Lo de los paises me parece genial, era una idea que me rondaba la cabeza, porque los que lo llevamos peor, cada vez que cambiamos de superficie nos volvemos locos. Lo de avisar con horas de antelación es mas discutible. si tenemos una semana de anticipación, mas o menos, todos lo podemos entrenar, al fin y al cabo, el copiloto no es muy de fiar, por lo de que conocerse el tramo, no me parece mala idea. Seguro que de aqui a unos meses, nadie necesitara copiloto porque nos sabremos los tramos de memoria.Hola chavales, ayer me lo pase en grande corriendo con vosotros, aunque tengo que admitir que me pudo la presion y no hice buenos resultados, me quede enganchado en la meta dos veces tube varios golpes tontos, pero en fin asi son las carreras, me lo pase genial.
Sugerencias:
Estaria bien hacer, cada dia que corremos, hacer un rally completo del mismo pais con sus 6 especiales, y cada semana o cada vez que corramos se hace un pais diferente hasta completar todos los de la temporada.
Y otra cosa que me parecio mejorable, es poner el pais o los tramos donde vayamos a correr el mismo dia que corramos una o dos horas antes de correr para asi evitar los entrenos, ya que si se avisan los tramos con tanta antelacion no vamos a necesitar ni copiloto, vamos a saverlos de memoria jaja.
Es solo una opinion.
muchas gracias amigo de verdad,tu si que eres grande campeon un abrazo amigo:chocala:Eres un crack Chuly, me sorprendes con cada nuevo skin
Secundo también el tema del rally semanal completo, así los que somos torpes ( I'm the number one) nos costará "menos", la superficie será la misma
Primero registrarte en esta paginasoy nuevo y me gustaria saber como apuntarme al campeonato vuestro o saber cuando jugais
No te quejes tanto que eres un crack. Es bueno que alguno de los de arriba tengan fallos para motivar a los que estamos abajo.ayer estubo muy bien si, pero el puto f1 me jugo una mala pasada, que cambio! se nota un huevo! parecia una vieja intentando aprender a conducir xd:rotogay:
yo de copi quiero una tia, asi, si me hostio, le meto mano, JAJAJAJAJAJAJAal gonzalo este lo han banneado pone una chorrada y aparte pide las gracias cada careto hay aveces madre mia la verdad que cuento mas pide la peña menos le da, con el tema del campeonato yo estoy de acuerdo con artiha creo q lo mejor es saber los tramos con tiempo asi podemos practicar hay gente que se sabe los tramos de memoria y tiene mas tiempo para dedicarle al juego asi si sabemos los tramos al menos tienes la posibilidad de practicar si quieres ,porque mi copi se toma unos carajillos que siempre va flipado con las notas
amigos acabe el skin del ford fiesta r2
CHULY, ¿los cascos del piloto y copi no los puedes diseñar? y las llantas?
te tocala la belen esteban jejeje de copi yo por arturo matoooo juaaa@Isminha dijo:
No te quejes tanto que eres un crack. Es bueno que alguno de los de arriba tengan fallos para motivar a los que estamos abajo.
--- [ Añadido ] -----
@MartinR15 dijo:
yo de copi quiero una tia, asi, si me hostio, le meto mano, JAJAJAJAJAJAJA
Y los cascos? porque cuando acaba la etapa se ve el coche con los pilotos dando las gracias o llorando por perder y se les ve los cascos.artiha lo de las llantas lo estoy investigando tio,quiero hacerles las llantas originales para los tramos de asfalto
pues a la belen, si le pongo un saco en la cabeza, pues tambien le meto mano, que tiene unas domingas de silicona, que ¿quien quiere airbag? jajajaja@artiha dijo:
te tocala la belen esteban jejeje de copi yo por arturo matoooo juaaa