Hilo Oficial WRC 3: FIA World Rally Championship ~ ¡Ya a la venta!

Unido
julio 29, 2010
Que gran diferencia en los tramos del primer WRC a éste.
Se lo han currado. Todo es mejorable, pero como fanaticos de los rallys creo que por fin vamos a disfrutar de un verdadero juego de rally.
Me gusta.

Unido
enero 18, 2012
¿El Peugeot 504 (70´s) y el Ford tienen el mismo cockpit? :douh::facepalm: Por lo demás, me gusta y se vé cuando salpica el agua, aunque no esté muy trabajado. Menudo cambio de gráficos, ahora si que se pueden ver las curvas con claridad, no como el WRC 2010.

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
buena pinta aunque ami gusto creo que san cebao a poner orquillas...yo creo que ha sio un queriais mas..pos tomar...se pasan mas de la mitad de to los tramos orquilla paca orquilla paya..

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@PERDI dijo:
¿El Peugeot 504 (70´s) y el Ford tienen el mismo cockpit? :douh::facepalm: Por lo demás, me gusta y se vé cuando salpica el agua, aunque no esté muy trabajado. Menudo cambio de gráficos, ahora si que se pueden ver las curvas con claridad, no como el WRC 2010.
Espero que lo del cockpit sea un error, como haya varios coches iguales...:douh:

Unido
junio 25, 2012
Detalles dobre la demo

En la demo se podrá jugar con Sébastien Loeb en un tramo del Rally de Cataluña y, además, se podrá jugar al primer desafío del modo Road to Glory que consistirá en el Crash & Run.
FUENTE: pqube.co.uk/wrc3/news/wrc-3-demo-hits-xbox-live-and-playstation-network/

La fecha de salida me parece que está equivocada porque dice que el sabado 22 saldrá en Playstation Network y el viernes 21 en Xbox Live

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Han hecho muy bien en poner la demo ... Con ganas de probarla ya :elefante:

Unido
octubre 5, 2010
esto encontre navegando en una pagina por otra parte en la pagina de facebook sale que mañana disponible la demo para xbox y miercoles pa ps3 .

Se les acumula el trabajo esta semana a los amantes de la velocidad. Si Codemasters confirmaba hace unos días las fechas del lanzamiento de la demo de F1 2012, hoy ha hecho lo propio Milestone con WRC 3, el videojuego oficial de la FIA World Rally Championship (WRC). Concretamente, la demo estará disponible mañana 11 de septiembre en Xbox Live y, un día después, el miércoles 12 de septiembre en PlayStation Network. A través de esta demo podréis probar el Rally de España, el modo WRC3 Experience y el Modo Road to Glory o modo carrera, pilotando con Sébastien Loeb. Luisa Bixio, directora de marketing y ventas, ha afirmado que “es para nosotros un verdadero placer poder anunciar la demo de WRC3. En los últimos meses hemos visto en los foros y en la página de Facebook que hay una expectación sin precedentes ante esta demo”. Os recordamos que WRC 3 se pondrá a la venta el 12 de octubre en PC, PS Vita y las citadas versiones de PS3 y Xbox 360.

Unido
diciembre 18, 2007
Hola chicos.. os traigo unas comparaciones que he hecho para que veais el nivel de recreación de los coches que ha hecho Milestone.. desde luego, no es que sean unos máquinas..

Unido
junio 25, 2012
Según el facebook de WRC 3, no va haber demo esta semana, la fecha se anunciará mañana.

Hi Guys, there were few changes into demo release date. Tomorrow we will announce the new release dates, but don't worry it will be at least next week. Stay tuned!!
Facebook WRC 3: facebook.com/wrcthegame

Unido
julio 20, 2010
a mi es que el control del coche sigue sin convencerme, cada vez que el coche derrapa un minimo se frena una barbaridad hasta llegar a pararse... ¿de donde han sacado eso? hay que tener 20cv en un coche para que se te quede parado al derrapar, y el contravolante de este juego cuanto mas lo veo menos me gusta, se parece al del Dirt 3, qye nada vas contravolanteas un minimo parece que el coche saca clavos de los neumatico y agarra instantaneamente sin ningun tipo de esfuerzo... habra que probar la demo pero como sigan asi... no lo comprare, paso de estar en cada curva mosqueandome porque el coche no acelera si esta derrapando... espero que no sea asi y la demo me convenza, en los videos es el unico fallo grave que le veo, lo demas son tonterias que a la hora de jugar y divertir no hacen falta aunque para esta generacion de videojuegos sean demasiado basicos, pero el control me esta matando...

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
No sé porque pero me está empezando a dar mala espina el juego la verdad, y realmente era uno de los que posiblemente lo compraría de salida hace unos meses pero tras lo que vengo viendo ultimamente han hecho que me piense muy bien si comprarmelo (ya sea de salida o cuando baje de precio) o no. He visto varias aspectos del juego que no me acaban de convencer aunque todavía es pronto para hacer valoraciones, asi que esperaré a la demo y de ahi podré sacar unas conclusiones aproximadas pero de momento, no me pinta demasiado bien desgraciadamente.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A ver si es verdad, espero verla mañana en la Store para bajarla.

Unido
julio 29, 2010
Se sabe algo de la demo. A que hora la ponen en la store.
Estamos impacientes.....................................

Superior