WRC Fia World Rally Championship - Mundial De Rallyes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@Betinho23 dijo:
Gracias Varons por todo el trabajo que has echo para poner todos los eventos de rally hasta el dia de hoy. Gracias nuevamente por parte de alguien que como a todos ustedes le apasiona todo este mundo de los rallyes
Si kieres que te cree una firma con algun modelo de coche del wrc dime cual te gusta y te la creo,saludos.:hola:




Grupo B Los Monstruos del Rally







TRAIBLAZER

 
Última edición:

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
Mexico
si no es mucha molestia Varons podrias hacer una firma parecida a la que tengo, asi con el citroen pasando por la gravilla,es que me gusta como se ve el polvo que levanta.
Si pudieras hacerla con la misma imagen solo que mas grande te lo agradeceria mucho, que la que tengo se ve un poco chica
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@Betinho23 dijo:
si no es mucha molestia Varons podrias hacer una firma parecida a la que tengo, asi con el citroen pasando por la gravilla,es que me gusta como se ve el polvo que levanta.
Si pudieras hacerla con la misma imagen solo que mas grande te lo agradeceria mucho, que la que tengo se ve un poco chica
Es que si te amplio esa imagen se vera mientra mas grande la ponga mas borrosa se vera,pero yo te busco otra que salga un citroen ds3 parecida a esa y te la recorto y le la dejo guapa,cuando la tenga te aviso ,ok.



--- [ Añadido ] -----
Hay tienes coje la que mas te guste...















El Rallye de Monte Carlo, una de las carreras más emblemáticas de mundo de los rallyes volverá la temporada próxima al Campeonato del Mundo de Rallyes.

La FIA ha confirmado el calendario del WRC en el Consejo Mundial del Motor que se está realizando hoy en Barcelona. Así, el año que viene se disputaran 13 pruebas después de anunciarlo oficialmente desde la ciudad condal.

El Rallye de Monte Carlo celebrará su centenario este año, pero desde el 2008 no formaba parte del WRC cuando Sebastien Loeb consiguió su quinta victoria en la exigente prueba de asfalto. La carrera está programada para el fin de semana del 20,21 y 22 de enero, aunque la fecha exacta y el formato de la prueba no han sido confirmados todavía.

La FIA también ha publicada la lista de rallyes que completaran la temporada 2012, tanto las pruebas de Grecia e Italia, que aparecen en el calendario, están sujetas a la confirmación en un futuro.

Suecia, pasa a ser la segunda carrera de la temporada en el mes de febrero, para marzo está previsto que se disputé el Rallye de México. El WRC aterrizara en Portugal la última semana de marzo y viajará a Argentina en abril, un mes antes de la fecha en que se ha disputado este año.

Nueva Zelanda vuelve al calendario tras su ausencia en 2011, mientras que las pruebas de Finlandia y Alemania tendrán lugar una semana más tarde que en las últimas temporadas.

España sustituirá a Gran Bretaña como anfitriona de la última cita del año, siendo la primera vez desde 2005 que la prueba británica no pone punto y final al campeonato. El rallye GB se celebrará a mediados de septiembre, mientras que el Rallye de España lo hará la primera semana de noviembre.

Abu Dhabi, país que lleva ya muchos años patrocinando al WRC, figura en la lista de pruebas de 2012. No obstante, se ha pedido al organizador de esta cita que se comprometa a realizar un proyecto firme para su posible inclusión en el futuro calendario del WRC.

Las fechas y pruebas para el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2012 son las siguientes:

22/01: Monte Carlo
12/02: Suecia
11/03: Méjico
01/04: Portugal
29/04: Argentina
27/05: Grecia* (o 03/06)
24/06: Nueva Zelanda
05/08: Finlandia
26/08: Alemania
16/09: Gran Bretaña
07/10: Francia
04/11: España
Octubre: Italia*

* Fechas pendientes de confirmación

Nota: La fecha indicada corresponde al domingo del fin de semana del rallye. Los itinerarios están pendientes de confirmación final por parte de los organizadores de las pruebas.


Bien vuelve el asfalto 4 pruevas de asfalto

La ultima vez que se corrio el Inglaterra en el mes de Septiembre se mato el Copiloto de Marco Martin,y eso no es un buen augurio,la fia deveria de poner Inglaterra para cerrar el campeonato en Noviembre,si no no creo que haya mucho barro ni niebla ni lluvia que es lo que le da a este Rally un color especial.
 
