Hilo Oficial X-men Origins: Wolverine ~Ya a la Venta!~

Unido
marzo 18, 2008
Pues si es la gracia pero resulta molesto cuando el titulo en si resuta aburrido de rejugar ademas yo me lo rente y cada vez que rento un juego y quiero sacar su platino me tengo que pegar unos vicios que no vean.

Ya saque el 70% de trofeos me faltan pocos pero hay uno que no consigo es uno secreto investigue un poco y me encontre que se llama:

James Howlett>Haz una embestida de lobezno a lobezno.

Me pase el juego entero esta tarde y nunca hubo una pelea contra mi mismo donde se hace este?.

Edito ya se como es no pense que fuera en extras LOL.

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Pues si es la gracia pero resulta molesto cuando el titulo en si resuta aburrido de rejugar ademas yo me lo rente y cada vez que rento un juego y quiero sacar su platino me tengo que pegar unos vicios que no vean.

Ya saque el 70% de trofeos me faltan pocos pero hay uno que no consigo es uno secreto investigue un poco y me encontre que se llama:

James Howlett>Haz una embestida de lobezno a lobezno.

Me pase el juego entero esta tarde y nunca hubo una pelea contra mi mismo donde se hace este?.
Este trofeo es independiente de la aventura principal, para desbloquear este modo en la sección extras, tienes que encontrar las figuras que hay repartidas por el juego.

Un saludo :hola:

Unido
febrero 23, 2008
bueno tengo una duda respecto a los trofeos:

ya me eh pasado el juego y me faltan trofeos como el de matar 2000 enemigos, matar tantos enemigos de rebote con un misil y alguno mas, si ahora empiezo el juego en dificil para conseguir el trofeo en modo dificil pierdo todo? o se queda memorizado como pasaba con uncharted?

luego me falta el trofeo de las placas, que me han faltado 7 placas, ahy alguna manera de saber cualas son?'

saludos y gracias

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

ya me eh pasado el juego y me faltan trofeos como el de matar 2000 enemigos, matar tantos enemigos de rebote con un misil y alguno mas, si ahora empiezo el juego en dificil para conseguir el trofeo en modo dificil pierdo todo? o se queda memorizado como pasaba con uncharted?

luego me falta el trofeo de las placas, que me han faltado 7 placas, ahy alguna manera de saber cualas son?'

saludos y gracias
En modo difícil empiezas con todas las habilidades y experiencia a cero.

Sobre las placas en este mismo post puse un par de videos donde se mostraban donde estaban las placas de identificación.

Unido
febrero 23, 2008
En modo difícil empiezas con todas las habilidades y experiencia a cero.

Sobre las placas en este mismo post puse un par de videos donde se mostraban donde estaban las placas de identificación.
ppero a mi de placas solo me faltan 7 no puedo saber cuales son? esque si tengo que ponermme a buscarlas todas.....

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007

saludos y gracias
No hay 2000 enemigos en el juego,por lo tanto te recomiendo antes de jugar la ultima pantalla que rejuegues pantallas anteriores para matar a los que te falten puesto que entonces si rejuegas pantallas sigues manteniendo las estadisticas. Para lo del rebote y demas sigue lo mismo que te he dicho. Para lo de las placas mira los videos que vienen en el hilo o busca una guia por intaernet donde te venga detallado.

PD: no te pases el juego sin haber rejugado las pantallas anteriores que si no la estadistica se te pone a 0 de nuevo.

Haber si alguien me puede decir a mi donde narices puedo conseguir el de levantar a 6 a la vez. Salu2.

Unido
octubre 27, 2007
He visto un vídeo en Youtube de cómo conseguir el trofeo de las 6 muertes aéreas. Es en el puente del primer nivel, y podéishacer lo del vídeo, aunque tamién he visto en internet que se puede hacer saltando primero al enemigo del otro lado para que el puente se caiga y se mueran esos 6 enemigos de atrás. Voy a mirarlo a ver si funciona y os digo algo.
Me autocito para FreakPs3 y su problema con el trofeo de elevar a 6 enemigos a la vez.

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Estoy desesperado con el trofeo de las placas de identificación joo. Los videos que me posteó General Sparda me sirvieron de mucho, pero me falta una única placa que no tengo ni idea de donde puede estar. Tengo dos opciones: o buscar la placa que me faltan entre los 4 videos (estoy a nivel 40 así que sería un paseo) o empezar de nuevo en el modo difícil... pero es que faltándome una me da pena desperdiciar el esfuerzo hecho en las otras 94... joo.

