- Unido
- octubre 14, 2012
@gutimberto10 dijo:
Y a la pregunta de si lleva Online Pass (pase online), no lleva, no como los de Codemaster que lo pusieron en el Dirt 3.
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
Si me dijeras si te recomiendo el WRC 1 o el 2, te diría que ninguno de los dos, pero este WRC 3 lo recomiendo a todos los que le gusten los juegos de conducción y el Rally. Y más si tienes un volante, aunque esta noche me he viciado con el mando y también se disfruta.A los que ya lo teneis, lo recomendais??? LLeva pase online? Gracias!!
Y a la pregunta de si lleva Online Pass (pase online), no lleva, no como los de Codemaster que lo pusieron en el Dirt 3.
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
El que hizo el análisis del WRC 2 le dió un 7 como bien dices, pero el que ha hecho el análisis del WRC 3 le ha dado la misma nota (7), aunque no es la misma persona. Para mi que este último, se le ha ido un poco la pinza:cunao:, y debería de haberle puesto un 8, en vez de un 7, porqué las mejoras son notables. Saludos.@Josecus, gracias. El análisis de meristation me dejó muy frío. Pero me daba en l nariz que no era del todo correcto. Incluso lo han puntuado igual que años anteriores, cosa que me parece a todas luces incongruente.
La mejoría palpable de este año se merecía algo más.
Saludos!
Última edición: