Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@Hardtek2011 dijo:
@VARONS dijo:VARONS,eso de que 5 seleccionados probarían parte de la demo del WRC 2011.....¿Se sabe algo?.He mirado por internet,y no sale ná.Supongo que el juego,saldrá en Otoño 2011,aunque,si es cómo el WRC 2010,se quedará en la tienda.A ver si corrigen los fallos,menos la jugabilidad,que es buena.
PD:En cuánto me aburra del GT5,lo volveré a jugar o directamente,lo venderé y pillaré el DIRT 3,depende del tema jugabilidad(no tan arcade).:chocala:

De momento no se save nada de el juego,eso seria un fake un engaño para tenernos enganchados al juego,ahora estan liados con el super bike 2011 y hasta otoño no saldra el juego,sera otra mierda como la que nos vendieron,yo ya ni juego me aburre de malo que es,estoy esperando el dirt3 a ver que tal es,hoy en dia no hay nada decente de rallys para ps3, yo no les pago a estos ni un euro mas por ningun juego,ya saves,pero lo tendre seguro sea mas malo o peor aun solo por ser un wrc nada mas.
Crees que van a tener tiempo de desarrollar un buen juego de rallys en 6 meses?
sera otra porkeria de juego igual que el 2010,a la ps3 todavia le quedan 5 o 6 años de vida alomejor hasta entonces veremos un buen juego de rallys en nuestra consola.

Unido
septiembre 1, 2010
pero para vosotros que le falta pa ser divertido?nose yo con pikarme con alguien ya me puedo tirar oras enganxao..antes de k existiera online,ami los juegos de rallys me molaban pero enseguida me cansaba..nose para mi es un juegazo total.realismo al maximo, si lograran mejorar los graficos i ponerle alguna xorradita mas como k pase algo al ganar o yokese ya seria...

Unido
diciembre 27, 2010
@dj yague dijo:
pero para vosotros que le falta pa ser divertido?nose yo con pikarme con alguien ya me puedo tirar oras enganxao..antes de k existiera online,ami los juegos de rallys me molaban pero enseguida me cansaba..nose para mi es un juegazo total.realismo al maximo, si lograran mejorar los graficos i ponerle alguna xorradita mas como k pase algo al ganar o yokese ya seria...
Divertido lo es los primeros meses,pero,después se hace cansino con los tramos tan repetitivos,los gráficos insuficientes,sonido coches desastroso....Eso sí,la jugabilidad es buena,lo mejor del juego.Yo si me gasto 60 neuros,quiero que el juego reúna todas las cualidades,que són la jugabilidad,gráficos,sonido...Yo soy más de rallies,y he de decir,que el GT5 me ha enganchado más que un juego de rallies.A ver si el WRC 2011 sale mejor que este.:rotonuse:

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Hardtek2011 dijo:
@dj yague dijo:

Divertido lo es los primeros meses,pero,después se hace cansino con los tramos tan repetitivos,los gráficos insuficientes,sonido coches desastroso....Eso sí,la jugabilidad es buena,lo mejor del juego.Yo si me gasto 60 neuros,quiero que el juego reúna todas las cualidades,que són la jugabilidad,gráficos,sonido...Yo soy más de rallies,y he de decir,que el GT5 me ha enganchado más que un juego de rallies.A ver si el WRC 2011 sale mejor que este.:rotonuse:

Hombre, espero que lo consigan mejorar, pero la primera entrega de un juego suele ser clave.. Si esa entrega es buena y tiene las bases asentadas , las demás suelen ser buenas. Mirad por ejemplo Motogp... desde que lo cogió Capcom, el juego no levanta cabeza... Pero como digo hay excepciones...

Eso sí, como WRC 2011 sea malo, ya la habrán cagado :coolface: Una vez te puedes equivocar, pero dos..... bff da que pensar y tal :rotonuse:

PD: Aún así a mi WRC 2010 me ha gustado... pero me ha gustado por los 20€ que pagué por él... Como a muchos de vosotros.. el juego no me hubiera gustado si hubiese desenbolsado sus 60€...

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@dj yague dijo:
Tienes alguna falta enh jeje...:rotonuse:

Unido
diciembre 27, 2010
@VARONS dijo:
Sea creado un grupo en Face Book para mejorar el wrc 2011 de ps3,lo encontre de casualidad esta todo en ingles ,saludos

http://www.facebook.com/topic.php?uid=150748701620499&topic=286
A ver si sirve de algo y toman nota de las quejas de los gamers.El otro día lo volví a jugar y pasada media hora,lo volví a guardar.Suerte ke tengo el RBR PC,porké este se va directo al GAME,en cuánto salga el DIRT3.No merece ni estar cogiendo polvo.:rototepega:

Unido
diciembre 27, 2010
@dj yague dijo:
metete al online i exate unos pikes ombre..
No si cuándo lo jugué, fue en el online,ke es lo ke mola más.Pero a mi me gusta conducir con la cámara en el parachoques(no con la del capó ni la interior),y esta cámara no la han incluído.Gran fallo.Voy a hacer un esfuerzo,y esta semana,ya eharemos unas carreras online.Tendré ke practicar,ya ke el otro día kedaba de los últimos,según el tramo.:chocala:
PD:ke reglajes modificas normalmente,pa ke no patine tanto el coche,y sea más estable?

Unido
diciembre 8, 2009
pffff, pues vaya decepción por lo que leo, estaba deseando pillar un buen juego de Rallys para PS3, GT5 está guapo pero me ha sabido a poco, a ver si tengo suerte y encuentra mi primo el Rally Evolved para la 2 y por lo menos mato el gusanillo.
A lo mejor lo alquilo para probar y si entretiene por lo menos lo compro de 2ª mano.

Unido
abril 20, 2008
@cherokee86 dijo:
pffff, pues vaya decepción por lo que leo, estaba deseando pillar un buen juego de Rallys para PS3, GT5 está guapo pero me ha sabido a poco, a ver si tengo suerte y encuentra mi primo el Rally Evolved para la 2 y por lo menos mato el gusanillo.
A lo mejor lo alquilo para probar y si entretiene por lo menos lo compro de 2ª mano.
Espérate al Colin McRae Dirt 3, que parece que volverá por sus fueros al rally clásico. Además, tiene muy buena pinta.

Saludos!!

Unido
diciembre 8, 2009
@elargoes dijo:
@cherokee86 dijo:

Espérate al Colin McRae Dirt 3, que parece que volverá por sus fueros al rally clásico. Además, tiene muy buena pinta.

Saludos!!
Gracias, pero el Dirt no es de Rally ¿no? Tengo una demo (del 1 o del 2) y si, hay coches de Rally pero no es igual, y luego hay carrera de coches todo terrenos en tierra con saltos y todo eso... no sé, habrá que verlo cuando lo saquen pero la demo no me ha gustado. Tampoco están los pilotos reales, están sólo Travis Pastrana y Ken Block también creo.

Unido
diciembre 27, 2010
@cherokee86 dijo:
Píllate el DIRT 3,que un 60% del juego será de puro rally.El WRC 2010 es una patata.
PD:pasate por el hilo oficial DIRT3.Encontrarás videos in game.

Unido
abril 20, 2008
@cherokee86 dijo:
@elargoes dijo:

Gracias, pero el Dirt no es de Rally ¿no? Tengo una demo (del 1 o del 2) y si, hay coches de Rally pero no es igual, y luego hay carrera de coches todo terrenos en tierra con saltos y todo eso... no sé, habrá que verlo cuando lo saquen pero la demo no me ha gustado. Tampoco están los pilotos reales, están sólo Travis Pastrana y Ken Block también creo.
Precisamente es lo que te comentaba en el mensaje, xD. Parece ser que van a volver a hacer un juego centrado más en los rallys clásicos y no en cuatro eventos chorras americanos.

Como te comentan pásate por el hilo oficial y te ves algún video. Seguro que te dejará con ganas de pillarlo.

Saludos!!

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Para mi este juego fué la gran decepción en la ps3,asin que del wrc 2011 no me espero nada bueno ni me hare iluciones.

Unido
septiembre 1, 2010
pos yo cuanto salga lo pillare,me proporciona mucha diversion y piques jeje,mas me merece esto que un juego que no me gusta aunque tenga mejores graficos.

Unido
julio 14, 2008
@dj yague dijo:
pos yo cuanto salga lo pillare,me proporciona mucha diversion y piques jeje,mas me merece esto que un juego que no me gusta aunque tenga mejores graficos.
Tienes mucha razón. El juego para picarte online esta muy bien. Yo tambien me lo pillaré el 2011, pero nadie puede decir que es un buen juego este wrc 2010. Tiene tan malos graficos como el wrc para playstation 1. Sonidos ridiculos y ambientación de risa.

Unido
octubre 5, 2010
yo lo acabo de vender y me pille en NFS SHIFT 2 la verdad que yo lo disfrute poco desde que lo compre el dia del lanzamiento hasta el dia que salio gt5 pero lo disfrute haciamos campeonatos con gente del foro y nos tirabamos horas picados online es que en esa fechas no habia ni un juego de coches y tenia muchas ganas de meter caña pero creo q mejorandole los graficos y haciendo tramos mas reales para mi gusto ya estaria bien aunque ahora estoy esperando con ganas el DIRT3 espero que no me desepcione

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
No Os hagais iluciones con black bean games que acaban de sacar el super bike 2011 y solo tienen 6 meses para crear el nuevo wrc,me spero otro juego nefasto,esta compañia no tiene technologia puntera para ps3.

Superior