Hilo Oficial WRC 3: FIA World Rally Championship ~ ¡Ya a la venta!

Unido
octubre 14, 2012
@gutimberto10 dijo:
A los que ya lo teneis, lo recomendais??? LLeva pase online? Gracias!!
Si me dijeras si te recomiendo el WRC 1 o el 2, te diría que ninguno de los dos, pero este WRC 3 lo recomiendo a todos los que le gusten los juegos de conducción y el Rally. Y más si tienes un volante, aunque esta noche me he viciado con el mando y también se disfruta.
Y a la pregunta de si lleva Online Pass (pase online), no lleva, no como los de Codemaster que lo pusieron en el Dirt 3.:mad:
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
@Josecus, gracias. El análisis de meristation me dejó muy frío. Pero me daba en l nariz que no era del todo correcto. Incluso lo han puntuado igual que años anteriores, cosa que me parece a todas luces incongruente.

La mejoría palpable de este año se merecía algo más.

Saludos!
El que hizo el análisis del WRC 2 le dió un 7 como bien dices, pero el que ha hecho el análisis del WRC 3 le ha dado la misma nota (7), aunque no es la misma persona. Para mi que este último, se le ha ido un poco la pinza:cunao:, y debería de haberle puesto un 8, en vez de un 7, porqué las mejoras son notables. Saludos.

Última edición:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Pepino de juego señores,porfin los fans de los rallies tenemos nuestro juego para consolas,lo poco que he podido probar me ha encantado,el control es una delicia y me gustan mucho los tramos estan muy bien ambientados y currados combinando zonas rapidas con zonas muy tecnicas.El road to glory aun no lo he probado pero parece que da algun problemilla no ?
PD1:A mi tampoco me deja descargar el codigo del mini
PD2:Supongo que los compañeros de la Race of Champions y Onlineracing organizaremos algo no ?

Unido
octubre 14, 2012
En el online ya hay gente con Nivel 72.:ein: Y he visto que hay nombres de usuarios conocidos del WRC 1 con unos tiempos...:babas:
PD: alguién puede mirar y decirme si se puede guardar el savegame en un pendrive, ya que a mi no me dá esa opción.
--- [ Añadido ] -----
@dj yague dijo:
ya esta...lo que me pasaba era la mierda de ayuda de estabilidad...dios que agusto he jugado hoy sin eya..porfin torciendo cuando y donde yo quiero. esque en el 1 y 2 se iva mil veces mejor con eya activada pero en este mejor dejarla bien lejos.un saludoo y nos vemos por los tramos
Veo que le dás duro al online, ya que chafardeando un poco:cunao:, he visto que estás entre los 10 primeros.:cunao:
Me alegro que ya has solucionado el problema. Se me hacía raro lo que decías del control. Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
gracias tio la verda k taba rayadisimo...y si el online me mola muxo..he jugado un webo al 1 y al 2 y este no va ser menos jeje.

lo del pendrive en los otos creo k no se podia asique este sera igual de toas formas cuanto encienda la play t confirmo

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Por lo que veo las impresiones finales de todo el mundo son favorables, aunque las páginas les pongan una nota ridícula porque Milestone no les ha soltado la pasta pero en fin, parece que va a caer en mis manos cuando baje de precio.

Unido
octubre 14, 2012
@BertPS3 dijo:
Alguien ha llegado ya en el modo "Road to Glory" al area Francesa y cuando te pones a retar en el duelo 13 a PIERRE LEROY ,el coche va cayendo para atras... y no te deja ni empezar el tramo???????

Supongo que lo corregiran en una actualización!!!

Por otra parte JUEGAZO de rallyes para los que amamos este genero. Eso si, si quereis exprimirlo en todas las facetas... quitar los controles y jugarlo con volante. Es una gozada!!

Pd: Se sabe para cuando se podra descargar el DLC del mini ??? Mi código de GAME me da error....
Yo he podido empezar el tramo sin que pase lo que tú dices, y he ganado a Pierre Leroy. Supongo que ya habrás probado varias veces de salir y entrar de la carrera. Saludos.

Unido
marzo 28, 2007
@Josecus dijo:
@BertPS3 dijo:
Yo he podido empezar el tramo sin que pase lo que tú dices, y he ganado a Pierre Leroy. Supongo que ya habrás probado varias veces de salir y entrar de la carrera. Saludos.
Si, he probado y nada. Es un error del juego que supongo que solucionaran con una actualización.
Ya vi mas gente que le pasa esto mismo. En unos dias pondrán la solución seguro. :trofeo:

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Pepino de juego señores,porfin los fans de los rallies tenemos nuestro juego para consolas,lo poco que he podido probar me ha encantado,el control es una delicia y me gustan mucho los tramos estan muy bien ambientados y currados combinando zonas rapidas con zonas muy tecnicas.El road to glory aun no lo he probado pero parece que da algun problemilla no ?
PD1:A mi tampoco me deja descargar el codigo del mini
PD2:Supongo que los compañeros de la Race of Champions y Onlineracingteam organizaremos algo no ?
Eso está hecho Leo!!!! Estate atento a ORT que en breve nos estrenamos con un rally WRC3. Ya luego vendrán campeonatos pero primero una toma de contacto con un buen puñado de tramos...jejeje XD

• Me gusta
Reacciones: svm
Unido
mayo 12, 2011
lo estoy viendo ahora mismo en amazon por 34,95, hay stock, eso son euros, dólares o libras?, dices que esta totalmente en español?
vale mucho la pena.
cuanto es al cambio?
los gastos de envío?
cuanta pregunta.
gracias
--- [ Añadido ] -----
no se si atreverme, será en español seguro?, es que no lo veo claro.

Última edición:
Unido
mayo 12, 2011
pues gracias, no se si me atrevere, lo tengo a punto de pedir pero......
--- [ Añadido ] -----
ahora por el mismo precio esta en e-bay, ( este foro no me deja poner el enlace ), pero sigo sin saber si estará en castellano. viene también de gran bretaña.

alguien sabe si este viene en español?
gracias.

Última edición:
Superior