Xavi será la imagen de FIFA 10

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Una compañia de estas, el batacazo es complicao que se lo den porque tienen muchos seguidores detras (Konami y su PES...:cunao:)
Yo no soy uno de ellos, a mi me jode tambien esos comentarios y los add-ons semanales con trajes a 5 euros, pero detras de toda esa mierda, hay que ver la evolucion que tenido en muchos de sus juegos:

-NFS, Pro Street y Undercover:buf: el nuevo tiene pinta de ser la leche
-Skate, ha desbancado al rey Tony
-Rock Band, a hecho que GH tenga que reinventarse y se ha hecho un hueco en el mercado bastante importante...
-Battlefield, es una saga que nunca se repite (haber como sale BC2) y con una entrega en pc gratuita.
-Burnout, bueno... que decir de su ultima entrega que no sepas:cunao:
-Futuros juegos como The saboteur (tiene una pinta brutal)
-Medal of Honor, no, con este la cagaron :eek:lee:

Sobre lo del online en juegos como Dead Space, a mi mientras el juego sea de buena calidad, no me importa que no metan un online a la fuerza.

pd: Los unicos juegos que no me llaman de EA son los de peliculas:ein:

saludos
si los que no te van son los de pelis, seguro que te van los de fubtol americano, los de golf, los baloncesto, los de beisbol, etc....

burnout....iba de maravilla. hasta que te cobraron 12 eurazos por la ultima. ahi se les vio el plumero pero bien. solo estaban creando fidelidad para despues dar el hachazo.

futuros juegos como saboteur? si EA no se arriesga con nuevos titulos ¿quien lo haria?
es cierto que un juego no necesita online, caso de dead space. ero en ese caso tampoco necesita costar 70 euros.

¿porque un juego con 50 o 60 horas más de juego online va a costar lo mismo que uno que no tiene ese extra?

Además, se pueden diseñar cooperativos al margen de la historia como resistance 2, que no afecten ni a la historia, ni a la experiencia de un jugador y aun así que aporten cosas nuevas y nuevos modos.

Estamos en la nueva generacion, que se vayan olvidando de ofrecer LO MISMO que en la anterior generacion.

Diras que el cooperativo de resistance 2 es muy costoso cuando usa los mismos mapas de una manera tan inteligente.
Seria muy costoso poner un modo hordas en dead space? no

Unido
marzo 23, 2008
oye pues me lo estais haciendo pensar eso de pillarme el fifa...y mira que yo siempre e sido de fifa,lo que hare sera esperar a que saquen las demos de fifa y pro y entonces decidire.
fifa 98 4ever

Unido
enero 4, 2008
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se han dado cuenta de quien es el mejor mediocampista del mundo, ya hera hora!!!!!!! la gente menosprecia su calidad por ser español, pero le da 100000 vueltas a cualquier otro mediocampista.

Unido
abril 10, 2008
si los que no te van son los de pelis, seguro que te van los de fubtol americano, los de golf, los baloncesto, los de beisbol, etc....

burnout....iba de maravilla. hasta que te cobraron 12 eurazos por la ultima. ahi se les vio el plumero pero bien. solo estaban creando fidelidad para despues dar el hachazo.

futuros juegos como saboteur? si EA no se arriesga con nuevos titulos ¿quien lo haria?
es cierto que un juego no necesita online, caso de dead space. ero en ese caso tampoco necesita costar 70 euros.

¿porque un juego con 50 o 60 horas más de juego online va a costar lo mismo que uno que no tiene ese extra?

Además, se pueden diseñar cooperativos al margen de la historia como resistance 2, que no afecten ni a la historia, ni a la experiencia de un jugador y aun así que aporten cosas nuevas y nuevos modos.

Estamos en la nueva generacion, que se vayan olvidando de ofrecer LO MISMO que en la anterior generacion.

Diras que el cooperativo de resistance 2 es muy costoso cuando usa los mismos mapas de una manera tan inteligente.
oye por que no te animas a crear un grupo en facebook o algo por el estilo para cambiar este abuso?
ya cuentas con un seguidor!!!

