Hilo Oficial WRC 3: FIA World Rally Championship ~ ¡Ya a la venta!

Unido
enero 18, 2012
@toro69 La Demo del WRC 3 está disponible desde las 18:00h. Debes de buscarla con el buscador (lupa). Métete en la store y arriba del todo a la derecha hay 4 rectángulos. El 1ero sale una lupa (buscar). Clickea y una vez hecho esto, escribe demo wrc 3 y clickea donde pone buscar.

Unido
enero 18, 2012
@MartinR15 dijo:
ya esta disponible la demo la estoy descargando!!! a la noche pondremis impresiones
¿Oye Martin, te acuerdas o sabes si en la demo del WRC 2010 se podía jugar con volante? Es que yo la tuve en la XBOX 360 (ya no la tengo) y la probé con el mando, ya que no tenía volante (ahora ya tengo). Saludos.
PD: yo estoy descargando la demos y por la noche ya escribiré que me ha parecido.

Unido
octubre 5, 2010
@PERDI dijo:
@MartinR15 dijo:
¿Oye Martin, te acuerdas o sabes si en la demo del WRC 2010 se podía jugar con volante? Es que yo la tuve en la XBOX 360 (ya no la tengo) y la probé con el mando, ya que no tenía volante (ahora ya tengo). Saludos.
PD: yo estoy descargando la demos y por la noche ya escribiré que me ha parecido.
si que se podia jugar co volante seguro al 100% porque yo la jugue
--- [ Añadido ] -----
acabo de hacer el primer tramo es largisimo y este juego no es juego de niños tio aca no vale ir todo el rato gas a fondo muy tecnico luego de pegarme 3 o 4 ostias en los primeros intentos y reiniciar acabo de terminar el tramo 4, 34 min mi tiempo supera con creses mis espectativas ya digo q mañana voy a reservarlo

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Viendo que la gente tiene impresiones positivas acerca del juego he ido corriendo a la Store a descargarlo :D pero va tan lenta la descarga que me voi a aburrir de esperar JAJAJA ¿Alguien sabe algun método para que esto vaya más deprisa?

Unido
octubre 5, 2010
descarga en segundo plano vamas rapido y si no fibra optica de ono o moviestar 100 mb jajaja yo tengo 20 mb que en realidad nunca supero las 12 o 13 y me llevo 1 hora

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
He estado probando la demo y me ha encantado el juego ... Un buen juego de rally por fin, está muy bien, el primer tramo que jugué me encantó, largo, estrecho, con muchas curvas, y se hace complicado al principio manejar el coche bien.

Ahora tendré que esperar porque no podré comprarlo de salida.

Unido
abril 20, 2008
La verdad que me ha gustado. Sólo he visto algunos detalles técnicos que no me convencen, como las chispas, o algunos golpes con el coche. Pero en general, da muy buenas sensaciones.

El nuevo motor gráfico es todo un acierto. Hay que agradecer a Milestone el esfuerzo por mejorar esta saga, con un presupuesto ajustado.

Saludos!

Unido
enero 18, 2012
Bueno después de haberlo jugado una hora y media, he de decir que me ha gustado.:babas:

1º Jugabilidad y ajustes volante: lo he jugado con mi Driving Force GT y lo primero que he hecho ha sido asignar el freno de mano en la palanca del cambio de marchas secuencial y ajustar el Force Feedback que estaba durísimo. La jugabilidad me ha gustado. He jugado sin ayudas en la frenada y en la estabilidad. Al principio algunos porrazos y hasta he volcado el coche antes de el puente (00:21 del video) y por algun otro sitio.:cunao: Pero después, he hecho una buena conducción. Me ha gustado la sensación de conducción y los saltos que te pegas, sobretodo si recortas en las curvas. Buenos tramos, estrechos y largos.
2ºGráficos: se nota que han cambiado el motor gráfico. No son como el Dirt 3 o GT5, pero son notables a la hora de conducir.
3º Sonido:el sonido ha mejorado, pero sin ser del todo bueno. Cada coche suena diferente.
4º Los daños físicos: muy buenos. En este aspecto nunca me quejé (WRC 2010).
Conclusión: mañana hago la reserva en el GAME.:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@erzeke dijo:
que tal esta la demo porque hasta esta noche no podre probarla
Aquí tienes mi pequeño y humilde:cunao: análisis.
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi tambien me ha gustado la demo
sabeis si se podra jugar un campeonato para 2 o mas jugadores o crear uno??

Unido
julio 20, 2010
acabo de probar la demo, yo en 20 minutos la tenia descargada, y la verdad es que muy realista el juego no es, para que engañarnos, pero a la vez es divertido, he disfrutado bastante jugando, para mi no vale los 60 o 70 pavos que valdra de salida, pero si es lo suficientemente divertido para comprarlo algun dia, quiza en navidades si baja de precio lo miraria de segunda mano, seguramente que para navidades habra un porron de ellos en segunda mano y habra que mirar que precio tiene, jeje, el sonido... no se... a mi el DS3 me suena como un grillo acatarrado con flemas, pero podia ser peor, por lo menos no es rallante, alomejor todo un mundial con el mismo coche puede rallar, quien sabe... aunque yo presonalmente lo veo un juego bastante basico, es lo suficientemente decentillo para tenerlo en cuenta, aunque el control no es muy realista, si es algo exigente y lo hace bastante divertido, aunque el control de los traccion delantera a mi no me ha gustado mucho... y el control con la camara interior me parece desastrosa comparada con las demas

por cierto, habia una cosa que veia en videos y no he dicho nada por si estaba yo loco, pero ahora viendo la demo lo he visto claro, el coche lo veo bastante grande comparandolo con el entorno y sobre todo la carreretera, el DS3 casi no cabe por el carril, no quisiera ver yo un Q7 por esas carreteras, jajaja, casi quedaba mejor sin las lineas pintadas en la carretera, a lo tramo antiguo sin pintar quedaba mas bonito para mi gusto

Unido
marzo 28, 2007
SInceramente. Como viciado de TODOS los juegos de rally que existen . Pasando desde los arcades a los mas realistas como RBR.
EL tramo de cataluña es puramente como los de francia del Richard Burns Rally ( mejor juego de simulacion para muchos ). No se para de trabajar, curva, contracurva, si clavas el freno te culea, bajar marchas, subir, volver a bajar. Todo rapidisimo. ASI SI !!

El juego....es una PASADA. Eso si.... compraos un volante si quereis disfrutarlo y vereis las reacciones del coche tan sumamente reales que te da. ¡¡ Y TRAMOS DE 4 MINUTOS Y MEDIO !! menos mal que almenos ya no son todos de 1 minuto 40 segundos como en DIRT y demás...

Mejorar? siempre se puede mejorar pero tiene una pinta tremenda para aquellos que amamos los rallyes.

ESTOY DE ENHORABUENA!!! al fin algun juego de rallyes que valga para algo en la nueva generación de consolas.

Me gusta este WRC!!

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Yo también vengo (y estoy) en richard burns rally. Por ser más concreto, estoy en el plugin francés de rbr, rallyesim. Además, no se me da demasiado mal la cosa.

Si entráis en la página veréis que voy 2º de la general de más de 7.100 pilotos. Soy "cat-plani". Mi equipo (team catalonia) ha quedado primero de la fase regular de equipos. Os dejo el link:

http://xii.rallyesim.eu/accueil_perso.asp

Una vez presentado voy a realizar mi pequeño análisis sobre WRC 3.

Realismo/Simulación. Está bien, sin ser una maravilla. Tiene buen manejo, lo que hace del juego que sea divertido que ya es su finalidad. Aunque le falta mucho para llegar a la simulación. Pondré un ejemplo: Puedes llegar a una horquilla a fondo y frenar el coche en apenas 10-15 metros, o cuando te vas a salir fuera la pista, es muy fácil frenar el coche y reconducirlo a la pista. En este apartado queda mucho para trabajar, otra cosa es que no quieran que sea un simulador, porque si lo fuera, no venderían ni 4 ejemplares, como ya paso con el rbr.

Gráficos. Notable-Excelente. Tramos con mucho detalle gráfico, en este sentido ha mejorado mucho, es muy agradable para la vista. Le da bastantes patadas a rbr en este apartado.

Sonido. Bien pero muy mejorable. No se si la demo tiene la calidad de sonido que tendrá el juego, no he leído nada. Pero se puede mejorar mucho. Además venían presumiendo que iban a poner los sonidos reales porque estaban trabajando el sonido poniendo grabadoras dentro de cada coche real, etc.

Tramos. Me ha encantado, no puedo pedir más. De momento, entre el tramo de catalunya que he jugado y los que he visto de gameplays, es muy bueno el juego. Tramos estrechos, revirados, técnicos, combina horquillas, rasantes, curvas rápidas... Excelente.

Diversión. Como ya me he anticipado, la diversión está garantizada, a pesar de no ser una simulación pura y dura, el juego es muy adictivo y tiene muchas horas de juego por delante. Además con el online coge una dimensión más.

Me falta por ver hasta donde se puede jugar con el tema reglajes del coche, y también en un rally completo, como se maneja el parque de asistencia para reparar.

En general el juego me gusta, y es una clara compra el primer día que salga a la venta.

pd: No decían que había cambio de climatología? Es que no lo he visto en ningún gameplay y me suena haberlo leído algún día.

Unido
octubre 5, 2010
voy hacer mi analisis:

tramo el dela demo - muy bueno tecnico partes rapidas partes lentas orquillas cambios de rasante , duracion mas de 4 minutos esta bien mucho mas se hacen demasiado largos poco mas se puede pedir ojo espero que de los 6 tramos no sea este mismo pero lareves y luego este mismo con una variante a la izq y otra a la derecha eso tendremos que esperar.
sonido: aceptable se puede mejorar dirt 3 es superior pero si lo comparamos con otras entregas llega a aceptable.
jugabilidad : por mi parte estoy mas que satisfecho de momento se nota la diferencia entre asfalto y tierra si quitas el abs muy dificil de controlar el coche en frenada no puedes ir todo el rato con gas a fondo porque te pegas una ostia de cuidado esto ya no es juego de niños, por otra parte seamos realistas chicos no somos pilotos profecionales si todo lo hicieran 100% simulacion no venderian muchas copias , luego veo gente quejandose de que es muy dificil hay que buscar algo intermedio y principalmente divertido el coche no es ancho las carreteras del rally catalunya son estrechas lo digo porque voy cada año dejemos de buscar chorradas.
GRAFICOS: digamos que esta bien le pondria de momento un 8 sobre 10 .

bueno este es mi opinion al respecto solo con unas horas de toma de contacto pero es un juego que lo comprare y seguire comentando mis sensaciones basadas en experiencias con el juego no solo viendo videos en youtube del juego.

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
probe la demo y tiene buena pinta al principio se me iba el coche me chocaba pero cuando le pillas el truquillo se vuelve mas facil los graficos estan bien , la prueba estaba muy bien combinando arena con asfalto bastantes horquillas me ha gustado si señor. despues esta el modo road to glory a mi me ha molado lo del crash&run muy wapo. pero aunque me haya gustado bastante no creo que lo compre de salida cuando baje de precio seguro que cae

Superior