Hilo Oficial WWE Smackdown vs Raw 2010 (Actualizado 14-10-09)

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
lo que tiene es una pataleta porque quiere cobrar mas ya que es una gran estrella y vincen le diria que no y no renovo el contrato



PD:dejemos de hablar de esto ya que le puedes cerrar el hilo por cambiar de tema ya que no es del juego y no quiero que lo cierren porque me encanta el hilo :amor: :amor: abra que hacer un hilo de la wwe como una peña y un grupo ^^ perdon por desviar un poco el hilo



edito:acabo de crear un grupo de wwe uniros
http://www.laps3.com/foro/groups/me_encanta_la_wwe.html
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
V.Balthier, aver si actualizamos el hilo, ya han dicho que tambien va a salir para la PS2 y tu en el hilo dices que NO.

Actualiza COÑO, busca y veras que ya lo confirmaron para PS2, por que no te voy a buscar yo todo el trabajo ;)

Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
V.Balthier, aver si actualizamos el hilo, ya han dicho que tambien va a salir para la PS2 y tu en el hilo dices que NO.

Actualiza COÑO, busca y veras que ya lo confirmaron para PS2, por que no te voy a buscar yo todo el trabajo ;)

Saludos! :hola:
Mmmm, no me mandes por favor
He estado mucho mas ocupado de lo que todo el mundo cree
Casi no he estado con el ordenador como mucho 20 minutos al dia
Ahora mismo lo actualizo

Salu2
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
El gamestop es la competencia del GAME,lo que si que el gamestop es una tienda mas barata asi que si te pilla cerca echale un vistazo.

Yo por lo que he visto hasta ahora,me gusta bastante el juego,ha mejorado en graficos y en modos de creacion.
Creo que en Mallorca no hay esa tienda, así que me quedo sin Stone Cold joo
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Lo de los luchadores que regalan con reserva no me gusta nada... ojala lo saquen mas tarde de DLC aunque sea pagando como hicieron con el traje de Kratos para LBP
 
Superior