Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Quien es el padre de orton?Poeis ponerme una imagen??
al jugar el road towrestlemania con randy orton te envia un mensaje su padre, no hay imagenes del padre de randy, en youtube hay un video en que undertaker y randy lucha por meter a cada uno en una tumba al acabar el combate sale el padre randyQuien es el padre de orton?Poeis ponerme una imagen??
hombre yo creo que tendra algunos fallos, de todas forma yo me quedo con el svr del 2007 y 2008 los 2 ultimos juegos son muy faciles de manejarhola, me gustan los SvR y siemprer hay unos fallos que lo flipas, de que atraviesan cosas etc... y queria saber si este juego este año an vuelto a tener ese fallo?
Algo de divas desnudas e leido ... :douh:hola, me gustan los SvR y siemprer hay unos fallos que lo flipas, de que atraviesan cosas etc... y queria saber si este juego este año an vuelto a tener ese fallo?
suerte y no suerte porque al chaval la tienda y thq le han dado un juego mal hechoAlgo de divas desnudas e leido ... :douh:
http://www.vidaextra.com/accion/el-curioso-bug-de-wwe-smackdown-vs-raw-2010-que-deja-a-las-luchadoras-desnudas
Pues entre khali y swagger no se... pero entre randy orton y mysterio ahy dos opciones: o the rock o un tal personaje llamado red que es el que sale haciendo las demostraciones.a ver si me podeis ayudar .... Me faltan 2 Wrestlers bloqueados:
-Entre The Great Khali y Jack Swagger: ????
-Entre Randy Orton y Rey Mysterio: ????
No me digais como desbloquearlo, solo quiero saber quienes son :S
Gracias![]()
Pues The Rock lo tengo ya y no es :SPues entre khali y swagger no se... pero entre randy orton y mysterio ahy dos opciones: o the rock o un tal personaje llamado red que es el que sale haciendo las demostraciones.
Por los que poniais por arriba que si hay algunos fallos tengo que decir que como todos los juegos tiene algo de clipping pero en comparacion con el año pasado no tiene nada. Luego,hay diferencias entre personajes descargables y unlockables. Los unlockables son los que habeis dicho(que ya los he desbloqueado) mcmahon,dusty rhodes,dibiase,trhish stratus...etc pero los descargables son por los que tienes que pagar y me imagino que los primero descargables seran la hart dinasty...
los ke se pueden desbloquear son:The Rock,Ted dibiasi,dusti Rhodes,Green&RedPues The Rock lo tengo ya y no es :S
Alguien sabe de una guia de los wrestlers de WWE 2010, ordenados alfaveticamente? XD
vale ... pues Green y Red me faltan entonces XDlos ke se pueden desbloquear son:The Rock,Ted dibiasi,dusti Rhodes,Green&Red
Te confirmo que esos luchadores que te faltan son green&red,estos tios son los que aparecen por ej. cuando estas creando un finisher pos eso que salen haciendolo son green&red.Pues The Rock lo tengo ya y no es :S
Alguien sabe de una guia de los wrestlers de WWE 2010, ordenados alfaveticamente? XD
Con R2 no? :buf:XD Tienen que ser seguidos? No, no?Te confirmo que esos luchadores que te faltan son green&red,estos tios son los que aparecen por ej. cuando estas creando un finisher pos eso que salen haciendolo son green&red.
Si alguien quiere agregarme: Acc94
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarla.
AÑADO:
Para desbloquearlos en la semana 3 del RTW the Orton no tienes que aceptar la ayuda de dibiase y rhodes y en el combate tienes que reversar 3 movimientos.
PD: Para no aceptar la ayuda simplemente cuando te la ofrezcan no le des a ningun boton y automaticamente dice que no necesita ayuda. Y luego acuerdate que en el combate tienes que esquivar 3 movimientos.
Ya solo me quedan tres trofeos para el platino!!!
No soy novato en este mundo, era pa estar seguro XD y no perder tiempo XDNo tienen que ser seguidos,lo unico es que sean 3 alo largo del combate y si,se hacen R2.
Hice un Post Bragging Rights (en español), pero al subirlo a comunidad, me fastidiaron parte de texto, poniendo asteriscos en vez de palabras .... joojaja,yo tampoco soy nuevo en esto llevare como 6 años jugando a juegos de wwe... Por cierto,alguien ha empezado a crear alguna storyline?? Yo ya he empezado con una y madre mia,puedes hacer lo que quieras es increible este modo...