Bueno a ver que hago.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Estoy desesperado con el trofeo de las placas de identificación joo. Los videos que me posteó General Sparda me sirvieron de mucho, pero me falta una única placa que no tengo ni idea de donde puede estar. Tengo dos opciones: o buscar la placa que me faltan entre los 4 videos (estoy a nivel 40 así que sería un paseo) o empezar de nuevo en el modo difícil... pero es que faltándome una me da pena desperdiciar el esfuerzo hecho en las otras 94... joo.

Bueno a ver que hago.
For, a mi me paso algo parecido, me faltaban 4 y con vídeos y todo no las puede encontrar era casi una misión imposible ya no digamos con 1 en tu caso :buf::buf:, yo opte por matar dos pájaros de un tiro, jugar en difícil y recolectar las 95 placas y la verdad fue una decisión acertada, pues conseguí los dos objetivos y con el platino.

Un saludo :hola:

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Realmente es cierto, se matan dos pájaros de un tiro. Pero como te he dicho anteriormente me da pena por las otras 94 :buf:, pero bueno, todo sea por mi salud mental ya que empecé el dia que me faltaban 4 y, a momento de ahora, esa 1 se me resiste y viendo los videos parece que las he recogido todas :cunao:.

Haré eso, empezaré el modo difícil y seguiré los videos a raja tabla. Muchas gracias Sparda.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Realmente es cierto, se matan dos pájaros de un tiro. Pero como te he dicho anteriormente me da pena por las otras 94 :buf:, pero bueno, todo sea por mi salud mental ya que empecé el dia que me faltaban 4 y, a momento de ahora, esa 1 se me resiste y viendo los videos parece que las he recogido todas :cunao:.

Haré eso, empezaré el modo difícil y seguiré los videos a raja tabla. Muchas gracias Sparda.
No hay de que, es la mejor opción créeme, el esfuerzo de pasártelo en difícil ya de por si merece la pena, y con el asunto de las 95 placas la satisfacción es el doble de gratificante :).

Unido
marzo 18, 2008
Pues dificil no es tan dificil la verdad ya que conociendo lo mapas y sabiendo que ataques hacer en que momento es casi un paseo.

Bueno yo como muchos ya saque el platino y me tomo solo 4 dias como lo rente no me quedaba de otra que pegarme un mega vicio ahora a por el de Resitence 2 que solo me faltan dos para el platino pero el de 10.000 bajas me hecha un poco para atras.

Unido
diciembre 25, 2006
Me estoy quedando flipao de lo largo que se esta haciendo este post, podria haber sido un juego cutre y haberse quedado en el olvido, pero aqui esta la muestra de que engancha y es MUY buen juego

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Me estoy quedando flipao de lo largo que se esta haciendo este post, podria haber sido un juego cutre y haberse quedado en el olvido, pero aqui esta la muestra de que engancha y es MUY buen juego
Sólo el tiempo pone a los títulos en su sitio. Personalmente, cuando se me asignó el análisis de este título no esperaba nada de él, pero conforme avanzaron las partidas y viendo como me divertía, mi idea sobre el cambió radicalmente. NO es un juego sobresaliente, pero si cumple e incluso te sorprende en algunas partes por lo que, en el cómputo general, te deja satisfecho.

Bueno, que voy a contaros ya que no haya puesto en el análisis jeje.

¡Un saludo!:hola:

Unido
marzo 18, 2008
No estoy del todo de acuerdo con eso hay titulos que no importa cuanto tiempo pase nunca tendran el sitio que merecen.

Aun asi la verda este titulo pese a tener un climax malo si que divierte.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Sólo el tiempo pone a los títulos en su sitio. Personalmente, cuando se me asignó el análisis de este título no esperaba nada de él, pero conforme avanzaron las partidas y viendo como me divertía, mi idea sobre el cambió radicalmente. NO es un juego sobresaliente, pero si cumple e incluso te sorprende en algunas partes por lo que, en el cómputo general, te deja satisfecho.

Bueno, que voy a contaros ya que no haya puesto en el análisis jeje.

¡Un saludo!:hola:
+1

Tienes toda la razon, no es un juego de con unos gráficos ultra realistas tipo KZ2 por decir algo, pero tiene ese punto que divierte y al mismo tiempo no puedes dejarlo hasta conseguir el platino y esta es la grandeza de Wolverine que engancha una cosa mala y lo digo por experiencia, no pare hasta conseguir mi segundo Platino.

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
No estoy del todo de acuerdo con eso hay titulos que no importa cuanto tiempo pase nunca tendran el sitio que merecen.

Aun asi la verda este titulo pese a tener un climax malo si que divierte.
Está claro que a veces no se hace justicia con determinados títulos (no todo iba a ser de color de rosa), tanto por la parte de la crítica como en el número de ventas... Pero bueno, es comprensible viendo que todo este mundillo se acaba resumiendo a un simple negocio.

¡Un saludo!

Superior