WWE Legends of WrestleMania ya tiene carátula.

Unido
abril 11, 2007
me gusta el juego.. pero tengo una duda.. pq dice en la caratula PLAYSTATION NETWORK....
primera ves q veo eso en un juego de ps3

Unido
noviembre 7, 2007
Pues perdonad que diga, pero el WWF y todo esto es más falso que una moneda de 6 pesetas, en juego tiene una pasada, pero cada vez que veo algo de esto por la tele me da vergüenza ajena. Es todo una mentira, un teatro super falso (vamos, si se hicieran la mitad de lo que se hacen normalmente estaria muerto más de uno) mal hecho y donde ya no saben que hacer para llamar la atención. Que si se enfadan, que si uno se mete con la madre del otro, que si el otro le quita a novia a este y se veran en el ring, ¿Quien se lo cree? espero que nadie por que demostraria su coheficiente intelectual.

Me hace gracia por que es todo como una mala pelicula de artes marciales, la mayoria de veces la camara muestra perfectamente como al "golpearse" no se llegan ni a tocar (siempre pasa el puño cerca pero no le da el impacto) y la mayor prueba es que ni se hacen sangre ni les sale un morado (si les sale algo alguna vez es por que calculan mal las distancias y se dan de verdad, pero con los golpes que se dan tendrian que estar chorreando de sangre todo el rato) vamos, que no le veo la gracia al asunto, y flipo con que cada vez tiene más fans o_O

Unido
junio 1, 2008
Pues perdonad que diga, pero el WWF y todo esto es más falso que una moneda de 6 pesetas, en juego tiene una pasada, pero cada vez que veo algo de esto por la tele me da vergüenza ajena. Es todo una mentira, un teatro super falso (vamos, si se hicieran la mitad de lo que se hacen normalmente estaria muerto más de uno) mal hecho y donde ya no saben que hacer para llamar la atención. Que si se enfadan, que si uno se mete con la madre del otro, que si el otro le quita a novia a este y se veran en el ring, ¿Quien se lo cree? espero que nadie por que demostraria su coheficiente intelectual.

Me hace gracia por que es todo como una mala pelicula de artes marciales, la mayoria de veces la camara muestra perfectamente como al "golpearse" no se llegan ni a tocar (siempre pasa el puño cerca pero no le da el impacto) y la mayor prueba es que ni se hacen sangre ni les sale un morado (si les sale algo alguna vez es por que calculan mal las distancias y se dan de verdad, pero con los golpes que se dan tendrian que estar chorreando de sangre todo el rato) vamos, que no le veo la gracia al asunto, y flipo con que cada vez tiene más fans o_O
Hay dios con esta gente que habla sin saber...

Unido
septiembre 16, 2008
Buena noticia, pero no buen juego :S
Por lo menos para mí que no me voy a gastar 60€ en esto

Unido
abril 21, 2007

No ha habia dado cuenta tio!!!:douh::douh::douh:
Creía que se pegaban de verdad.

Joder macho, ya lo sabemos que se pegan de mentira y es todo teatro.
Pero es dificil dar esos saltos y solo rozarle el careto, y mantenerse en forma. Es como el circo, puro espectaculo, ahí está la gracia.

Si se pegaran de verdad no me gustaría.Aunque a veces yo creo que alguna galleta gorda se dan por error.

Unido
mayo 12, 2007
claro q es coña sino moriria 1cada combate.las pelis los magos el teatro tampoco es real
pero se dan alguna guapa sobre todo en los ppv

Unido
agosto 13, 2007
HULK HOGAN POWAAA!!

EL MEJOR VIDEO DE HULK HOGAN!
es.youtube.com/watch?v=XF_TWQ9l86A

(de la hora chanante)
:cunao:

Unido
octubre 22, 2007
No entiendo como hay gente que todavia se piensa que a los que nos gusta la WWE lo vemos como si creyeramos que es verdad, si me lo dices cuando tenia 11 años y lo veia por primera vez en T5 pues si podria pensar que algo de verdad tendria, señores ya todos sabemos que es mentira y que todo es puro espectaculo, pero la verdad a mi me entretiene, se que hay algunos combates que no se sostienen por ningun lado, pero hay otros que de verdad llegan a entretener, asi que no os creais que somos gilipollas y que todavia nos creemos que las luchas son de verdad, aunque de vez en cuando se hagan pupita en serio.

Última edición:
Superior