Hilo Oficial X-men Origins: Wolverine ~Ya a la Venta!~

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Cada dia tiene mejor pinta el juego.

Por cierto algun fan de los X-Men me puede contar la historia de dientes de sable??? lo pregunto porque realmente no se que poderes tiene, y por que en esta pelicula es mas humano y en la primera de los X-Men tiene la apariencia un poco atigrada...... yo imagino que tiene el poder de recuperarse de las heridas (como Lobezno) pero no se si tambien tiene el esqueleto de adamantiun y si le hicieron lo mismo que a Logan para ponerle asi el esqueleto ni se porque tiene colmillos y esas uñas que parecen garras....... pos eso... ¿Que poderes u habilidades tiene?
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Ya han dicho que tambien podremos vestir el tipico traje amarillo y azul de los comics, el traje marron, y el traje negro como el que han usado en las pelis de X-men, seran desbloqueables durante la partida.

http://ps3p.es/4441/nuevas-imagenes-...gines-lobezno/

PD: no pongo imagenes poque no se ponerlas, podrias currartelo y ponerlo en el inicio del post :palmas:
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Ya esta actualizado con las nuevas imagenes de uno de los trajes desbloqueables!
Esta inlcluido en el nuevo apartado "Noticias"



 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
que nostalgia me trae ese traje amarillo, de cuando era pequeño y veia la patrulla X:D

tengo unas ganas de pillarmelo:cunao:

saludos
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
actualizado con la lista de personajes que aparecen en el juego, ( teneis imagenes en "Informacion adicional " y la noticia en su correspondiente apartado "Noticias" ) y con un nuevo video.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Que ganas tengo de poder leer un axtenso analisis sobre este juego, me tiene encandilado
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Que ganas tengo de poder leer un axtenso analisis sobre este juego, me tiene encandilado
Pues hasta el 1 de mayo la información está embargada, así que los análisis llegarán el día después de su puesta en el mercado.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Bueno pues si hasta el 1 de mayo no hay informacion esperare a comprarme el juego, aunque de todas formas seguramente me lo compre, pero si dicen que el juego dura 10 horas o asi, con que me lo alquile 2 fines de semana me lo juego entero, y no gastaria los 60€ que costara
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Bueno pues si hasta el 1 de mayo no hay informacion esperare a comprarme el juego, aunque de todas formas seguramente me lo compre, pero si dicen que el juego dura 10 horas o asi, con que me lo alquile 2 fines de semana me lo juego entero, y no gastaria los 60€ que costara
Pues si opinas eso mejor esperate, porque a lo mejor te llevas una decepcion con la duración. En la página de mi firma habrá un análisis el mismo 1 de mayo, y así podrás saber la duración exacta (aunque el juego luego es brutal)
--- [ Añadido ] -----
Cada dia tiene mejor pinta el juego.

Por cierto algun fan de los X-Men me puede contar la historia de dientes de sable??? lo pregunto porque realmente no se que poderes tiene, y por que en esta pelicula es mas humano y en la primera de los X-Men tiene la apariencia un poco atigrada...... yo imagino que tiene el poder de recuperarse de las heridas (como Lobezno) pero no se si tambien tiene el esqueleto de adamantiun y si le hicieron lo mismo que a Logan para ponerle asi el esqueleto ni se porque tiene colmillos y esas uñas que parecen garras....... pos eso... ¿Que poderes u habilidades tiene?
Lo de Dientes de Sable es que es hermano de Lobezno, y comparten los poderes. Sin embargo, a él las garras le salen de sus uñas, y no tiene el esqueleto de adamantium.
Las garras de Lobezno son sus huesos, que le salen así porque sí. Al principio las garras son de hueso, pero cuando le meten el adamantium se le hacen de metal, como todo el esqueleto.

