si los que no te van son los de pelis, seguro que te van los de fubtol americano, los de golf, los baloncesto, los de beisbol, etc....Una compañia de estas, el batacazo es complicao que se lo den porque tienen muchos seguidores detras (Konami y su PES...:cunao![]()
Yo no soy uno de ellos, a mi me jode tambien esos comentarios y los add-ons semanales con trajes a 5 euros, pero detras de toda esa mierda, hay que ver la evolucion que tenido en muchos de sus juegos:
-NFS, Pro Street y Undercover:buf: el nuevo tiene pinta de ser la leche
-Skate, ha desbancado al rey Tony
-Rock Band, a hecho que GH tenga que reinventarse y se ha hecho un hueco en el mercado bastante importante...
-Battlefield, es una saga que nunca se repite (haber como sale BC2) y con una entrega en pc gratuita.
-Burnout, bueno... que decir de su ultima entrega que no sepas:cunao:
-Futuros juegos como The saboteur (tiene una pinta brutal)
-Medal of Honor, no, con este la cagaronlee:
Sobre lo del online en juegos como Dead Space, a mi mientras el juego sea de buena calidad, no me importa que no metan un online a la fuerza.
pd: Los unicos juegos que no me llaman de EA son los de peliculas:ein:
saludos
burnout....iba de maravilla. hasta que te cobraron 12 eurazos por la ultima. ahi se les vio el plumero pero bien. solo estaban creando fidelidad para despues dar el hachazo.
futuros juegos como saboteur? si EA no se arriesga con nuevos titulos ¿quien lo haria?
es cierto que un juego no necesita online, caso de dead space. ero en ese caso tampoco necesita costar 70 euros.
¿porque un juego con 50 o 60 horas más de juego online va a costar lo mismo que uno que no tiene ese extra?
Además, se pueden diseñar cooperativos al margen de la historia como resistance 2, que no afecten ni a la historia, ni a la experiencia de un jugador y aun así que aporten cosas nuevas y nuevos modos.
Estamos en la nueva generacion, que se vayan olvidando de ofrecer LO MISMO que en la anterior generacion.
Diras que el cooperativo de resistance 2 es muy costoso cuando usa los mismos mapas de una manera tan inteligente.
Seria muy costoso poner un modo hordas en dead space? no