Hilo Oficial WRC 3: FIA World Rally Championship ~ ¡Ya a la venta!

Rodaku

Rodaku
Unido
octubre 8, 2012
@rally2050 dijo:
@er185 dijo:
Perodon pero WTF¿?¿? no te entiendo
--- [ Añadido ] -----
Bueno,con tanto gameplay se me hace la boca agua jaja
PD:pero si el 12 es fiesta,¿que pasa,que game habre el viernes XXXD?
Si haces la reserva en el GAME, te lo envían 1 o 2 días antes, es decir, los que lo hayan reservado les llegará este Miércoles 08 o el Jueves 09. Saludos.
PD: yo espero a ver más impresiones y comentarios, pero en principio me lo compraré la semana que viene. El DLC me dá igual.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@Rodaku dijo:
@rally2050 dijo:
Si haces la reserva en el GAME, te lo envían 1 o 2 días antes, es decir, los que lo hayan reservado les llegará este Miércoles 08 o el Jueves 09. Saludos.
PD: yo espero a ver más impresiones y comentarios, pero en principio me lo compraré la semana que viene. El DLC me dá igual.
Mier**,y yo voy y no reservo joerr

Rodaku

Rodaku
Unido
octubre 8, 2012
Grácias por los videos. Ya me suscribo a algunos canales de Youtube y así podré estar al tanto de cuando suban gameplays. Ya queda menos para poder jugar.
Hoy he vuelto a jugar a la demo y me ha gustado. Con las ayudas puestas (ABS y TCS) bajo 10 segundos que sin las ayudas. He visto gente que hace unos tiempazos. Deben de volar.:cunao:
PD: esto de chocar (el rompe no sé que) copiado del Dirt 3. Para mi sobra, pero bueno.

Última edición:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@Rodaku dijo:
@rally2050 dijo:
Haber si hay suerte y el miercoles lo empiezan a vender.
Por cierto Rodaku llevas mi antiguo avatar jejejeje:D

svm

Unido
diciembre 30, 2010
yo lo tengo reservado en Game,pero el jueves por la tarde me piro a ver un rally en Italia y no vuelvo hasta el domingo,si empiezan a venderlo el miercoles cojonudo si no me va a tocar esperar hasta el lunes jejeje.

Unido
abril 2, 2008
Bueno se acerca el momento señores!!! La verdad que ya hay ganas de tramear!!!! Deseando tenerlo entre mis manos y probar el comportamiento en lluvia, barro, nieve...
También quiero ver las posibilidades online que nos ofrece el juego para ir preparando campeonatos...qué ganas!

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Ya ves Karl,este año van a salir unos campeonatos de lujo !!! si con el Dirt y 4 rallys con sus tramos cortos ya era la polla imaginate con el WRC3 y con todos los rallieros de la Race of Champions y de Online racing team,el exito esta asegurado !!!!:trofeo:

Rodaku

Rodaku
Unido
octubre 8, 2012
Estos modos de juego, rompe no sé que, drift..... son una copia pura del DIRT 3. Lo habrán puesto para los más jóvenes. A mi no me atraen, pero tampoco me disgustan.
Para algun rato que estés cansado o aburrido, pues a jugar a los mini-juegos.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Ami la verdad que no me disgusta. No dejan de ser mini-juegos para que sea mas entretenido.
Y eso que soy un clásico para los rallyes...

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Hay que pensar que ellos a la hora de hacer el videojuego estan buscando las ventas y con esos mini-juegos es posible que haya algunas personas que tengan más interes gracias a esos mini-juegos que comentas. A mi me parece buena idea, sobre todo si quieres pasar un buen rato sin tener que al mismo modo siempre :D

Unido
marzo 28, 2007
@AlexGrohl dijo:
Hay que pensar que ellos a la hora de hacer el videojuego estan buscando las ventas y con esos mini-juegos es posible que haya algunas personas que tengan más interes gracias a esos mini-juegos que comentas. A mi me parece buena idea, sobre todo si quieres pasar un buen rato sin tener que al mismo modo siempre :D
Exacto.......

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@svm dijo:
@Rodaku dijo:

Haber si hay suerte y el miercoles lo empiezan a vender.
Por cierto Rodaku llevas mi antiguo avatar jejejeje:D
Ostia tu svm,lo que yo iba a decir con lo del avatar,si es que me fijo en eso y os confundo y todo XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Rodaku dijo:
Estos modos de juego, rompe no sé que, drift..... son una copia pura del DIRT 3. Lo habrán puesto para los más jóvenes. A mi no me atraen, pero tampoco me disgustan.
Para algun rato que estés cansado o aburrido, pues a jugar a los mini-juegos.
Eh eh,Rodaku,con lo de los mas jovenes no generalizemos,que tengo 15 añitos y una gran cultura sobre rallys,sobre todo Grupo B,pero incluso los Gr.4 de los '70 son bastante bien conocidos para mi,tanto que estoy a ver si mi padre consigue un Kadett de los de Conrrero XXXD (mas quisiera yo :ein:)

Última edición:

Rodaku

Rodaku
Unido
octubre 8, 2012
@rally2050 dijo:
@svm dijo:
Ostia tu svm,lo que yo iba a decir con lo del avatar,si es que me fijo en eso y os confundo y todo XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Rodaku dijo:
Eh eh,Rodaku,con lo de los mas jovenes no generalizemos,que tengo 15 añitos y una gran cultura sobre rallys,sobre todo Grupo B,pero incluso los Gr.4 de los '70 son bastante bien conocidos para mi,tanto que estoy a ver si mi padre consigue un Kadett de los de Conrrero XXXD (mas quisiera yo :ein:)
No he dicho nada de que los jóvenes tengan menos cultura sobre Rallyes que los mayores (tengo 31 años).:cunao: Sobre los mini-juegos, me refiero a que los jugarán mucho más los jóvenes, que los más mayores.

Unido
febrero 17, 2009
Esta empresa desarrola Suberbikes y año tras año se superan. Del primer sbk que compre al ultimo de este año, lo han desarrollado muy bien, es muy realista la conducción y los graficos los van mejorando año tras año, por lo que yo (personalmente) tengo muy buenas esperanzas. Seguro que este año mejora con respecto al año pasado, no se el nivel, si mejor o peor que el dirty, pero en conducción seguro que es mejor y en la puesta a punto, parece tener muchas mas variables. Este año seguro que me lo compro.

Rodaku

Rodaku
Unido
octubre 8, 2012
@artiha dijo:
Esta empresa desarrola Suberbikes y año tras año se superan. Del primer sbk que compre al ultimo de este año, lo han desarrollado muy bien, es muy realista la conducción y los graficos los van mejorando año tras año, por lo que yo (personalmente) tengo muy buenas esperanzas. Seguro que este año mejora con respecto al año pasado, no se el nivel, si mejor o peor que el dirty, pero en conducción seguro que es mejor y en la puesta a punto, parece tener muchas mas variables. Este año seguro que me lo compro.
Tienes razón, pero yo probé la demo del MUD FIM Motocross que son los mismos creadores que el Superbikes y el WRC 3, y los gráficos eran malos, el sonido de las motos pésimo y la jugabilidad super arcade. En cambio con la saga Superbikes, mucha gente está contenta y le dá mil patadas al Moto GP.
No sé si has probado la demo del WRC 3. Si no la has probado, la tienes en la Store. Este año tiene mejores gráficos (nuevo motor gráfico), mejor sonido pero sin ser excelente y la jugabilidad buena, aunque en asfalto va un poco pegado al suelo. Saludos.

Superior