Hilo Oficial WRC 3: FIA World Rally Championship ~ ¡Ya a la venta!

Unido
junio 25, 2012
@DaNy-GaLiCia dijo:
osea que el Modo Historia no es como el F1... ¿aqui creas tu propio equipo a tu gusto personalizando tu coche? no esta mal la idea, a ver como resulta
En el WRC 1 era así, se podia comprar vinilos y colores, luego en el WRC 2 se podia contratar mecanicos y este WRC 3 parece que seguirá siendo igual que lo anteriores en cuando a personalización del coche y del equipo.

Unido
julio 20, 2010
@er185 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

En el WRC 1 era así, se podia comprar vinilos y colores, luego en el WRC 2 se podia contratar mecanicos y este WRC 3 parece que seguirá siendo igual que lo anteriores en cuando a personalización del coche y del equipo.
ahhh ok ok, es que te los 2 priemros no se nada, si me preguntas como es la caratula del juego ni me la se, me parecieron muy malos juegos y no me interese en absuloto por ellos una vez visto un video, jaja

entonces en la Historia estaran todos los pilotos de la WRC luchando contra ti... es decir, en el F1 siempre falta el piloto al que le ocupas tu el sitio, aqui al ser personalizable, ¿estan todos no?

¿y hay varias capaz de vinilos o es algo muy basico? en el Midnight Club por ejemplo podias hacer verdaderas filagranas y todo lo que se te apeteciera

Unido
junio 25, 2012
@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:
@er185 dijo:

ahhh ok ok, es que te los 2 priemros no se nada, si me preguntas como es la caratula del juego ni me la se, me parecieron muy malos juegos y no me interese en absuloto por ellos una vez visto un video, jaja

entonces en la Historia estaran todos los pilotos de la WRC luchando contra ti... es decir, en el F1 siempre falta el piloto al que le ocupas tu el sitio, aqui al ser personalizable, ¿estan todos no?

¿y hay varias capaz de vinilos o es algo muy basico? en el Midnight Club por ejemplo podias hacer verdaderas filagranas y todo lo que se te apeteciera
No sé exactamente como será el modo carrera de este WRC 3, porque dijeron que iba ser nuevo, pero por la información del modo carrera parece que las características serán mas o menos parecidas.

En el WRC 2, tú creabas el equipo, el nombre del piloto y copiloto, la nacionalidad y el nº del coche. Se empezaba en categorias bajas como S1600 y R2, con tu propio equipo, y se iba progresando hasta llegar al WRC. Según la reputación que tenías los equipos oficiales te ofrecian contratos para una temporada, cuando ya tenías una reputación suficientemente alta el equipo oficial de Citroen y Ford te ofrecía contrato. Si, por ejemplo, disputaban el mundial 20 pilotos, tú eras el 21 y no se sustituía a ningún piloto, que yo recuerde.

En cuanto a la decoración del coche, con el dinero que se ganaba con las carreras se podía comprar varios diseños y colores. Los diseños tenían: color principal, color primerio y color secundario y tú seleccionabas la combinación de colores.

Unido
julio 20, 2010
@er185 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:

No sé exactamente como será el modo carrera de este WRC 3, porque dijeron que iba ser nuevo, pero por la información del modo carrera parece que las características serán mas o menos parecidas.

En el WRC 2, tú creabas el equipo, el nombre del piloto y copiloto, la nacionalidad y el nº del coche. Se empezaba en categorias bajas como S1600 y R2, con tu propio equipo, y se iba progresando hasta llegar al WRC. Según la reputación que tenías los equipos oficiales te ofrecian contratos para una temporada, cuando ya tenías una reputación suficientemente alta el equipo oficial de Citroen y Ford te ofrecía contrato. Si, por ejemplo, disputaban el mundial 20 pilotos, tú eras el 21 y no se sustituía a ningún piloto, que yo recuerde.

En cuanto a la decoración del coche, con el dinero que se ganaba con las carreras se podía comprar varios diseños y colores. Los diseños tenían: color principal, color primerio y color secundario y tú seleccionabas la combinación de colores.
pues suena interesante, gracias por contestar, esperemos que este juego se lo curren bien

Unido
junio 25, 2012
@plani dijo:
Nuevo video del rally Argentina, estoy con el movil y no se me abre y no puedo dejar link, pero se encuentra facil
El vídeo aparece como privado, es probable que lo pongan al publico para mañana viernes, ya que, todos los gameplays oficiales salen los viernes
--- [ Añadido ] -----
Nuevo gameplay del Rally de Argentina
Buscad en youtube PHILIPS RALLY OF ARGENTINA - GAMEPLAY VIDEO y poner el vídeo gracias

Última edición:
Unido
julio 29, 2010
Me gusta lo que veo. :palmas:

Infinitamente mejor que las dos entregas anteriores. Siempre se podrá mejorar..........es indudable, pero ahora si da la sensación de correr un rally: carreteras estrechas, reviradas, crestas, badenes, horquillas...............ahora ya no vamos sobre autopistas planas.

