Yo también vengo (y estoy) en richard burns rally. Por ser más concreto, estoy en el plugin francés de rbr, rallyesim. Además, no se me da demasiado mal la cosa.
Si entráis en la página veréis que voy 2º de la general de más de 7.100 pilotos. Soy "cat-plani". Mi equipo (team catalonia) ha quedado primero de la fase regular de equipos. Os dejo el link:
http://xii.rallyesim.eu/accueil_perso.asp
Una vez presentado voy a realizar mi pequeño análisis sobre WRC 3.
Realismo/Simulación. Está bien, sin ser una maravilla. Tiene buen manejo, lo que hace del juego que sea divertido que ya es su finalidad. Aunque le falta mucho para llegar a la simulación. Pondré un ejemplo: Puedes llegar a una horquilla a fondo y frenar el coche en apenas 10-15 metros, o cuando te vas a salir fuera la pista, es muy fácil frenar el coche y reconducirlo a la pista. En este apartado queda mucho para trabajar, otra cosa es que no quieran que sea un simulador, porque si lo fuera, no venderían ni 4 ejemplares, como ya paso con el rbr.
Gráficos. Notable-Excelente. Tramos con mucho detalle gráfico, en este sentido ha mejorado mucho, es muy agradable para la vista. Le da bastantes patadas a rbr en este apartado.
Sonido. Bien pero muy mejorable. No se si la demo tiene la calidad de sonido que tendrá el juego, no he leído nada. Pero se puede mejorar mucho. Además venían presumiendo que iban a poner los sonidos reales porque estaban trabajando el sonido poniendo grabadoras dentro de cada coche real, etc.
Tramos. Me ha encantado, no puedo pedir más. De momento, entre el tramo de catalunya que he jugado y los que he visto de gameplays, es muy bueno el juego. Tramos estrechos, revirados, técnicos, combina horquillas, rasantes, curvas rápidas... Excelente.
Diversión. Como ya me he anticipado, la diversión está garantizada, a pesar de no ser una simulación pura y dura, el juego es muy adictivo y tiene muchas horas de juego por delante. Además con el online coge una dimensión más.
Me falta por ver hasta donde se puede jugar con el tema reglajes del coche, y también en un rally completo, como se maneja el parque de asistencia para reparar.
En general el juego me gusta, y es una clara compra el primer día que salga a la venta.
pd: No decían que había cambio de climatología? Es que no lo he visto en ningún gameplay y me suena haberlo leído algún día.