Esto te lo digo en base al uego y a la película, que aunque me gusten los X-Men no me he leído casi ningúm cómic y solo he visto la serie de animación de hace variosaños y las películas
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Hola, ya tengo el juego. Como de costumbre en la tienda top games en badalona ya lo tienen. Me han llamado hoy sobre las 17h y me han dicho que pasara a recogerlo cuando quisiera. Me he ido de cabeza a la tienda... Hoy lo probare despues de ver el barça y jugar unos partidos pendientes que tengo en el fifa, pero tengo unas ganas de jugarlo enormes... espero que mañana os pueda dar una buena opinion y un pequeño analisis de el juego.
saludos y a quien viva cerca de badalona que no dude en pasar a buscarlo.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
ya sabes compi en cuanto lo pruebes nos cuentas que tal esta!
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Hola, ya tengo el juego. Como de costumbre en la tienda top games en badalona ya lo tienen. Me han llamado hoy sobre las 17h y me han dicho que pasara a recogerlo cuando quisiera. Me he ido de cabeza a la tienda... Hoy lo probare despues de ver el barça y jugar unos partidos pendientes que tengo en el fifa, pero tengo unas ganas de jugarlo enormes... espero que mañana os pueda dar una buena opinion y un pequeño analisis de el juego.
saludos y a quien viva cerca de badalona que no dude en pasar a buscarlo.
que envidia me das¡¡¡¡¡¡¡¡

con las ganas que tengo de tenerlo........

bueno cuando los prueves nos cuentas


saludos¡¡
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Si tio cuentanos que te parece y haznos un pequeño analisis, a ver si se hace repetitivo o no, y si merece la pena gastarse esa pasta en el.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Hola gente, ayer estuve jugando muy poco tiempo dado que era muy tarde y estaba muerto de sueño. Bueno, lo que pude ver al jugar es que un juego tipo... GOW en lo que se refiere al sistema de combate, vas ganado furia y aumentando de nivel tus cualidades. Graficamente no es ninguna maravilla comparado con los videos de intros y trailers que habiamos visto hasta ahora, pero si que esta a la altura. En jugabilidad es muy rapido de pillar los controles, es bastante jugable. Lo que mas me ha deceocionado (que esopero que esto cambie ya que jugue unos 20 minutos) es que de momento no hay historia, ni dialogos... Al principio de el juego te meten un video que "al parecer" no cuenta nada. Sinceramente creo que eso cambiara porque supongo que la pantalla que jugue ayer seria un tutorial. Hoy jugare mas rato y espero daros mucha mas informacion mañana, ya que estaba medio sobado y estaba en otro mundo...De momento me abstengo a ponerle nota ya que creo que no he jugado lo suficiente para poder opinar de el, ya sea para bien o para mal.
Saludos y siento no poderos dar mas informacion pero el sueño y una hija de 10 meses es lo que tiene...falta de tiempo...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hola gente, ayer estuve jugando muy poco tiempo dado que era muy tarde y estaba muerto de sueño. Bueno, lo que pude ver al jugar es que un juego tipo... GOW en lo que se refiere al sistema de combate, vas ganado furia y aumentando de nivel tus cualidades. Graficamente no es ninguna maravilla comparado con los videos de intros y trailers que habiamos visto hasta ahora, pero si que esta a la altura. En jugabilidad es muy rapido de pillar los controles, es bastante jugable. Lo que mas me ha deceocionado (que esopero que esto cambie ya que jugue unos 20 minutos) es que de momento no hay historia, ni dialogos... Al principio de el juego te meten un video que "al parecer" no cuenta nada. Sinceramente creo que eso cambiara porque supongo que la pantalla que jugue ayer seria un tutorial. Hoy jugare mas rato y espero daros mucha mas informacion mañana, ya que estaba medio sobado y estaba en otro mundo...De momento me abstengo a ponerle nota ya que creo que no he jugado lo suficiente para poder opinar de el, ya sea para bien o para mal.
Saludos y siento no poderos dar mas informacion pero el sueño y una hija de 10 meses es lo que tiene...falta de tiempo...
No te preocupes, nos sirve para ir abriendo un poco la boca. Muchas gracias en cuanto tengas tiempo y comentes alguna cosilla mas pongo tus impresiones en primera pagina!
 
Superior