X-blades NO saldra en España

Unido
abril 21, 2013
Pues asi lo acaba de confirmar South Peak Games, España no recibira este titulo, titulo que si aparecera en otros mercados europeos como el frances o britanico.

X-blades es un juego de accion que esta siendo desarrollado para Xbox 360, PC y Playstation 3 y que no veremos en España.

Unido
abril 21, 2013
no sabia ni que existia jaja, bueno, pues pa la gente que le mole menudo putadon...

Unido
abril 21, 2013
Pues no lo entiendo. Se supone que Europa forma un bloque de mercado,como el USA y el japonés, así que no se porqué en otros paises europeos se va a lanzar y aquí no.

Unido
abril 21, 2013
aggg que mier.... yo le habia exao un ojo y me parecia bastante apetecible, nunca he jugado al heveanly sword de play3 pero creo que es muy similar y los videos de ese son mu buenos

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi me gustaba, es una pena que no halla salido, pero al parecer la desarrolladora es rusa y no tiene mucho poder comercial, incluso han sacado una versión especial muy guapa:

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi me gustaba, es una pena que no halla salido, pero al parecer la desarrolladora es rusa y no tiene mucho poder comercial, incluso han sacado una versión especial muy guapa:
Yo Kiero esta edicion :D haber de donde la podriamos conseguir xD

Unido
abril 21, 2013
La edicion especial mola mucho!

Pero si no tienen mucho poder comercial...era dificil que saliera en España..siempre nos quedara el ingles! o el ruso! xDDD

Unido
abril 21, 2013
Una verdadera lástima, el juego me atraía bastante (sobretodo por su estética anime). Habrá que tirar de la importación como dicen por ahí.

La edición especial mola mil, dicho sea de paso

Unido
abril 21, 2013
Al monigote de resina se le ha escapado la tetilla?XD
A mí ni me va ni me viene el juego. En mi humilde opinión creo que por lo que he visto no iba a pasar de normalito. Anque desconozco si es un personaje de cómic o serie anime y , por lo tanto con su incondicionales.

Unido
abril 21, 2013
A estas alguras me parece ridículo q limiten la distribución a parte de Europa, otra cosa es ke no llegara al continente entero, como ocurre con varios. Sin emabrgo siendo un juego de acción, no me lo explico.

Los interesados tendrán q hacerse con una copia de importación, Inglesa o Francesa pues.

Unido
abril 21, 2013
mmm porque sera que os gusta tanto la edicion especial.......por el librito de ilustraciones quizas...:D:D:D

Superior