Hilo Oficial WRC 3: FIA World Rally Championship ~ ¡Ya a la venta!

Unido
abril 2, 2008
@PERDI dijo:
Yo lo íba a reservar en el GAME, pero espero ver algun gameplay con el nuevo sonido, porqué el que está ahora es malete y hasta llega a ser molesto (con el volumen alto). Por lo demás me conformo. La semana que viene o la otra subirán más gameplays.
PD: el GT5 es parecido con lo sonido (malete), con la diferencia que no suena tan grave. El sonido de los coches dice mucho a la hora de jugar, por detrás de la jugabilidad. Luego los gráficos los dejo en 3er lugar (para MI).
El el último video que ví me parecio bien el sonido, sobre todo el de la cámara interior que no es tan estridente. En cuanto al sonido del GT5 a mi me parece espectacular, al menos el sonido de los motores lo mejorcito que he visto. El detalle de cuando compras un coche y se oye como se pone en marcha es una pasada, cada coche con su sonido.

Unido
enero 18, 2012
@XarlyeX dijo:
@PERDI dijo:

El el último video que ví me parecio bien el sonido, sobre todo el de la cámara interior que no es tan estridente. En cuanto al sonido del GT5 a mi me parece espectacular, al menos el sonido de los motores lo mejorcito que he visto. El detalle de cuando compras un coche y se oye como se pone en marcha es una pasada, cada coche con su sonido.
Si miras en varios foros y análisis, muchísima gente dice que el sonido de los coches de GT5 no es bueno. Cuando compras un coche y se pone en marcha, suena bien tal y como dices, pero cuando conduces, la mayoría de los coches suenan como "aspiradoras". Si a ti te gusta, perfecto, pero solamente pillando un Ferrari y escuchar el sonido.....:douh::facepalm:

Unido
enero 18, 2012
Mejor que saquen una Demo y así podremos probar la jugabilidad y sacar conclusiones. De esta manera no hará falta alquilarlo para probarlo, ni arrepentirse por si lo pillas de salida y no te gusta, como ya le pasó a mucha gente con el WRC 2.

Unido
abril 2, 2008
Gran noticia!!!!! Eso quiere decir que están orgullosos de mostrar lo que han hecho y que esperan que gracias a la demo vendan mas copias.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Que buena noticia la demo! La verdad es que me ha alegrado bastante la noticia ya que tenía serias dudas sobre la calidad del juego y asi, podré sacar unas conclusiones finales :D

Unido
enero 18, 2012
Me alegro que saquen una Demo, así no tienen que esconderse de nada y mostrar su producto para que puedan vender más copias, en caso de que lo merezca. Supongo que se podrá jugar (Demo) con volante.
PD: espero que en la Demo esté el nuevo sonido de los bugas.:cunao:

Unido
enero 18, 2012
@Alex_King dijo:
Os lo compraréis de salida??
Un 85% que si que me lo compraré de salida, y si la demo del Miércoles 12 me satisface, lo reservaré en el GAME. El otro 15% es por lo del sonido, que a ver si ha mejorado y se nota en la demo.
Como soy más bien de juegos de conducción, estoy con ganas de jugar a un buen juego de Rallyes, que ya va siendo hora en esta generación.
PD: creo que el mismo día sale también la demo del F1 2012. Aunque la verdad no es que me guste mucho la F1. Prefiero los Rallyes:babas: y la DTM.
PD2: me hice del Plus pero veo que a parte del COD MW2, los otros géneros, (acción 3ªpersona, FPS, aventura, Puzzle, Rol...) no me van y en 1 o 2 semanas aburro los juegos "gratis".:buf::facepalm: Debe de ser que me voy apagando en algunos géneros jajaja.

Respuesta corta y sin royos míos::cunao: Casi seguro que si.

PD3: y aún así el COD ya empieza a aburrirme. Me centraré en el WRC 3, Project C.A.R.S. y el GT6 si es que sale para PS3.

Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Esperando al Miércoles 12 (no tengo cuenta americana) para probar este juego. Es de los pocos juegos a los que le tengo ganas, tal y como pasó con GT5, que es un juegazo pero con sus fallos y con el WRC 2010, que me llevé una decepción (XBOX 360). Una vez la pruebe ya diré mis impresiones, que espero que sean positivas.:elefante:

Unido
abril 2, 2008
Yo lo reservé, las ganas de tramear me pudieron...99% me lo compro a no ser que la demo sea una basura y prefiera perder el euro de la reserva...jeje!

Unido
julio 29, 2010
Los chicos de InsideSimRacing han plublicado un video donde se puede ver el apartado del juego llamado Road to Glory.

http://www.insidesimracing.tv/

Se puede apreciar ya los efectos del agua en el limpiaparabrisas (están un poco lejos de la calidad de otros juegos).

Sin embargo, la verdad, es que el tramo está currado con un montón de detalles.

saludos.

Superior