Si haces la reserva en el GAME, te lo envían 1 o 2 días antes, es decir, los que lo hayan reservado les llegará este Miércoles 08 o el Jueves 09. Saludos.@er185 dijo:
Perodon pero WTF¿?¿? no te entiendo
--- [ Añadido ] -----
Bueno,con tanto gameplay se me hace la boca agua jaja
PDero si el 12 es fiesta,¿que pasa,que game habre el viernes XXXD?
Mier**,y yo voy y no reservo joerr@rally2050 dijo:
Si haces la reserva en el GAME, te lo envían 1 o 2 días antes, es decir, los que lo hayan reservado les llegará este Miércoles 08 o el Jueves 09. Saludos.
PD: yo espero a ver más impresiones y comentarios, pero en principio me lo compraré la semana que viene. El DLC me dá igual.
Haber si hay suerte y el miercoles lo empiezan a vender.@rally2050 dijo:
Si haces la reserva en el GAME, te lo envían 1 o 2 días antes, es decir, los que lo hayan reservado les llegará este Miércoles 08 o el Jueves 09. Saludos.
PD: yo espero a ver más impresiones y comentarios, pero en principio me lo compraré la semana que viene. El DLC me dá igual.
No creo que lleve pase online, al igual que el WRC 1 y el 2 que no lo traían. No obstante, para que salgas de dudas y estés del todo seguro, espérate a que alguién del foro lo tenga esta semana (si lo ha reservado) y lo confirme. Saludos.se sabe si el juego lleva pase online??? Gracias
Exacto.......Hay que pensar que ellos a la hora de hacer el videojuego estan buscando las ventas y con esos mini-juegos es posible que haya algunas personas que tengan más interes gracias a esos mini-juegos que comentas. A mi me parece buena idea, sobre todo si quieres pasar un buen rato sin tener que al mismo modo siempre![]()
Ostia tu svm,lo que yo iba a decir con lo del avatar,si es que me fijo en eso y os confundo y todo XXXD@Rodaku dijo:
Haber si hay suerte y el miercoles lo empiezan a vender.
Por cierto Rodaku llevas mi antiguo avatar jejejeje![]()
Eh eh,Rodaku,con lo de los mas jovenes no generalizemos,que tengo 15 añitos y una gran cultura sobre rallys,sobre todo Grupo B,pero incluso los Gr.4 de los '70 son bastante bien conocidos para mi,tanto que estoy a ver si mi padre consigue un Kadett de los de Conrrero XXXD (mas quisiera yo :einEstos modos de juego, rompe no sé que, drift..... son una copia pura del DIRT 3. Lo habrán puesto para los más jóvenes. A mi no me atraen, pero tampoco me disgustan.
Para algun rato que estés cansado o aburrido, pues a jugar a los mini-juegos.
No he dicho nada de que los jóvenes tengan menos cultura sobre Rallyes que los mayores (tengo 31 años).:cunao: Sobre los mini-juegos, me refiero a que los jugarán mucho más los jóvenes, que los más mayores.@svm dijo:
Ostia tu svm,lo que yo iba a decir con lo del avatar,si es que me fijo en eso y os confundo y todo XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Rodaku dijo:
Eh eh,Rodaku,con lo de los mas jovenes no generalizemos,que tengo 15 añitos y una gran cultura sobre rallys,sobre todo Grupo B,pero incluso los Gr.4 de los '70 son bastante bien conocidos para mi,tanto que estoy a ver si mi padre consigue un Kadett de los de Conrrero XXXD (mas quisiera yo :ein![]()
Tienes razón, pero yo probé la demo del MUD FIM Motocross que son los mismos creadores que el Superbikes y el WRC 3, y los gráficos eran malos, el sonido de las motos pésimo y la jugabilidad super arcade. En cambio con la saga Superbikes, mucha gente está contenta y le dá mil patadas al Moto GP.Esta empresa desarrola Suberbikes y año tras año se superan. Del primer sbk que compre al ultimo de este año, lo han desarrollado muy bien, es muy realista la conducción y los graficos los van mejorando año tras año, por lo que yo (personalmente) tengo muy buenas esperanzas. Seguro que este año mejora con respecto al año pasado, no se el nivel, si mejor o peor que el dirty, pero en conducción seguro que es mejor y en la puesta a punto, parece tener muchas mas variables. Este año seguro que me lo compro.