Hilo Oficial WRC 3: FIA World Rally Championship ~ ¡Ya a la venta!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
a nadie mas le ha parecido que las colisiones son exageradas?, no se, solo tube un par de colisiones y llegue a meta con medio coche :D
puede que yo este demasiado acostumbrado al GT5.

Unido
julio 29, 2010
Bueno, esta mañana lo hemos probado a fondo.
Mis impresiones:

1º. Gráficos. No son la leche pero están a años luz de las anteriores entregas. Estas carreteras nada tienen que ver con las del primer WRC en España, que parecía que corrías de noche y no reconocías el rally. Aquí se se puede ver que corres en Cataluña. Carreteras estrechas, reviradas con cambios de rasante...............genial. Y la recreación bastante buena. Se nota que los chicos de Milestone se lo han currado.:eaea:

2º. Jugabilidad. Tengo los dientes largos...............te sumerge tanto en el tramo que pides más ya. No es dificil, pero tampoco es sencillo. Tiene su punto y si buscas el límite es complicado, porque a poco que te pases es salida de pista segura o golpe contra los muros. Aditivo 100 por 100. Va a ser muy chulo luchar por los rallys.:victoria:

3º Sonido. Correcto. A mi me vale. Si me gustaría destacar que han mejorado enormemente las notas del copiloto. Se ven más profesionales y han borrado esos "estúpidos" comentarios que tenian las anteriores entregas.:palmas:

Por lo tanto mi veredicto es que me convence por lo visto hasta ahora.clap2

Queda por ver si los tramos son repetidos como en las anteriores entregas, lo que le restaría nivel, ya que por momentos te aburre ver que pasas una y otra vez por el mismo sitio.

Habrá que ver y esperar también como está gestionado el nivel de los rivales y el parque cerrado. Tiempo de las reparaciones, penalizaciones etc....

Sin duda todo es mejorable. A quien no le gustaría que los rallys tuviesen al menos 10 tramos cada uno, que saliesemos al tramo no siempre los últimos (con conocimiento de los tiempos de nuestros rivales) sino en la posición que nos correspondiese. Que el juego contase con imágenes cinemáticas que nos sumergieran mucho más en el ambiente (por ejemplo entrevistas en el parque cerrado, que los tiempos fueran comunicados al copiloto en el mismo coche tras rematar el tramo en el control Stop, que pudiesemos pinchar y se viera a nuestro piloto y copiloto cambiar la rueda a las ordenes de nuestro mando etc...), que pudiesemos ver a nuestros rivales averiados o accidentados en los tramos y disponer de esta información por radio a través de nuestro copiloto etc... etc... pero bueno quizás para próximas entregas.............mientras tanto a disfrutar de un más que digno juego.

Gracias Milestone por traer la alegría a la casa del pobre.:roto3:

Unido
enero 18, 2012
Lástima que no se pueda hacer uso de los reglajes. En el Rally de España la altura suspensión de los amortiguadores es baja. Me hubiera gustado probarla con la altura media o alta y en algun otro tramo. Y como no, en Youtube ya están los Trolls y fanboys del RBR (Richard Burns Rally) y del DIRT echando mierda al juego, que además seguro que muchos ni han probado la demo.

Unido
octubre 5, 2010
e ya están los Trolls y fanboys del RBR (Richard Burns Rally) y del DIRT echando mierda al juego, que además seguro que muchos ni han probado la demo.[/QUOTE]

que gran verdad has dicho tio mira que yo soy fan de los juegos de rallys y disfrute mucho con las entregas de dirt 1 luego con el 2 me desepciono mucho porque no tenia casi rally y el tres metieron mas rallys porque la gente se quejo pero agregaron mil chorradas mas y los de RBR muchos se creen el centro del universo que si a un juego de ps3 le meten esos graficos madre mia la de mierda que le pueden decir que ese juego tiene buena jugabilidad y los tramos estan chulos pero los graficos con las ruedas cuadradas no veas me queman los ojos , creo que hay que ser mas objetivo yo cuando salio el wrc 1 lo dije que estaba a años luz que se parecia mas a un juego de ps2 , al wrc 2 ni lo compre no queria q me timen de nuevo aparte hacia poco tenia el dirt 3 estaba participando en campeonatos y no me interezaba .wrc 3 seamos sinceros a cambiado a mejorado es imposible conformar a todo el mundo pero esmas que aceptable al menos es mi opinion obviamente falta tener el juego y ya sacaremos conclusiones definitivas pero la demo esta bien

Unido
julio 29, 2010
@PERDI dijo:
Lástima que no se pueda hacer uso de los reglajes. En el Rally de España la altura suspensión de los amortiguadores es baja. Me hubiera gustado probarla con la altura media o alta y en algun otro tramo. Y como no, en Youtube ya están los Trolls y fanboys del RBR (Richard Burns Rally) y del DIRT echando mierda al juego, que además seguro que muchos ni han probado la demo.
Yo a esto no le hago ni caso. Que cada uno se divierta con lo que quiera.