Última edición:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Ostia ahora mismo estaba a punto de poner la gran noticia,vuelve el Montecarlo un rally que nunca tenia que haber salido del calendario del mundial,y creo que el año que viene me toca volver al Montecarlo jejeje las fechas me van cojonudas......Larga Vida al Monte !!!!!
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695




Ubisoft se compromete con el Campeonato Mundial de Rally 2011 que se publicará en octubre en 3DS, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Será el primer capítulo de la serie WRC desarrollado por la compañía francesa, que compró los derechos en octubre del año pasado.

Coje el Mando del timón del equipo de Frijol Negro, que se ha comprometido a mantener el enfoque realista que siempre ha caracterizado a esta saga.

La última entrega, estrenada a finales de 2010 desarrollada por Milestone, recibió muchas criticas por su poco realismo y acierto de la popular saga.


WRC 2011
Llega tú hora en el Campeonato del Mundo de Rallyes

El Campeonato del Mundo de Rallyes está trabajando en una nueva tecnología de juegos que permitirá a los aficionados a los rallyes competir por su propio título mundial en tiempo real desde la comodidad de su propia casa. Neil Duncanson, Presidente del International Sportsworld Communicators, promotor mundial del WRC, ha confirmado que el juego en línea es uno de los próximos pasos más importantes en el desarrollo del certamen.

"A diferencia de cualquier otro deporte”, explica, “el WRC está totalmente diseñado para jugar en tiempo real y en línea. Esa es la posibilidad que ofrece que usted y yo en casa sentados en nuestros sofás y podamos competir en un rally en tiempo real desde la consola o el ordenador."

La ISC está estudiando la tecnología para permitir a los usuarios iniciar el juego en línea, incluso en el mismo momento que se celebra una prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes.

A través de una videoconsola u ordenador con el que podamos conectarnos con otros usuarios y mediante el desarrollo y la tecnología de mapas virtuales, del que la ISC es pionera, todos los aficionados podrán cumplir su sueño de correr sus propios rallyes y campeonatos. E incluso esto podría ser reconocido al más alto nivel.

Duncanson añade: "Cuando le explique la idea Max Mosley (el presidente de la FIA), se lo tomó muy en serio y le gustó la idea. Y él me ofreció la posibilidad para cuando todo esté disponible, instalado y en funcionamiento, otorgar un trofeo al ganador del Campeonato del Mundo de Rallyes en línea, y entregárselo al mismo tiempo que se celebra la ceremonia de los Campeones del Mundo de la FIA en MonteCarlo.

"Este es el siguiente paso. Es lo que la gente busca en los videojuegos. Hemos hecho juegos de vídeo y una simulación XR3i, y ahora están todos esperando el próximo paso. Este paso en realidad lo que pretende es que la gente puede participar en tiempo real. No se puede hacer en Fórmula 1, o en el fútbol, pero podemos hacerlo en el mundo de los rallyes. Cuando se inicie el proximo campeonato la gente podría estar en casa, a miles de kilómetros, preparados para disputar este rallye, no estamos muy lejos de esto. Hemos estado hablando con algunas de las principales compañías de videojuegos como Ubisoft y la tecnología está ahí para que podamos hacerlo realidad ahora. Es sólo una cuestión de conseguirlo y será una realidad."
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Inscritos del Acropolis

Dieciocho coches World Rally Car disputarán la semana que viene el Rallye Acropolis de Grecia, donde hay un total de 42 inscritos para la prueba de tierra

El líder del campeonato Sebastien Loeb encabeza la lista de inscritos con su Citroen Total World Rally Team DS3 WRC y su copiloto Daniel Elena. El siete veces campeón del mundo, vencedor en las dos últimas pruebas de Italia y Argentina, es uno de los seis pilotos que pilotarán un DS3 WRC en Grecia, el mayor número de DS3 WRC que toman la salida esta temporada en un rallye mundial.

Sebastien Ogier y Julien Ingrassia estarán presentes con el segundo DS3 oficial, mientras Petter Solberg y Chris Patterson harán lo propio con el Petter Solberg World Rally Team. Kimi Raikkonen vuelve al WRC tras perderse las dos pruebas anteriores y copilotará junto a Kaj Lindstrom con un Ice 1 Racing Citroen. Peter van Merksteijn Sr y Peter van Merksteijn Jr también disputarán la prueba con el coche francés.

Mikko Hirvonen, vencedor en Grecia de la última prueba del campeonato celebrada en 2009, encabeza los Ford junto a su copiloto Jarmo Lehtinen. Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila disputarán la prueba con el segundo Fiesta RS WRC del equipo Ford Abu Dhabi World Rally Team.

