me gusta el juego.. pero tengo una duda.. pq dice en la caratula PLAYSTATION NETWORK....
primera ves q veo eso en un juego de ps3
primera ves q veo eso en un juego de ps3
Hay dios con esta gente que habla sin saber...Pues perdonad que diga, pero el WWF y todo esto es más falso que una moneda de 6 pesetas, en juego tiene una pasada, pero cada vez que veo algo de esto por la tele me da vergüenza ajena. Es todo una mentira, un teatro super falso (vamos, si se hicieran la mitad de lo que se hacen normalmente estaria muerto más de uno) mal hecho y donde ya no saben que hacer para llamar la atención. Que si se enfadan, que si uno se mete con la madre del otro, que si el otro le quita a novia a este y se veran en el ring, ¿Quien se lo cree? espero que nadie por que demostraria su coheficiente intelectual.
Me hace gracia por que es todo como una mala pelicula de artes marciales, la mayoria de veces la camara muestra perfectamente como al "golpearse" no se llegan ni a tocar (siempre pasa el puño cerca pero no le da el impacto) y la mayor prueba es que ni se hacen sangre ni les sale un morado (si les sale algo alguna vez es por que calculan mal las distancias y se dan de verdad, pero con los golpes que se dan tendrian que estar chorreando de sangre todo el rato) vamos, que no le veo la gracia al asunto, y flipo con que cada vez tiene más fans![]()
No ha habia dado cuenta tio!!!:douh::douh::douh:Pues perdonad que diga, pero el WWF y todo esto es más falso que una moneda de 6 pesetas, en juego tiene una pasada, pero cada vez que veo algo de esto por la tele me da vergüenza ajena. Es todo una mentira, un teatro super falso (vamos, si se hicieran la mitad de lo que se hacen normalmente estaria muerto más de uno) mal hecho y donde ya no saben que hacer para llamar la atención. Que si se enfadan, que si uno se mete con la madre del otro, que si el otro le quita a novia a este y se veran en el ring, ¿Quien se lo cree? espero que nadie por que demostraria su coheficiente intelectual.
Me hace gracia por que es todo como una mala pelicula de artes marciales, la mayoria de veces la camara muestra perfectamente como al "golpearse" no se llegan ni a tocar (siempre pasa el puño cerca pero no le da el impacto) y la mayor prueba es que ni se hacen sangre ni les sale un morado (si les sale algo alguna vez es por que calculan mal las distancias y se dan de verdad, pero con los golpes que se dan tendrian que estar chorreando de sangre todo el rato) vamos, que no le veo la gracia al asunto, y flipo con que cada vez tiene más fans![]()