Pues asi lo acaba de confirmar South Peak Games, España no recibira este titulo, titulo que si aparecera en otros mercados europeos como el frances o britanico.
X-blades es un juego de accion que esta siendo desarrollado para Xbox 360, PC y Playstation 3 y que no veremos en España.
Pues no lo entiendo. Se supone que Europa forma un bloque de mercado,como el USA y el japonés, así que no se porqué en otros paises europeos se va a lanzar y aquí no.
aggg que mier.... yo le habia exao un ojo y me parecia bastante apetecible, nunca he jugado al heveanly sword de play3 pero creo que es muy similar y los videos de ese son mu buenos
Pues a mi me gustaba, es una pena que no halla salido, pero al parecer la desarrolladora es rusa y no tiene mucho poder comercial, incluso han sacado una versión especial muy guapa:
Pues a mi me gustaba, es una pena que no halla salido, pero al parecer la desarrolladora es rusa y no tiene mucho poder comercial, incluso han sacado una versión especial muy guapa:
Al monigote de resina se le ha escapado la tetilla?XD
A mí ni me va ni me viene el juego. En mi humilde opinión creo que por lo que he visto no iba a pasar de normalito. Anque desconozco si es un personaje de cómic o serie anime y , por lo tanto con su incondicionales.
A estas alguras me parece ridículo q limiten la distribución a parte de Europa, otra cosa es ke no llegara al continente entero, como ocurre con varios. Sin emabrgo siendo un juego de acción, no me lo explico.
Los interesados tendrán q hacerse con una copia de importación, Inglesa o Francesa pues.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.