Mads Ostberg y Matthew Wilson pilotarán el primero de los Fiestas del M-Sport Stobart Ford World Rally Team. Evgeny Novikov y Henning Solberg también competirán bajo el M-Sport Stobart con sus Fiestas.

Federico Villagra lo hará en su ya habitual Ford World Rally Fiesta del equipo Munchi, mientras que el equipo FERM Power Tools World Rally Team dará a Rene Kuipers y su hijo Dennis un Fiesta RS WRC. Rene Kuipers ha disputado algunas pruebas este año con una versión Super 2000, pero la cita griega será su primera carrera pilotando una versión WRC.

Armindo Araujo y Daniel Oliveira pilotarán los dos MINI John Cooper Works WRC para los equipos Motorsport Italia y Brazil World Rally Team, respectivamente. El piloto e ídolo nacional Lambros Athanassoulas disputará la prueba en un Fiesta RS WRC con el equipo Team Greece.

Diez pilotos lucharán por el Campeonato del Mundo de Rallyes Super 2000, junto a otros menos principales.

El Rallye Acropolis de Grecia es la séptima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes y se celebrará en la localidad costera de Loutraki del 16 al 19 de junio.
 
  • Me gusta
Reacciones: svm

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Ufff solo 42 inscritos !!!! con lo duro que es el Acropolis van a terminar el rally 15 coches.
Pd:Varons como hago para poner la firma centrada y poner letra bajo la foto como tienes tu ?
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@svm dijo:
Ufff solo 42 inscritos !!!! con lo duro que es el Acropolis van a terminar el rally 15 coches.
Pd:Varons como hago para poner la firma centrada y poner letra bajo la foto como tienes tu ?
Tienes que subrayarla con el ratón del ordenador todo el enlace y una vez subrayado le das debajo de donde pone fuentes en el panel de escribir mas avanzado y le das a alinear al centro

una cosa la firma que te hice esa era mas grande la veo mas pequeña que le has hecho? queda mas wapa mas grande que se vea mas.




































 
Última edición:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Las nuevas normas de la FIA que ofrecen flexibilidad a los organizadores,permiten al Rally de Argentina plantear una prueba de resistencia con un formato de 6 días de competición para el 2012.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695



Nokia, líder mundial en telefonía móvil, acompañará al más aventurero de los deportes del motor, el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA, y firma un contrato de varios años con el promotor del WRC North One Sport

El acuerdo confirma a Nokia como Patrocinador Internacional del principal campeonato de rallyes.

La tecnología de Nokia y la marca de renombre mundial se irán incorporando a lo largo del WRC. Esta unión aportará una nueva experiencia tecnológica a los aficionados del motor que acuden a los rallyes y siguen la acción a través de WRC.com, donde podrán encontrar una aplicación para móviles exclusiva que les dará acceso a vídeos, resultados en directo e información telemétrica de los coches.

La aplicación WRC Live de Nokia mantendrá a los seguidores al día de los resultados de sus equipos favoritos, y podrán seguir su posición en los mapas de Nokia, además de poder consultar las últimas noticias, reportajes e información de última hora sobre el calendario del WRC. Esta aplicación se puede descargar gratuitamente en la web de Nokia Ovi Store: http://store.ovi.com/content/128268

Jerri DeVard, máximo responsable de marketing de Nokia, comenta: “Estamos emocionados de asociarnos con North One Sport en el Campeonato del Mundo de Rallyes. Es una gran oportunidad para que Nokia conecte a gente de alrededor del mundo con su pasión por el rallye, y Nokia permitirá que la experiencia del WRC sea más accesible y pueda disfrutarse aún más a través del móvil.”

Nokia es líder en datos para mapas digitales, navegación y servicios de localización, y el acuerdo con el WRC implicará el desarrollo de una serie de programas que acercarán este deporte a sus aficionados y a todas las partes interesadas.

Simon Long, director ejecutivo de North One Sport, afirma: “Nokia es una de las empresas más respetadas, interesantes y de confianza del mundo y nos entusiasma la idea de trabajar con ellos en una gran variedad de contenidos para acercar de forma innovadora la emoción del rallye a nuestros seguidores. La experiencia para los millones de personas que acuden cada año a las citas del WRC es muy importante para nosotros, y estamos entusiasmados con las posibilidades que puede crear esta nueva asociación.”

La lucha por el título del WRC en 2011 llega este mes a su séptima carrera del campeonato con el Rallye Acropolis, que arrancará el 16 de junio.

Descargar aqui


Yo despues voy a provar a ver si a mi movil le vale,creo que si por que dicen que es Symbian^3 y mi movil es un Nokia espero que le valga ,es gratis.

