Hilo Oficial X-men Origins: Wolverine ~Ya a la Venta!~

Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
en zavi.com esta a 12 lerus asi q ya me compre uno muhahahaha, oye alguien sabe de alguna guia para conseguir los trofeos?
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
creo que ha sido el mejor juego de accion basado en una pelicula por mucho, sin apegarse completamente a la pelicula pero teniendo sus bases en esta, hicieron un juego de calidad y para mi sorpresivo ya que no pense que fuera tan bueno, la accion los jefes y la forma de eliminar enemigos me encanto solo le falto un poco mas en el aspecto grafico pero es super recomendable
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
una duda si no cojo todas las placas de identificación y despues repito mision me sale solo las que no he cojido? o como ya las coji no me aparecen? tipo los trofeos de uncharted que si los coje ya no aparecen en la siguiente partida?
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
No lo recuerdo bien, si alguien lo puede confirmar mejor, pero me parece que en la siguiente partida si juegas en otro nivel, tenias que cojer todas las placas de nuevo pero que podias repetir las misiones que habias hecho si jugabas en el mismo nivel y recoger las placas que te faltaban.

Te dejo el enlace del hilo oficial de la guia de trofeos del juego donde encontraras mucha información y hay una videoguia para encontrar todas las placas de identificación.

Salu2!
 
Última edición:
Superior