X play le da un 3 de 5 a resident evil 5

U

Uzumaki-Fran

pero aqui no es un 3 sobre 10, es un 3 sobre 5, lo que se dice....un 7'5

Unido
diciembre 11, 2008
Estoy viendo que Capcom no se ha gastado suficiente dinero como para comprar a las revistas y le hagan un analisis con una supernota.

Unido
junio 23, 2008
Hasta que no lo pruebe no digo nada, los análisis de medios de comunicación no tienen porque ser fiables, más de una vez ha habido algún ''tema'' de por medio a la hora de puntuar a según que juegos...

Salu2 :hola:

Unido
septiembre 16, 2008
Llevo 3 horas jugando, y un 5-5 no le doy, un 4,5-5 si puede porque falla en algunas cosillas..

Unido
junio 3, 2008
no creo que se merezca mas de un 8,5....
traicion ya absoluta a lo que hizo grande a la saga, es decir sus zombies, su canguelo por la camara fija, los sustos, la corporacion umbrella....todo eso ha dado paso a un shooter en tercera persona,que encima es lento, cuya historia esta metida con calzador para llamarse RE (hasta el protagonista es de un RE anterior para que se parezca en algo...), y con una jugabilidad que deja todo que desear, pues no solo es lo de no moverse mietras apuntas, es que ademas la ayuda de la chica aparece sin saber porque ni como pues parece que estas muerto y aparece como si fuese superwoman y te da vida y te quita a un monton de enemigos de enmedio, que parece terminator la tia...

entre que esto ya no es un RE, y que la jugabilidad no vale 2 duros, yo le daba mas o menos un 7- 7,5.... es un buen juego, peor no un juegazo, y mucho menos un must have.

Unido
septiembre 22, 2007
traicion ya absoluta a lo que hizo grande a la saga, es decir sus zombies, su canguelo por la camara fija, los sustos, la corporacion umbrella....todo eso ha dado paso a un shooter en tercera persona,que encima es lento, cuya historia esta metida con calzador para llamarse RE (hasta el protagonista es de un RE anterior para que se parezca en algo...), y con una jugabilidad que deja todo que desear, pues no solo es lo de no moverse mietras apuntas, es que ademas la ayuda de la chica aparece sin saber porque ni como pues parece que estas muerto y aparece como si fuese superwoman y te da vida y te quita a un monton de enemigos de enmedio, que parece terminator la tia...
entre que esto ya no es un RE, y que la jugabilidad no vale 2 duros, yo le daba mas o menos un 7- 7,5.... es un buen juego, peor no un juegazo, y mucho menos un must have.
Tio cuidado con spoilers...

Unido
mayo 14, 2008
parece que las notas en general no son muy buenas, hasta que no lo pruebe me reservo mi opinion, aunque la demo no me gusto mucho en realidad. Esperare a que este bien de precio.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
como si le dan un cero bien redondito
este cae de importacion en cuanto tenga pasta:D

Unido
marzo 1, 2008

totalmente de acuerdo, no es para tanto este juego, lo unico que me impresiona son los graficos (que son buenisimos)

Unido
junio 3, 2008
Tio cuidado con spoilers...
que spoiler? si eso se ve en la misma demo.
vamos, estas entre 4 negrazos, te engancha uno y te empieza a comer, y viene Sheva que estaba vete tu a saber donde porque ni la veias, y ZAS! le mete un palo que lo deja tonto y te hace un hueco cojonudo para escapar de la situacion, y te da un botiquin o lo q sea (q parece que tenga infinitos) y te sube la vida lo justo para poder seguir hinchandote a tiros....y asi un monton de veces, o digo que no te ayude, pero que no te saque de tantos apuros chungos, porque pierde la gracia..

Superior