Por si tu telefono no es compatible aqui tienes otras 2 Aplicaciones del wrc para mantenerte imformado
http://store.ovi.com/content/130576?clickSource=search
http://store.ovi.com/content/119004?clickSource=search
 
Última edición:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
El rally de Gran Bretaña de este mismo año contara con 4 etapas empezando con tres tamos por la tarde del jueves y terminando en domingo.
Mañana salen los tramos del Rally Catalunya donde volvera a ser rally mixto y posiblemente habra mas km de tierra que el año pasado con un 50% asfalto y un 50% tierra.
--- [ Añadido ] -----
El rally Catalunya de este año tendra 4 tramos nuevos,dos de ellos nocturnos y posiblemente retransmitidos por el canal sport 3 de Catalunya,tambien tendra el tramo mas largo del mundial con 45 km,este año promete !!!!
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Vaya timo mixto al 50%,para los que nos gustan el Asfalto como a mi,2 Rallys de Asfalto esta temporada por no decir 2 y medio si los coches montan reglajes de Asfalto en Cataluña,la temporada que viena habra 3 o 4 con el Montecarlo.
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Las carreteras de asfalto del rally Catalunya son una porqueria,son demasiado anchas y el asfalto es demasiado nuevo,si tienen que correr en esos tramos mejor que sean de tierra que es mucho mas divertido ver a los coches cruzados,porque estos coches actuales sobre asfalto no se mueven del suelo.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695




El orden de salida en las pruebas de tierra del Campeonato del Mundo de Rallyes cambiará la próxima temporada

Actualmente la normativa obliga que el líder del Campeonato del Mundo de Rallyes sea el primero en abrir pista en la jornada del viernes y el primer clasificado de la general a final del día uno y dos.

A partir de 2012, sin embargo, los tiempos marcados durante la sesión de Shakedown del jueves de los pilotos Prioritarios 1 y Prioritarios 2 se utilizaran para determinar el orden de salida invirtiendo las posiciones de los resultados.

La FIA ha oficializado esta nueva normativa a través de un comunicado que dice: “Desde el 1 de enero de 2012, el Shakedown se utilizará como una sesión de calificación de los pilotos prioritarios 1 y 2 para determinar el orden de salida a pista en la primera jornada de todos los rallyes de tierra”.

“Teniendo en cuenta los tiempos del shakewdown, los dos mejores pilotos del jueves podrán partir en los tramos del viernes en la posición que quieran. Los otros días el orden de salida será inverso a la clasificación general en los pilotos prioritarios 1 y 2. La posición inicial del resto de competidores se determinara de acuerdo con la normativa vigente”.

Sven Smeets de Citroën Racing está muy contento con esta nueva normativa. “Estamos a favor. No nos gusta el uso de tácticas durante las dos primeras jornadas y es una buena solución la propuesta. Para los aficionados también es bueno porque verán a los mejores pilotos siendo lo más rápidos que puedan”.

El director del equipo Ford, Malcolm Wilson, también está a favor de esta nueva medida. “Una norma que soluciona los problemas que nos encontramos al final de las especiales de los primeros días de toda esta temporada. Es la mejor solución para garantizar que los pilotos correrán al máximo en los tres días. Espero que esta normativa este mucho tiempo”.

Mexico será la primera prueba de tierra de la temporada 2012 del WRC a mediados de marzo.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Buen hilo, me encanta cuando tenga tiempo me pondré al día.

Yuuju rally!! :babas:

-PD Soy el único al que gusta mas el grupo B que el wrc actual incluso los rallys amateurs?
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
@Oldskool dijo:
Buen hilo, me encanta cuando tenga tiempo me pondré al día.

Yuuju rally!! :babas:

-PD Soy el único al que gusta mas el grupo B que el wrc actual incluso los rallys amateurs?
No no eres el unico,como los grupo B o el mundial de rallys de los años 90 no hay nada.
Los rallys actuales son muy descafeinados,demasiada electronica y pocos pilotos de nivel,donde esten pilotos como: Kankkunen,Auriol,Rhorl,Vatanen,Biasion,Allen,Toivonen,Sainz,Mouton,Delecour,Ragnotti,Mcrae,Makinen,Mikkola,Blomquist o Gronholm,que se aparten los actuales pq aparte de Loeb,Oiger y Latvala los demas corren para hacer bulto.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Bien lo reza el copa turbo y el rs200 de tu firma y avatar...

Muchas veces me planteo si no huviese sido por la muerte de Toivonen... a donde habrían llegado los rallys, era imposible ir por donde ellos iban mas deprisa sin ningún tipo de seguridad ademas. Ö
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior