Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
Hola chavales, ayer me lo pase en grande corriendo con vosotros, aunque tengo que admitir que me pudo la presion y no hice buenos resultados, me quede enganchado en la meta dos veces tube varios golpes tontos, pero en fin asi son las carreras, me lo pase genial.

Sugerencias:

Estaria bien hacer, cada dia que corremos, hacer un rally completo del mismo pais con sus 6 especiales, y cada semana o cada vez que corramos se hace un pais diferente hasta completar todos los de la temporada.

Y otra cosa que me parecio mejorable, es poner el pais o los tramos donde vayamos a correr el mismo dia que corramos una o dos horas antes de correr para asi evitar los entrenos, ya que si se avisan los tramos con tanta antelacion no vamos a necesitar ni copiloto, vamos a saverlos de memoria jaja.

Es solo una opinion.

Unido
febrero 17, 2009
@bilygt5 dijo:
Hola chavales, ayer me lo pase en grande corriendo con vosotros, aunque tengo que admitir que me pudo la presion y no hice buenos resultados, me quede enganchado en la meta dos veces tube varios golpes tontos, pero en fin asi son las carreras, me lo pase genial.

Sugerencias:

Estaria bien hacer, cada dia que corremos, hacer un rally completo del mismo pais con sus 6 especiales, y cada semana o cada vez que corramos se hace un pais diferente hasta completar todos los de la temporada.

Y otra cosa que me parecio mejorable, es poner el pais o los tramos donde vayamos a correr el mismo dia que corramos una o dos horas antes de correr para asi evitar los entrenos, ya que si se avisan los tramos con tanta antelacion no vamos a necesitar ni copiloto, vamos a saverlos de memoria jaja.

Es solo una opinion.
Lo de los paises me parece genial, era una idea que me rondaba la cabeza, porque los que lo llevamos peor, cada vez que cambiamos de superficie nos volvemos locos. Lo de avisar con horas de antelación es mas discutible. si tenemos una semana de anticipación, mas o menos, todos lo podemos entrenar, al fin y al cabo, el copiloto no es muy de fiar, por lo de que conocerse el tramo, no me parece mala idea. Seguro que de aqui a unos meses, nadie necesitara copiloto porque nos sabremos los tramos de memoria.
LO DE LOS PAISES LO SECUNDO. ME PARECE GENIAL. Cada semana un pais con sus seis etapas.

Unido
abril 7, 2008
Eres un crack Chuly, me sorprendes con cada nuevo skin :)

Secundo también el tema del rally semanal completo, así los que somos torpes ( I'm the number one) nos costará "menos", la superficie será la misma

Unido
febrero 17, 2009
@saoca dijo:
soy nuevo y me gustaria saber como apuntarme al campeonato vuestro o saber cuando jugais
Primero registrarte en esta pagina
http://wrc-play3.foro-gratuito.com/forum.htm
luego visitas registrarte y te metes en un equipo y lees todo lo referente al campeonato. Despues aqui te seguimos informando
--- [ Añadido ] -----
Y la hora? se podria hacer mas tarde para que r5 pueda correr? a mi, por una noche, puedo trasnochar un poco. no me importa. porque con un tv pequeño y sin HD, o te sabes la etapa, o es imposible ganar aunque seas sordo (o ciego), jejejejeje, que chiste mas malo. jajajajjaja

Última edición:

GoNzALO___KZ

Baneado.
Unido
noviembre 2, 2010
La PlayStation Store se prepara para recibir el 3D
En la Store americana ya podemos deleitarnos con los primeros vídeos en tres dimensiones.
Publicado por: Dimas.
Hace 1 Día

La tecnología 3D ya es una realidad en la PlayStation Store de América. Sony ha puesto en marcha una serie de películas y vídeos que podemos descargar a nuestras consolas para después visualizarlas en tres dimensiones, siempre y cuando tengamos una televisión apropiada para ello.

En esta primera remesa encontramos un vídeo de Bon Jovi y un tráiler sobre la mencionada tecnología en 3D que aterriza en PlayStation 3, ambos totalmente gratis. Aunque si lo preferimos, también podremos descargar la película Monster House a una resolución de 720p, aunque ésta sólo la podremos obtener desembolsando 4,99 dólares.

Se espera que a la PlayStation europea lleguen los primeros contenidos en 3D en las próximas semanas.un saludo:hola:.

Darme Las Gracias Porfavor

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
-Haremos votacion al otro foro, para acordar el dia y la hora de la segunda prueba, para que si alguien no está, al menos que sean la mayoria.

-El sistema para hacer el campeonato se puede cambiar siempre y cuando la mayoria de gente esté de acuerdo, a mi me da igual, la verdad. Lo unico que es un poco dificil de ir cambiando tantas cosas. Yo haria esto de jugar cada semana un país, pero apartir del proximo campeonato, porque este lo hemos empezado asi, y tampoco dura tanto un campeonato (son 4 pruebas y una ya está hecha)

Yo estoy dispuesto a cambiar cualquier cosa del campeonato siempre y cuando lo quiera la mayoria!

Unido
julio 22, 2009
ayer estubo muy bien si, pero el puto f1 me jugo una mala pasada, que cambio! se nota un huevo! parecia una vieja intentando aprender a conducir xd:rotogay:

Unido
octubre 5, 2010
al gonzalo este lo han banneado pone una chorrada y aparte pide las gracias cada careto hay aveces madre mia la verdad que cuento mas pide la peña menos le da, con el tema del campeonato yo estoy de acuerdo con artiha creo q lo mejor es saber los tramos con tiempo asi podemos practicar hay gente que se sabe los tramos de memoria y tiene mas tiempo para dedicarle al juego asi si sabemos los tramos al menos tienes la posibilidad de practicar si quieres ,porque mi copi se toma unos carajillos que siempre va flipado con las notas

Unido
febrero 17, 2009
@Isminha dijo:
ayer estubo muy bien si, pero el puto f1 me jugo una mala pasada, que cambio! se nota un huevo! parecia una vieja intentando aprender a conducir xd:rotogay:
No te quejes tanto que eres un crack. Es bueno que alguno de los de arriba tengan fallos para motivar a los que estamos abajo.
--- [ Añadido ] -----
@MartinR15 dijo:
al gonzalo este lo han banneado pone una chorrada y aparte pide las gracias cada careto hay aveces madre mia la verdad que cuento mas pide la peña menos le da, con el tema del campeonato yo estoy de acuerdo con artiha creo q lo mejor es saber los tramos con tiempo asi podemos practicar hay gente que se sabe los tramos de memoria y tiene mas tiempo para dedicarle al juego asi si sabemos los tramos al menos tienes la posibilidad de practicar si quieres ,porque mi copi se toma unos carajillos que siempre va flipado con las notas
yo de copi quiero una tia, asi, si me hostio, le meto mano, JAJAJAJAJAJAJA

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
He pensado, igual os parece una chorrada, si hariamos lo de no decir nada de que rally se va a correr antes de empezar, hasta 2 horas por ejemplo, para decidir el rally, estaría bien por ejemplo asignar a cada rally un número del 0 al 9, y en el sorteo de la ONCE que es poco antes de correr nosotros, el último número, ese será el del rally. No se si me he explicado bien...

Unido
septiembre 19, 2010
artiha lo de las llantas lo estoy investigando tio,quiero hacerles las llantas originales para los tramos de asfalto

Unido
febrero 17, 2009
@chuly_wrc dijo:
artiha lo de las llantas lo estoy investigando tio,quiero hacerles las llantas originales para los tramos de asfalto
Y los cascos? porque cuando acaba la etapa se ve el coche con los pilotos dando las gracias o llorando por perder y se les ve los cascos.
--- [ Añadido ] -----
@MartinR15 dijo:
@artiha dijo:
te tocala la belen esteban jejeje de copi yo por arturo matoooo juaaa
pues a la belen, si le pongo un saco en la cabeza, pues tambien le meto mano, que tiene unas domingas de silicona, que ¿quien quiere airbag? jajajaja

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior