse: , que es una porqueria NO???
Lo del online lo dirás tú, porque en el online de Xbox, no me he encontrado nunca ningún hacker, ni chetero cosa que abunda en PS3 (la plataforma de los tramposos).
La diferencia entre usted y yo, es que yo hablo como usuario y usted habla como fan. Ante eso no puedo decir nada. Parece que usted no sabe leer??? evidentemente los esclusivos de PS3 se ven mejor en Ps3, ya que para Xbox no estan (los esclusivos de PS3 se hacen solo y con el idioma de PS3). Evidentemente los esclusivos de Xbox se ven mejor en esta plataforma, ya que no estan para PS3 (OJO, que cuando salen para PS3, se siguen viendo mejor en Xbox) y de los multiplataforma ni hablamos eso mejor dejarlos, por que a la PS3 le suelen hacer basuras.
Que conste que juego mucho a la PS3 (el 90% del tiempo jugado es en esta plataforma) pero no por eso no se apreciar la realidad. A mi no me regalan nada, todo lo tengo que comprar (para hablar tan bien de esta o aquella compañia), lo qu eintento es siempre decir la realidad.
--- [ Añadido ] -----
@Murcianico95 dijo:
SI, Cierralo , pero antes piensa: Call Of Duty CUTREPORT, ese si es un juego con calidad, con unos gráficos de lujo y un online de calidad :eaea:
Ya te gustaría que luciese como el de xbox y que el online fuese igual XD (mucha potencia pero sin control NO sirve de nada)
Asi hablan los que tienen muchos datos para razonar
Pues de momento solo he probado dos multi y se ven igual en las dos,resident evil 5 y assassin creed@luti dijo:
es la verdad, pero la gente nose porque es tan tozuda que no lo admite, yo lo admito sin miedo ni verguenza, porque es la pura verdad, que la gente no lo admita ya es cosa suya...
XD ademas, la ps3 solo lo demuestra en 3 o 4 juegos... Lo que de verdad me sorprende es que la 360 sea 2 años mas vieja que lps3 y que vay por delante de ps3... (para mi por lo menos, basandome en lo escrito) GRANDE XBOX.No todo son los graficos.
si¿? pues colega ve al oculista....o mejor aun al TROLLERO y otra cosa que gear of war es una porqueria al lao de uncharted 2 con eso ya me has dicho que eres un fanboy o mejor dicho un frikazo de la ps3 xD yo tengo uncharted 2 y gear of war y te puedo decir que los dos son buenos juegos y tu comentario es totalmente irreal y no flipes tanto anda que se te ve el plumero@Viciaoooooo XD dijo:
No he nombrado gears of war porque comparado con uncharted 2 es UNA PORQUERIA,y no quiero ni hablar del online del gears 2,injugable.Puedes decir que soy un fanboy,y puede ser verdad,pero de lo bueno,no de lo malo,mass effect en xbox 360 tampoco es nada del otro mundo,que por cierto lo tengo al igual que gears 1 y 2.Por cierto se leer y tu has dicho que los exclusivos de xbox se ven mejor que los de ps3,NI EN SUEÑOS.
--- [ Añadido ] -----
@Viciaoooooo XD dijo:
Asi hablan los que tienen muchos datos para razonar
--- [ Añadido ] -----
@mfduranc dijo:
Pues de momento solo he probado dos multi y se ven igual en las dos,resident evil 5 y assassin creed
Tio aunque me duela por que eres del barcelona xDD(es coña) tiens razon si es que ps3 tiene como mucho mucho y exagerando 20 juegos exclusivos frente a 100 que tiene xbox 360(xbox360 tiene a dia de hoy mas de 100 juegos que en ps3 ni han salido,y en pc si)Pues el online de la ps3 es penoso, no me exptraña que sea gratis, y lo de los graficos, pues si por cojones te tiene que gustar el killzone por que es exclusivo pues vamoa bien... Quiero decir que una consola con tanta supuesta potencia no puede depender de sus exclusividades para mostrar su poderio grafico, porque despues en los multis que son los que de verdad se venden y son buenos (mas que nada porque la mayoria de los juegoa son multis) la ps3 se caga... VeAse bayonetta, mafia 2 y demas... El online de la 360 es de lo mejor que hay, no solo porque vaya bien sino mas que nada por la parte social, el messenger, las partys... Muy bueno. Tambien decir que las partidas del multijugador de los juegos van igual de bien en las 2... Lo que mas y casi lo unico que me gusta de ps3 es la saga metal gear, y ya se ha acabado... (lo del MGS5 es una MIERDA en mayusculas asi de claro, MGS es desde el 1 de MSX al 4 de ps3) y ahora que se ha acabado la saga mgs pues me enganche al multigugador del gears y al mw2 y la saga gears of wa es totalmente increible, en definitiva, hoy por hoy me quedo con la 360.
Frase celebre mia:
XD ademas, la ps3 solo lo demuestra en 3 o 4 juegos... Lo que de verdad me sorprende es que la 360 sea 2 años mas vieja que lps3 y que vay por delante de ps3... (para mi por lo menos, basandome en lo escrito) GRANDE XBOX.
Es mi opinion, que para eso esta el post![]()
alan wake y gear of war te han decepcionado¿? jajajajajajajaYo he tendido las dos, y acabe por vender la 360 y me quede solo con PS3, por que decidí vender la 360 después de jugar a algunos de los exclusivos Gears, AW, MT2033 de 360 me quede frió y un poco decepcionado y opte por centrarme al 110% en PS3 la unica que me ha llenado como jugon y no me arrepiento de mi decisión.
Más bien desinformar, te quejas mucho de los demás, pero tu opinión está totalmente influenciada y te niegas a ver con claridad de forma objetiva las cosas.Gran Página, pese a lo complicado del hilo, es un placer ver que comentan muchos usuarios sensatos y que saben lo que dicen. Dejando las opiniones de los "FANBOY" de una plataforma y de otra por los suelos. Señores un placer, por: decir la verdad, informar, dar información libre .