Ya he dicho que todo es mejorable, pero pienso que Milestone ha hecho un gran esfuerzo y el juego promete. :elefante:

Unido
julio 20, 2010
cuanto mas juego a la demo mas me engancha jaja, yo he notado que cuanto mas rapido mas mejor es el control del coche, e ir sin ninguna ayuda es una gozada, tocar un poquito el freno y ver como retuerce el culo y con un poco de gas lo mantiene en el sitio me gusta, pero si vas con miedo y no vas lo suficientemente rapido te la pegas si o si, al menos a mi me pasa eso, cuanto mas acelero mas me libro de las ostias y menos me cuesta hacer las curvas, es un juego que engancha, pero habra que esperar a ver si no son todos los tramos iguales

@MartinR15, lo de que el coche se ve grande en pista es una chorrada, pero es que no era una critica, solo un comentario, y no solo es comparandolo con el asfalto sino con el entorno en general, nunca estuve en Cataluña pero en Galicia tambien hay carreteras muy estrechas y aunque te vengan de frente no hay problemas, pero no pude evitar fijarme que en lo estrecho que se hace cada carril comparado con el coche, sigue siendo un DS3 por muy ancho que sea, pero solo era eso, un comentario del entorno en conjunto, es algo que me lo ha parecido a mi desde que vi el primer video y ahora con la demo lo he visto claro, alomejor a nadie mas le da esa impresion, de todos modos no es algo importante como para que se decida en comprarlo o no, el juego es divertido y aunque a mi personalmente me gusta la mayor simulacion posible, el juego es lo suficientemente bueno y divertido

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@PERDI dijo:
Y como no, en Youtube ya están los Trolls y fanboys del RBR (Richard Burns Rally) y del DIRT echando mierda al juego, que además seguro que muchos ni han probado la demo.
¡¡¡¡Sera posible!!!! ¿Pero esos hi:X de p:X han probado la demo?¿La han probado,de verdad?,a mi me han encantado todos los DiRT,sobre todo el 1,y me han gustado las dos entregas anteriores de WRC,al igual que otros tantos juegos,y no me he echo fanboy por eso (bueno,un poco si cuando la peña estaba en contra de los WRCs),¿es que se han parado tan siquiera a mirarlo bien?,si quereis podeis contestarme,espero que no ponerme verde jeje,pero es que si,estas cosas me cabrean,y mucho

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@rally2050 dijo:
@PERDI dijo:
¡¡¡¡Sera posible!!!! ¿Pero esos hi:X de p:X han probado la demo?¿La han probado,de verdad?,a mi me han encantado todos los DiRT,sobre todo el 1,y me han gustado las dos entregas anteriores de WRC,al igual que otros tantos juegos,y no me he echo fanboy por eso (bueno,un poco si cuando la peña estaba en contra de los WRCs),¿es que se han parado tan siquiera a mirarlo bien?,si quereis podeis contestarme,espero que no ponerme verde jeje,pero es que si,estas cosas me cabrean,y mucho
La verdad es que tienes muchísima razón. A mi, sinceramente, el Dirt3 cuando lo probé (hace ya algun tiempo) me encantó ya que a mi me gusta esa mezcla de arcade con simulación, y para mi se convirtió en el mejor juego de conducción que se había hecho hasta el momento pero en ningun momento consideré hacer fanboy de ese juego (y de ningun otro) porque los fanboys lo único que suelen hacer es defender lo suyo y críticar lo de los demas sin tener razón alguna en la mayoría de las ocasiones. La verdad es que yo considero a los fanboys una especie de personajes inferiores y sobre todo cuando critican algo que no han probado, como en este caso.

Lo mismo me pasa con Assassin's Creed III, siempre hay gente que se dedica a tirarle mierda cuando todavía el juego ni ha salido.