Unido
julio 2, 2009
yo esperare a que salgan los 2 juegos de futbol, y me decidire, la verdad que como KONAMI no pegue un salto evolutivo a nivel de movimientos, licencias y online para mi este año puede ser el mas igualado y podria cambiarme a fifa aunque de entrada prefiero PES esta temporada, mirando con el rabillo del ojo a fifa, es que no hay que ser radical de ninguno que esto no da dinero al reves cuesta.
Al que mas te llene y si puedes tener los 2, si te gusta mucho el futebol
--- [ Añadido ] -----
yo esperare a que salgan los 2 juegos de futbol, y me decidire, la verdad que como KONAMI no pegue un salto evolutivo a nivel de movimientos, licencias y online para mi este año puede ser el mas igualado y podria cambiarme a fifa aunque de entrada prefiero PES esta temporada, mirando con el rabillo del ojo a fifa, es que no hay que ser radical de ninguno que esto no da dinero al reves cuesta.
Al que mas te llene y si puedes tener los 2, si te gusta mucho el futebol:baaa::victoria:::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007

Pues excepto los de golf, me gustan todos, juegos como el NHL y el de futbol americano son bastante entretenidos (yo lo tube para x360 y da mucho juego) aunque aqui en España no triunfen ni una centesima parte de lo que lo hacen en USA.

Tampoco va a ser todo gratis no? Yo no me quejo de los contenidos descargables, mientras no todos sean a costa de 10 euros cada uno. El Burnout ha tenio varias descargas muy muy buenas y por 0 euros.

Pues si, juegos que van a llegar en breve como Crysis 2 y el propio Saboteur, o el BBC2 son muy interesantes, y que una compañia tenga tantos juegazos planteados en un futuro cercano no es facil, por muchos millones que tenga.
Otra cosa son las nuevas franquizias, te repito lo mismo, no es facil crear un juego desde cero, creando un universo, una historia... aunque claro, es mas facil para una gran empresa

De acuerdo en todo:amor:

Unido
junio 20, 2009
En serio, pero alguien que tenga el FIFA 09 se va a comprar el FIFA 10 solo porque EA no actualice las plantillas de los equipos a este año que viene?

en serio?

¿por que no venden una actualización de 8 o 9 euros para actualizar las plantillas y no os obligan a comprar el FIFA 10?

¿por que os dejais timar año a año con esta miserable compañia que vive de sus sagas anuales deportivas?

Tanto que se hablan de las descargas, porque no hacen una cada año con los fichajes de la temporada, eh?

por que PES 2010 seguro que tiene mucho sentido si hay un gran salto evolutivo pero lo de FIFA es de escandalo.
Que lo q dices? el fifa 10 va a cambiar completamente su jugabilidad haciendolo mas real y van a agregar el 360º o algo asi que permite girar en cualquier direccion no en 8 nomas...
los cambios a nivel jugabilidad van a ser muchos , en nivel graficos van a pulirlos mas nomas...
los graficos lo vana cambiar en fifa11..

Saludos

Unido
abril 13, 2009
Xavi? bueno... abra a quien si le guste (y lo respeto) (a mi en lo personal no me gusta para nada). Este juego se viene muy bien al igual que su anterior entrega. Saludos!... Aaadios.

Unido
octubre 17, 2007
aun me sigue dando vergüenza ver a Higuain en la portada del 09, que queréis que os diga, para mi se lo merecía mas un jugador de la selección española, habíamos ganado un Eurocopa.

Unido
abril 18, 2009
Yo personalmente habiese puesto en la portada a Benzema, ya que este participa en el lio de las portadas de FIFA y como lo ha fichado el Real Madrid no estaria mal su imagen, pero también hay que darse cuenta que Xavi ha echo un temporadón, ha ganado el triplete y como decia el redactor de esta noticia, el mejor jugador de la eurocopa.

Saludos:hola:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
No le pega nada Xavi en el Fifa... no se, yo quiero alguien con mas técnica, mas regate, al fina, el Fifa son solo regates...

Ibrahimovic, CR, o gente con regate le iria mejor...

Unido
octubre 25, 2007
A mi mientras que sea un gran juego como minimo como el 09 como si me ponen a camacho en sus tiempos mozos de portada :eek:lee:

Unido
octubre 1, 2007
No le pega nada Xavi en el Fifa... no se, yo quiero alguien con mas técnica, mas regate, al fina, el Fifa son solo regates...

Ibrahimovic, CR, o gente con regate le iria mejor...
¿Que no pega nada Xavi? Por favor lo que hay que oir... E Higuain si pegaba ¿no? Que estamos hablando de unos de los mejores jugadores del mundo...

Unido
diciembre 16, 2007
Viva el fifa y la madre que lo parió!!!! me cambie al fifa 08 segui con el 09 y fue lo mejor que pude hacer, asi que el fifa 2010 le espero con paciencia :victoria:
Xavi el puto crack aunq no soy del barca.:hola:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
¿Que no pega nada Xavi? Por favor lo que hay que oir... E Higuain si pegaba ¿no? Que estamos hablando de unos de los mejores jugadores del mundo...
Tampoco le pega Higuain... no he dicho que le pegase...

Lo que hay que oir... Pues pisha... para mi gusto no le pega nada de NADA... porque el Fifa es todo regates, que pongan a alguien que sepa regatear...

Superior