¿Xbox 360 de pie o tumbada?

Unido
abril 21, 2013
yo la tengo de pie por cuestión de espacio y nunca me ha dado ningun problema, pero con lo que estoy leyendo voy a tratar de ponerla tumbada, mas vale prevenir...

Unido
abril 21, 2013
Pues es una vergüenza que vendiendo la imagen de xbox 360 que venden, siempre de pie, de problemas; cuando a mi la pstwo me hacía todo lo contrario, cuando un juego me daba pegas, la ponía de canto y solucionado...

Unido
abril 21, 2013
a mi parecer creo que tumbada, trabaja menos el laser, o lo forzamos menos ya que los lectores estan diseñados para leer tumbados, que no deja de ser un lector de toda la vida de pc. y ya que tumbada hace menos ruido al leerlos.

Unido
abril 21, 2013
La mía la teng tumbada. Puede que por costumbre, como ha pasado con todas las que he tenido desde la Master System. He acabado por 'institucionalizarme'. juas

Unido
abril 21, 2013
Yo de siempre tumbada, como todas las consolas que he tenido(excepto la Wii que se calienta menos estando de pie), porque creo que es mejor para los juegos y nunca e tenido problemas asi, y de pie solo puse una vez la ps2 y acabo en el suelo con el dvd del Dragon Quest jorobado.

Unido
abril 21, 2013
Yo de siempre tumbada, como todas las consolas que he tenido(excepto la Wii que se calienta menos estando de pie), porque creo que es mejor para los juegos y nunca e tenido problemas asi, y de pie solo puse una vez la ps2 y acabo en el suelo con el dvd del Dragon Quest jorobado.
ains... que mala suerte! jaja

Unido
abril 21, 2013
Yo tumbada...xD todas las consolas que he tenido asi las he puesto tumbadas... no me arriesgo de pie...xD saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo tambien la tengo tumbada (siempre que puedo tenerla asi) que espero que sea siempre ya que parece que me va a durar mas xDDDDDDDDD (llamese golpe y que estando de pie caiga a una superficie lisa y se me lisie la consola xD)

Unido
abril 21, 2013
pues yo la tenia vertical y se me cayo hace un rato, casi me da un infarto, a la consola, creo que no le paso nada o eso parece y eso espero, pero me rayo el juego, menuda gracia, la cosa esque lo compre ayer en el carrefour y me lo cambiaron sin problemas,he leido por ahí que algunas xbox rayan juegos, espero que este sea el ultimo :_( porque menudo susto
desde ahora horizontal

Unido
abril 21, 2013
Tumbada, no es cierto el rumor de que de pie podria rayar los juegos? yo por si acaso la dejo asi... ;)

Unido
abril 21, 2013
pues yo la tengo tumbada, porque asi refrigera mejor ya que al ponerla de pie, se obstruye los ventiladores inferiores que hacen ingresar aire fresco a la consola que a la vez son sacados por los ventiladores posteriores, ya que sino el aire caliente tardara un poco mas en salir, porque no hay una buena circulacion de aire.

Unido
abril 21, 2013
La consola esta diseñada para ponerse en las dos posiciones. A día de hoy, con los nuevos modelos y la opción de instalar los juegos en el disco duro ya no hay riesgos de que se rallen.

Así que ponla como mejor veas, no le va a pasar nada de ninguna de las dos formas.

Unido
abril 21, 2013
Cuando compré la consola me dijeron que la pusiera tumbada por el calentamiento global de la consola. :D

Superior