Esperemos ahora a ver como implementan los efectos de agua, barro, el sonido final...........y si el diseño de los interiores de los coches se corresponden con la realidad, aunque por lo que se dislumbra parece que sí. :pbj:

Lo dicho, me gusta lo que veo. Ahora sí parece que se lo están currando. clap2

Saludos. :eek:lee:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
@er185 dijo:

Lo de las capas de vinilos,si es como en los anteriores,es algo basico,pero bueno,interesante,y si,todos luchan contra ti,aunque estes en un equipo oficial (Citroen World Rally Team o Ford World Rally Team)no echaras a nadie del equipo,o asi al menos era en los dos anteriores,porque si,que jugue a los dos,bueno y juego jejeje

Unido
octubre 5, 2010
este juego es casi seguro por no decir seguro que caera pero personalmente no me esta gustando lo que estoy viendo la conducion parace raricima el coche va de lado a lado no se si lleva volante o mando pero mirar desde el minuto 1 hasta el minuto 1:30 el coche flota no va recto solo de culo a la derecha de culo a la izquierda, la forma de conducir abre gas y suelta abre gas suelta no mantiene apretado el gas mas de 2 o 3 segundos porque se ve que pierde el control del coche y la unica forma es soltando gas va como a golpecitos y luego se ve que algunos tramos se lo curraron un monton graficamente como monte carlo que esta a nivel de dirt 3 o un poquito menos pero muy poco pero este tramo de argentina graficamente hablando es playstation2 comparado con dirt2 gt5 juegos de hace 2 y 3 años esta por debajo en fin es mi opinion seguiremos esperando pero me da que esto no va a mejorar tanto como yo pensaba

Unido
julio 20, 2010
@rally2050 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:
Lo de las capas de vinilos,si es como en los anteriores,es algo basico,pero bueno,interesante,y si,todos luchan contra ti,aunque estes en un equipo oficial (Citroen World Rally Team o Ford World Rally Team)no echaras a nadie del equipo,o asi al menos era en los dos anteriores,porque si,que jugue a los dos,bueno y juego jejeje
gracias tio ;), la idea esa me gusta como lo han hecho, aunque molaria que en la carroceria pudieras hacer lo que te de la gana y prepararte el coche de rally a tu gusto, jaja, pero si es algo basico sera un poco soso, jaja, aver como lo hacen, habra que probarlo
--- [ Añadido ] -----
@MartinR15 dijo:
este juego es casi seguro por no decir seguro que caera pero personalmente no me esta gustando lo que estoy viendo la conducion parace raricima el coche va de lado a lado no se si lleva volante o mando pero mirar desde el minuto 1 hasta el minuto 1:30 el coche flota no va recto solo de culo a la derecha de culo a la izquierda, la forma de conducir abre gas y suelta abre gas suelta no mantiene apretado el gas mas de 2 o 3 segundos porque se ve que pierde el control del coche y la unica forma es soltando gas va como a golpecitos y luego se ve que algunos tramos se lo curraron un monton graficamente como monte carlo que esta a nivel de dirt 3 o un poquito menos pero muy poco pero este tramo de argentina graficamente hablando es playstation2 comparado con dirt2 gt5 juegos de hace 2 y 3 años esta por debajo en fin es mi opinion seguiremos esperando pero me da que esto no va a mejorar tanto como yo pensaba
la verdad es que si que da esa impresion, pero aun asi no se le ve tan mal, no se.. es raro, yo creo que es el que esta jugando que no tiene ni idea, cuando se le pasa un poco de trompo en una orquilla o curva lenta, el tio deja que el coche se le frene en vez de acelerar para salir del paso

aunque esta claro que si se ve algo raro, habra que alquilarlo y probar bien ese control a ver si merece la pena gastar la pasta, jeje

Última edición:
Unido
junio 25, 2012
@DaNy-GaLiCia en esta pagina hace una pequeña preview y habla un poco sobre la personalización estética del coche: gamesoul.it/2012/08/24/wrc-3-hands-on/

Tralasciando, per ovvi motivi, il primo di questi tre fattori, marchio epistemiologico della serie, passiamo ad analizzare i rimanenti due elementi evidenziati in sede di presentazione. Per la prima volta nella serie sarà possibile personalizzare completamente, in puro stile Forza Motorsport 4 (ma con un editor vistosamente più limitato NdDixon) l’aspetto delle vetture, aggiungendo al già alto livello dei modelli 3D il proprio personalissimo tocco al fine di creare il bolide perfetto: ottima idea per allungare la longevità di questo titolo.
En español, traducido por google
Dejando de lado, por razones obvias, el primero de estos tres factores, marca epistemológico de la serie, se analizan los otros dos elementos destacados en la presentación. Por primera vez en la serie, puede personalizar por completo en el estilo de Forza Motorsport 4 (pero con un editor dramáticamente más limitado NdDix @ n) la aparición de los coches, y agregó que el nivel ya elevado de los modelos 3D de su toque personal para crear el deportivo perfecto: buena idea extender la longevidad de este título.

Última edición:
Unido
julio 29, 2010
Esto es lo que dice a frandes rasgos la crítica de Gamesoul. Por cierto poca cosa aclara.

En la pasada feria de GamesCom tuvimos la oportunidad de ver por primera vez el esfuerzo realizado por los desarrolladores de Milestone con su juego WRC3.

La tercera entrega de esta popular franquicia supone por primera vez en la serie la utilización del motor gráfico “Spike”, con gráficos de mayor calidad, una mayor precisión en los modelados 3D finales de los coches y una amplia personalización.
En Colonia se ha presentado a bombo y platillo el rendimiento gráfico del nuevo motor, con un rendimiento decente en la versión probada de la Xbox 360, que incluyen, eso sí, penetraciones de polígonos de gran tamaño (un problema que esperemos se solucione dada la extrema juventud de la beta que probamos).

El juego dispone de la:
Licencia oficial de WRC.
Una amplia personalización gráfica de los vehículos.
Un sistema de daños dinámico.

Dejando de lado el primero de estos tres factores, se analizan los otros dos elementos destacados en la presentación.
Por primera vez en la serie, se puede personalizar por completo el coche al estilo del Forza Motorsport 4 (pero con un editor más limitado). Es una buena idea para extender la longevidad del juego.

En cuanto a la introducción de daños en el sistema dinámico, estos se notarán en daños graduales en el vehículo en forma de deformaciones en la chapa y en el rendimiento del motor. Por desgracia en la beta probada el sistema de daños tenía un valor puramente estético, pues se podía ganar una carrera con el eje de la rueda trasera rota. Entendemos que esto se debe a que se quiere que todo el mundo pueda jugar, pero no estaría de más un poco más de realismo en los daños.
Al tiempo que toma una huella significativa más arcade, el juego sigue siendo divertido y espectacular y nos reservamos el derecho de verificar la eventual corrección de errores de juventud que se enumeran.

Estad atentos a Gamesoul.

Saludos:hola:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Chicos,tendrias que ver los comentarios que se han dado de la noticia que hay en la portada sobre el video de Argentina,yo paso de comentar para no meterme con nadie ni me hechen broncas,pero parece que no han visto los anteriores videos....

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@rally2050 dijo:
Chicos,tendrias que ver los comentarios que se han dado de la noticia que hay en la portada sobre el video de Argentina,yo paso de comentar para no meterme con nadie ni me hechen broncas,pero parece que no han visto los anteriores videos....
Seguro que más de uno no habrá visto los vídeos anteriores, ya que no han sido publicados como noticias en el foro ... Y no se meten al hilo xd.

Unido
junio 25, 2012
Estoy seguro que si al final del vídeo sale el logo de Codemasters o el de alguna compañía de prestigio que no sea Milestone, muchos dirán que gran juego, pero como es Milestone...
--- [ Añadido ] -----
Más información sobre WRC 3

- La suciedad del coche dependerá del tipo de superficie.
- Todos los coches, incluidos los del modo carrera, estarán disponibles para el modo etapa única y rally único.

Última edición:
Unido
junio 25, 2012
Nueva foto:
a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/290554_495864720442227_1641661040_o.jpg

Foto menú de carga
be-games.be/blog/wp-content/uploads/2012/08/MG_0187-300x199.jpg

Otra preview (muy prometedora)
be-games.be/blog/2012/08/wrc3-fia-world-rally-championship
Algunas características del juego según esa preview (traductor de google)

- El juego cuenta con licencias oficiales (Tours, coches, conductores)
- motores 3D y la física han sido completamente reformadas
- Por primera vez, el circuito de Monte Carlo está presente con tanta autenticidad
- El nuevo VW Polo WRC se podrá jugar .
- Los magníficos "obras" que componen los menús y pantallas de carga fueron pintados a mano por un artista italiano, reconocido en la península.
- El juego saldrá a la venta 31 de octubre 2012
- Contará con un juego en línea con, como la que se encuentra en la FIFA, una sincronización en tiempo real con el "real" WRC
- El manejo de colisión es bastante avanzado y el impacto directo en la conducta
- Todos los volantes son compatibles PS3/Xbox
- La versión para PC se beneficiarán de mejores gráficos y, probablemente, un modo de 3 pantallas
Lo de la fecha de salida 31 de octubre debe ser algún error porque en Gran Bretaña y Portugal el juego sale el 12 de octubre.

Superior