Bueno, esta mañana lo hemos probado a fondo.
Mis impresiones:
1º. Gráficos. No son la leche pero están a años luz de las anteriores entregas. Estas carreteras nada tienen que ver con las del primer WRC en España, que parecía que corrías de noche y no reconocías el rally. Aquí se se puede ver que corres en Cataluña. Carreteras estrechas, reviradas con cambios de rasante...............genial. Y la recreación bastante buena. Se nota que los chicos de Milestone se lo han currado.:eaea:
2º. Jugabilidad. Tengo los dientes largos...............te sumerge tanto en el tramo que pides más ya. No es dificil, pero tampoco es sencillo. Tiene su punto y si buscas el límite es complicado, porque a poco que te pases es salida de pista segura o golpe contra los muros. Aditivo 100 por 100. Va a ser muy chulo luchar por los rallys.:victoria:
3º Sonido. Correcto. A mi me vale. Si me gustaría destacar que han mejorado enormemente las notas del copiloto. Se ven más profesionales y han borrado esos "estúpidos" comentarios que tenian las anteriores entregas.

almas:
Por lo tanto mi veredicto es que me convence por lo visto hasta ahora.clap2
Queda por ver si los tramos son repetidos como en las anteriores entregas, lo que le restaría nivel, ya que por momentos te aburre ver que pasas una y otra vez por el mismo sitio.
Habrá que ver y esperar también como está gestionado el nivel de los rivales y el parque cerrado. Tiempo de las reparaciones, penalizaciones etc....
Sin duda todo es mejorable. A quien no le gustaría que los rallys tuviesen al menos 10 tramos cada uno, que saliesemos al tramo no siempre los últimos (con conocimiento de los tiempos de nuestros rivales) sino en la posición que nos correspondiese. Que el juego contase con imágenes cinemáticas que nos sumergieran mucho más en el ambiente (por ejemplo entrevistas en el parque cerrado, que los tiempos fueran comunicados al copiloto en el mismo coche tras rematar el tramo en el control Stop, que pudiesemos pinchar y se viera a nuestro piloto y copiloto cambiar la rueda a las ordenes de nuestro mando etc...), que pudiesemos ver a nuestros rivales averiados o accidentados en los tramos y disponer de esta información por radio a través de nuestro copiloto etc... etc... pero bueno quizás para próximas entregas.............mientras tanto a disfrutar de un más que digno juego.
Gracias Milestone por traer la alegría a la casa del pobre.:roto3: