Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2010
aaa perdon tio,lo de los cascos no lo he mirado la verdad no me corre prisa el tema de los cascos,pero lo de las llantas lo estoy investigando los archivos de las llantas have rque puedo hacert con ellas.
aa porcierto tambien estoy investigando para tocar el sonido para meterle sonidos reales a los coches

Unido
octubre 5, 2010
yo lo que propongo para el campeonato que el vinyero isminha maxi y bilygt5 salgan con 10 segundos de retraso con respecto a los demas :) jejeje

Unido
julio 14, 2008
no os quejeis tanto que en dos dias la cosa habrá dado un giro de 180 grados, y vosotros estareis delante mamones!! sobretodo tu martin, que sin fallos estarias delante seguro, me lo has demostrado mas de una vez.

Unido
octubre 20, 2010
No exagereis tanto hombre, que tampoco somos tan rapidos. Plani tiene razon, en el proximo campeonato todo estara mas igualado.

Unido
abril 22, 2008
jajaja, que el altisimo os escuche... vais como balas... yo fui con tiento pero a ritmo y los resultados no acompañan... mi mejor tiempo en francia el primer tramo es de 3:05, un amigo tiene 3:02 pero vosotros bajais a 2:57 flipo

Unido
julio 14, 2008
@Hinum dijo:
jajaja, que el altisimo os escuche... vais como balas... yo fui con tiento pero a ritmo y los resultados no acompañan... mi mejor tiempo en francia el primer tramo es de 3:05, un amigo tiene 3:02 pero vosotros bajais a 2:57 flipo
mi record es 2:53:20 en etapa 1 de francia, llegué a tener el 3 mejor tiempo mundial. Pero con un vicio wapo eh!!

Unido
septiembre 19, 2010
amigos ya hice las llantas originales para el focus,pero aun tengo que darle el color blanco,estoy investigando como le doy color a las llantas

espero que os guste como me quedo el diseño de las llantas
ostia!!! amigos me acabo de dar cuanta que no puedo terminar de hacer las llantas,porque resulta que tengo que hacer 2 tipos de llantas una para cuando el coche esta parado y otra para cuando el coche esta en movimiento y no tengo programa para hacer el difulminado de movimiento a las llantas,en fin cuando tenga el programa lo intentare.

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
muchas gracias amigo,sabes si algun dia te lo pillas para pc me avisas y te hago los skins que te de la gana campeon
un abrazo amigo

!!!! blackbean contratenmeeee que no sabeis lo que os estais perdiendoooooo!!!!!! jajajjjaj

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
una pregunta tonta..estas imagenes que las sacais de cuando estais jugando?al terminar la carrera se pueden sacar las que quieran?

Unido
abril 22, 2008
@chuly_wrc dijo:
amigos ya hice las llantas originales para el focus,pero aun tengo que darle el color blanco,estoy investigando como le doy color a las llantas

espero que os guste como me quedo el diseño de las llantas
ostia!!! amigos me acabo de dar cuanta que no puedo terminar de hacer las llantas,porque resulta que tengo que hacer 2 tipos de llantas una para cuando el coche esta parado y otra para cuando el coche esta en movimiento y no tengo programa para hacer el difulminado de movimiento a las llantas,en fin cuando tenga el programa lo intentare.
Chuly yo se hacerlo con Photoshop, es un poco lioso de explicar si quieres te puedo echar una mano, utilizando los defenfoques radiales y de movimiento de photoshop se consigue... pero claro hay que estar tocando los diferentes valores del programa.

Unido
agosto 6, 2009
buah no me paso en 4 días y paginas y mas paginas nuevas. Que cracks !
-R5Biturbo como ba lo del campeonato que no me enteré de nada decidme como va si no es molestia. gracias ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior