VARONS
Baneado.
- Unido
- julio 16, 2010
@Hardtek2011 dijo:
De momento no se save nada de el juego,eso seria un fake un engaño para tenernos enganchados al juego,ahora estan liados con el super bike 2011 y hasta otoño no saldra el juego,sera otra mierda como la que nos vendieron,yo ya ni juego me aburre de malo que es,estoy esperando el dirt3 a ver que tal es,hoy en dia no hay nada decente de rallys para ps3, yo no les pago a estos ni un euro mas por ningun juego,ya saves,pero lo tendre seguro sea mas malo o peor aun solo por ser un wrc nada mas.
Crees que van a tener tiempo de desarrollar un buen juego de rallys en 6 meses?
sera otra porkeria de juego igual que el 2010,a la ps3 todavia le quedan 5 o 6 años de vida alomejor hasta entonces veremos un buen juego de rallys en nuestra consola.
@VARONS dijo:VARONS,eso de que 5 seleccionados probarían parte de la demo del WRC 2011.....¿Se sabe algo?.He mirado por internet,y no sale ná.Supongo que el juego,saldrá en Otoño 2011,aunque,si es cómo el WRC 2010,se quedará en la tienda.A ver si corrigen los fallos,menos la jugabilidad,que es buena.
PD:En cuánto me aburra del GT5,lo volveré a jugar o directamente,lo venderé y pillaré el DIRT 3,depende del tema jugabilidad(no tan arcade).:chocala:
De momento no se save nada de el juego,eso seria un fake un engaño para tenernos enganchados al juego,ahora estan liados con el super bike 2011 y hasta otoño no saldra el juego,sera otra mierda como la que nos vendieron,yo ya ni juego me aburre de malo que es,estoy esperando el dirt3 a ver que tal es,hoy en dia no hay nada decente de rallys para ps3, yo no les pago a estos ni un euro mas por ningun juego,ya saves,pero lo tendre seguro sea mas malo o peor aun solo por ser un wrc nada mas.
Crees que van a tener tiempo de desarrollar un buen juego de rallys en 6 meses?
sera otra porkeria de juego igual que el 2010,a la ps3 todavia le quedan 5 o 6 años de vida alomejor hasta entonces veremos un buen juego de rallys en nuestra consola.