¿Xbox 360 de pie o tumbada?

Unido
abril 21, 2013
tumbada, ya que cuando jugaba al blue dragon a veces se quedaba un poco pillado el juego y decidi ponerla tumbada, no solo me ocupa mejor el espacio que tengo para ella, si no que a mi me resulta mas comodo poner los dvds.

Unido
abril 21, 2013
tumbada, ya que cuando jugaba al blue dragon a veces se quedaba un poco pillado el juego y decidi ponerla tumbada, no solo me ocupa mejor el espacio que tengo para ella, si no que a mi me resulta mas comodo poner los dvds.
si, eso mismo he notado yo con el gears of war, fijaos si he tenido tan mala suerte que me han traido una tele de 19" pa la xbox y tiene un pixel azul no se si sera muerto o vago, alguien sabe como quitarlo? la tele es de mi hermano y el pobre con la mala suerte que ha tenido con las cosas a ver si sabeis como quitarlo... gracias ;)

Unido
abril 21, 2013
Pensad en una cosa.... Fifa09, minuto 89, vais empate y llegan y os marcan, empezais a acordaros de todos los familiares de vuestro rival, y en un momento dado por error dais a la consola, esta irremediablemente empieza a caer y se estampa contra el suelo, nada de eso hubiera pasado estando tumbada xDDDD

Unido
abril 21, 2013
Pensad en una cosa.... Fifa09, minuto 89, vais empate y llegan y os marcan, empezais a acordaros de todos los familiares de vuestro rival, y en un momento dado por error dais a la consola, esta irremediablemente empieza a caer y se estampa contra el suelo, nada de eso hubiera pasado estando tumbada xDDDD
jaja, no creo que pasase eso, tu has visto muchas peliculas no? jaja

Unido
abril 21, 2013
si, eso mismo he notado yo con el gears of war, fijaos si he tenido tan mala suerte que me han traido una tele de 19" pa la xbox y tiene un pixel azul no se si sera muerto o vago, alguien sabe como quitarlo? la tele es de mi hermano y el pobre con la mala suerte que ha tenido con las cosas a ver si sabeis como quitarlo... gracias ;)
Pues creo que no hay solucion para ello.... ¿donde la comprastes? si la comprastes en el corte ingles o hipercor no creo que haya problemas para que te la cambien, si es en mediamarkt o parecidos, la ley les apoya en un numero minimo de estos para cambiartelas, me paso a mi con la psp, tengo 3 y con 3 no las cambiaban, creo que eran 5 como minimo

jaja, no creo que pasase eso, tu has visto muchas peliculas no? jaja
no no son peliculas, puede pasar, ya que no es el primero que cada vez que le matan en el cod lia la de dios y va dando golpes a todo lo que pilla, es simplemente precaucion, que yo me conozco, yo por ejemplo en el fifa jamas tendria la consola en el suelo, ni tumbada ni de pie porque como me pase algo en el juego vuelan las patadas xDD

Unido
abril 21, 2013
Pues creo que no hay solucion para ello.... ¿donde la comprastes? si la comprastes en el corte ingles o hipercor no creo que haya problemas para que te la cambien, si es en mediamarkt o parecidos, la ley les apoya en un numero minimo de estos para cambiartelas, me paso a mi con la psp, tengo 3 y con 3 no las cambiaban, creo que eran 5 como minimo
pues... la he comprado en la tienda de un amigo de mi padre (tien 21) no creo que haya ningun problema en descambiarla, era para ver si tenia solucion, para poder cambiarla o no, ya que la television que hemos cogido solo habia 2 y las han traido hoy mismo, con lo cual ya no abra mas hasta el proximo pedido, muchas gracias saku ;)

Unido
abril 21, 2013
Tumbada, de pie ya me ha rayado el FIFA09 y no pienso desperdiciar mas dinero en juegos.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
yo la tengo de pie, y la verdad que nunca me dio problemas (excepto en el GoW 1 de segunda mano...que ya me venia un poco rayado la verdad...)
Pero en los demas juegos no me dio ningun problema, la tengo así porque la tengo en mi cuarto y no tengo mucho espacio, pero si veo que surgen problemas la pondre tumbada ;)

Unido
abril 21, 2013
Yo la tengo de pie por cuestiones de espacio, pero me da mas seguridad tenerla tumbada, además de ser mucho más cómodo para poner los discos...alguna vez se me ha caido algun disco por no tener cuidado al ponerlo en la bandeja con la consola de pie xDDDD, aunque esto más bien se debe a mi pronunciada torpeza.

Unido
abril 21, 2013
Yo la tengo de pie por cuestiones de espacio, pero me da mas seguridad tenerla tumbada, además de ser mucho más cómodo para poner los discos...alguna vez se me ha caido algun disco por no tener cuidado al ponerlo en la bandeja con la consola de pie xDDDD, aunque esto más bien se debe a mi pronunciada torpeza.
tampoco sera pa tanto tu torpeza no? jaja, a cualquiera le puede pasar jaja

Unido
abril 21, 2013
Yo la tengo de pie,ya tube una 360 anteriormente y se calentaba mucho teniendola tumbada.

Unido
abril 21, 2013
de pie para los juegos que tengo instalados y tumbada para los que no, cuestión de no forzar mucho el lector.

Unido
abril 21, 2013
de pie para los juegos que tengo instalados y tumbada para los que no, cuestión de no forzar mucho el lector.
la verdad es que se nota mucho cuando el juego esta instalado, sobretodo el ruido de la consola

Superior