En fin, no me quería enrollar tanto pero les odio con todas mis ganas JAJAJAJA :eek:lee:

Unido
septiembre 1, 2010
bueno yo como tras exarle horas y horas al 1 y 2 y probar bien el demo,decir que me ha dejado un sabor agridulce.

en cuanto graficos y tramo muy contento,pero hay algo importante que no me esta gustado.

por ejemplo en la parte de tierra lo veo sumamente irreal y facil,vas a fondo y con soltar un pelin de gas tomas una curva cerrada como si nada,nose un agarre excesivo es asta dificil salirse, el 1 y el 2 tenian todo lo que quisierais pero era super tecnico habia muchisimo margen de mejora y en el online se marcaban diferencias de tiempos brutales,yo veo que ahora todo va a estar muy igualado, me comparado los tiempos y de hacerlo regular a mega bien ha variado 3 o 4 segundos,en el 1 o 2 cualquier fallito conyevava una consecuencia grave de tiempo, nose si ha sido para ser mas comercial el juego y vender mas o nose.. nose si lo veis como yo o no.

Unido
diciembre 8, 2009
@dj yague dijo:
bueno yo como tras exarle horas y horas al 1 y 2 y probar bien el demo,decir que me ha dejado un sabor agridulce.

en cuanto graficos y tramo muy contento,pero hay algo importante que no me esta gustado.

por ejemplo en la parte de tierra lo veo sumamente irreal y facil,vas a fondo y con soltar un pelin de gas tomas una curva cerrada como si nada,nose un agarre excesivo es asta dificil salirse, el 1 y el 2 tenian todo lo que quisierais pero era super tecnico habia muchisimo margen de mejora y en el online se marcaban diferencias de tiempos brutales,yo veo que ahora todo va a estar muy igualado, me comparado los tiempos y de hacerlo regular a mega bien ha variado 3 o 4 segundos,en el 1 o 2 cualquier fallito conyevava una consecuencia grave de tiempo, nose si ha sido para ser mas comercial el juego y vender mas o nose.. nose si lo veis como yo o no.
La verdad es que desde el Rally Evolved de la PS2 (a que mala hora lo vendí) no había vuelto a jugar a un juego de Rally Rally (el Dirt para mi no cuenta) y me he llevado la misma impresión que tú, con soltar gas pillas la curva bien y puedes frenar cuando ya estás prácticamente encima de la curva.

Unido
julio 20, 2010
si es cierto, en tierra es muy facil (aunque al menos el coche se ve que se mueve de atras al frenar y acelerar y no va por vias de tren en todo momento), es que el juego real precisamente no es, para mi forma de ver es un juego bastante arcade en casi todos los sentidos, yo he volcado en la parte donde acaba la tierra y empieza el asfalto, que hace como un pequeño cambio de resante, se me puso el coche a 2 ruedas y la ostia fue bastante buena, ahora lo que tiene de arcade lo tiene de divertido y adictivo, jaja, por lo menos se puede correr a gusto (aunque el control en asfalto es un poco extraño) y me ha alegrado ver que el coche puede derrapar, en los videos que vi siempre que derrapaban el coche se frenaba una barbaridad inluso hasta llegar a pararse del todo, a mi no me ha pasado, supongo que en los videos llevaran ayudas y eso es lo que hara frenarse, pero sin ayudas el juego tiene su punto la verdad, yo esperaba un juego de rally lo mas real posible ya que no hay ninguno, pero aunque lo veo arcade el juego cumple bastante bien para pegar unas buenas trameadas :)

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@AlexGrohl dijo:
@rally2050 dijo:

La verdad es que tienes muchísima razón. A mi, sinceramente, el Dirt3 cuando lo probé (hace ya algun tiempo) me encantó ya que a mi me gusta esa mezcla de arcade con simulación, y para mi se convirtió en el mejor juego de conducción que se había hecho hasta el momento pero en ningun momento consideré hacer fanboy de ese juego (y de ningun otro) porque los fanboys lo único que suelen hacer es defender lo suyo y críticar lo de los demas sin tener razón alguna en la mayoría de las ocasiones. La verdad es que yo considero a los fanboys una especie de personajes inferiores y sobre todo cuando critican algo que no han probado, como en este caso.

Lo mismo me pasa con Assassin's Creed III, siempre hay gente que se dedica a tirarle mierda cuando todavía el juego ni ha salido.

En fin, no me quería enrollar tanto pero les odio con todas mis ganas JAJAJAJA :eek:lee:
+1.000.000,bien dicho,me gusta tu forma de ver a los FanBoy

Unido
octubre 5, 2010
a los que les interece estoy participando en una prueba contrareloj del wrc 3 la mussara DJ YAGUE apuntate me han dicho que eres un crack en los wrc

Superior