Hilo Oficial X-men Origins: Wolverine ~Ya a la Venta!~

yoe

Unido
septiembre 8, 2008
yo me lo he descargao y a mi me dan todos,y otra cosa sabiais que al pasar al modo dificil tienes que empezar de cero, yo por desgracia no lo sabia xd
--- [ Añadido ] -----
una duda mas que te dan al pasarte las 50 oleadas del modo arena x

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
yo me lo he descargao y a mi me dan todos,y otra cosa sabiais que al pasar al modo dificil tienes que empezar de cero, yo por desgracia no lo sabia xd
--- [ Añadido ] -----
una duda mas que te dan al pasarte las 50 oleadas del modo arena x
Si puedes compañero en el modo arena, lo de elegir personalmente a los enemigos:
Fijate bien en todos, porque no solo se hace la eleccion en horizontal con L izquierda o L derecha, sino tambien en vertical, L arriba o L abajo, así teniendo un enemigo tipo, hay diferentes versiones.

Por ejemplo y hablo de memoria por lo que no será exacto :está el ghost normal, ghost marine y el ghost jefe.

De esa forma a mi hay un personaje en uno de ellos al hacer la seleccion vertical que me aparece bloqueado.

Cuando te acabas la oleada de 50 enemigos pasa lo siguiente:

Te aperece un simple mensaje diciendo lo animal que eres, ni trofeos, ni desbloqueables, nastic de plastic.
Yo me lo hice en facil,pero creo que en dificil será igual

Un saludo

Última edición:

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
A mi me ha gustado bastante este juego lo compré en Play-Asia por 39 euros y está super entretenido...

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Pulsa el botón rojo para levantar al rival y cuando brillen tus garras les das al verde...

Unido
febrero 6, 2009
necesito ayuda con el trofeo de matar a las ghost con la escopeta, ya sabeis como va esto los agarras con el circulo y luego le das al triangulo y tienes que pulsar mucho el triangulo, me pongo a pulsarlo y nunca lo consigo ayuda.....

saludos

Unido
junio 29, 2009
ola buenas he estado mirand por el foro pero no encuentro la solucion para el problema ke tengo yo :( bueno pues explico, estoy en el capitulo 2 en la parte ke te salen por 1ª vez los maestros de sable esos y el tio estatua, hay 2 puertas una la consigo abrir con el cubo ke deja el tio estatua pero la otra no consigo abrirla, e visto un cubo en las vigas de arriba pero no consigo llegar a el, alguien sabe lo ke tengo ke acer para entrar por la dixosa puerta¿¿¿ gracias por adelantao xD

pd: tambien he visto ke al lado de la puerta kon pinxos ke se puede abrir hay una puerta ke segun los sentidos se puede interactuar kon ella

Última edición:
Unido
junio 29, 2009
ola tengo una duda respecto a un trofeo el de las 2000 muertes yo me pasado el juego y no lo e conseguido, si ago una nueva partida en dificil se reinicia es ke lei por ai ke si
y keria saber si pasaba lo mismo kon el de las chapas
graciaaasss

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
y no hay ninguna forma de ke sigan ai¿
Pues no,no hay ninguna manera.Yo me acabo de conseguir el platino ahora mismo y he tenido que hacer el modo normal repitiendo muchas pantallas para ganar todos los trofeos y una vez hecho ponerme con el modo dificil ya del tiron con las habilidades de perder menos vida y por el estilo y ya esta.Hecho.

Última edición:
Unido
junio 29, 2009
Pues no,no hay ninguna manera.Yo me acabo de conseguir el platino ahora mismo y he tenido que hacer el modo normal repitiendo muchas pantallas para ganar todos los trofeos y una vez hecho ponerme con el modo dificil ya del tiron con las habilidades de perder menos vida y por el estilo y ya està.Hecho.
jejeje pues na a volver a repetirlo :( ke pereza

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
jejeje pues na a volver a repetirlo :( ke pereza
De todas maneras te aconsejo tomartelo con calma para sacarle mas partido.Ponte con otro juego y a la semanita o semanita y pico ponte otra vez con el Lobezno,ya veras como se te hace mas ameno.Eso hice yo y el modo dificil(que no se como lo llaman asi porque es casi tan facil como el normal) lo coji con ganas.Suerte,Salu2.

Superior