Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
no se si sabreis que a Sordo le han anunciado que no seguira en citroen,ahora esta negociando con ford,por si a alguien le interesaque entre en mi post ayi colge las ultimas noticias,saludos.

claro era ironia,ponle tu foto hinum para que flipen.
--- [ Añadido ] -----
@chuly_wrc dijo:
@r5biturbo dijo:
joer k faena,yo eske no tengo ps3 sino te hechaba una mano tio:hola:
CHULY tu juegas con volante desde el pc o con mando o teclado?

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
yo juego con mando varons,no tengo volante para el pc,en la ps1 si tube un volante
--- [ Añadido ] -----
amigos acabo de hacer el skin del focus de 2009 de valentino rossi haber si os gusta como me ha quedado

hoy me he hartao de currar,he hecho 3 skins 2 para el wrc 2010 y uno para el rbr jeje (peugeot 205 t16 y ford focus para el wrc 2010 y el peugeot 306 maxi para el rbr) el mas complicado d ehacer fue el 306 maxi del rbr,aunque no lo creais programar para el rbr es mas conplicado que programar para el wrc 2010
saludos

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
En torno a una hora... arrancamos!!!

Pd: ya os veo enchufados, ya tengo la ps3 en la tele de la cocina, por RGB, pero bueno, lo importante competir

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Bueno, pues primera carrera del campeonato disputada... enhorabuena a los vencedores. Desde aquí pido perdón a mi compañero de equipo, puesto que sólo he conseguido 1 punto. De no poder jugar mas que en la tele de la cocina... no podré jugar, ya que me es imposible. Me va como a tirones, se ve super mal con el puto cable RGB... para hacerlo así, me joderé y no participaré.

Unido
julio 14, 2008
@r5biturbo dijo:
Bueno, pues primera carrera del campeonato disputada... enhorabuena a los vencedores. Desde aquí pido perdón a mi compañero de equipo, puesto que sólo he conseguido 1 punto. De no poder jugar mas que en la tele de la cocina... no podré jugar, ya que me es imposible. Me va como a tirones, se ve super mal con el puto cable RGB... para hacerlo así, me joderé y no participaré.
Que putada, seria una lastima muy grande no contar contigo... Eres de los que ha puesto mas ganas en esto, no seria justo. Intenta hacer todo lo k puedas, que dias te van mejor??

Unido
abril 7, 2008
@plani dijo:
@r5biturbo dijo:

Que putada, seria una lastima muy grande no contar contigo... Eres de los que ha puesto mas ganas en esto, no seria justo. Intenta hacer todo lo k puedas, que dias te van mejor??
Gracias socio, pues menos martes, jueves y viernes... yo creo que podría. Pero es una jodienda... de verdad, tampoco quiero que a la persona que le toque conmigo se tenga que amargar porque no puedo correr mas... :chupi:

Unido
julio 14, 2008
No se trata de ganar, se trata de quedar un grupo de personas (amigos) y pasarlo bien, nadie te dará nada por ganar, ni nadie te dirá nada por perder. Asi que la semana que viene te quiero dando guerra eh!

Unido
abril 7, 2008
Si si, que a mi el ganar no me importa, ya que como no suelo hacerlo nunca, pues ya es costumbre jejeje. Pero me fastidia que igual mi compi se esté dando la currada para estar arriba y yo no pueda seguir el ritmo. A eso me refiero, que parece que su curro no ha servido para nada...

Unido
octubre 20, 2010
@r5biturbo dijo:
Si si, que a mi el ganar no me importa, ya que como no suelo hacerlo nunca, pues ya es costumbre jejeje. Pero me fastidia que igual mi compi se esté dando la currada para estar arriba y yo no pueda seguir el ritmo. A eso me refiero, que parece que su curro no ha servido para nada...
Que no te importe hombre, si aunque gane un equipo u otro en el fondo lo mejor es haber echado unas carreras con gente conocida. Yo hoy he quedado 2º cuatro veces y dos de ellas a 00,algo y no me a importado lo mas minimo y espero que a arturo tampoco le haya importado jajaja, por cierto, muy buen campeonato arturo. Por lo tanto tu juega quedes en el puesto que quedes

Unido
abril 7, 2008
@Maximero92 dijo:
@r5biturbo dijo:

Que no te importe hombre, si aunque gane un equipo u otro en el fondo lo mejor es haber echado unas carreras con gente conocida. Yo hoy he quedado 2º cuatro veces y dos de ellas a 00,algo y no me a importado lo mas minimo y espero que a arturo tampoco le haya importado jajaja, por cierto, muy buen campeonato arturo. Por lo tanto tu juega quedes en el puesto que quedes
Gracias socio, a ver que tal se nos da la proxima carrera... :amor:

Unido
octubre 5, 2010
enga oscar animo yo ayer tampoco daba una pero lo importante es estar ahi con los colegas si total es un juego ganar o perder que mas da yo me moskeo pero a los 5 min se me pasa ayer perdi muchospuestos en carrera por errores que no suelo cometer en fin si acaso te pones conmigo como compañero de equipo que a mi me da igual pero me imagino q a tu campañero no le va a molestar q no hagas puntos, para el proximo campeonato son los mismos paises pero los tramos numero 2 porque yo no sabia ni tramos ni pais asi practico un poco
--- [ Añadido ] -----
FRANCIA 2, JORDANIA 2, ALEMANIA 2, TURKIA 2, SUECIA 2,NEW ZELAND 2 , FINLANDIA 2.

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
@MartinR15 dijo:
enga oscar animo yo ayer tampoco daba una pero lo importante es estar ahi con los colegas si total es un juego ganar o perder que mas da yo me moskeo pero a los 5 min se me pasa ayer perdi muchospuestos en carrera por errores que no suelo cometer en fin si acaso te pones conmigo como compañero de equipo que a mi me da igual pero me imagino q a tu campañero no le va a molestar q no hagas puntos, para el proximo campeonato son los mismos paises pero los tramos numero 2 porque yo no sabia ni tramos ni pais asi practico un poco
--- [ Añadido ] -----
FRANCIA 2, JORDANIA 2, ALEMANIA 2, TURKIA 2, SUECIA 2,NEW ZELAND 2 , FINLANDIA 2.
No no, el proximo dia aun quedan etapas 1 de 6 paises:

BULGARIA 1, REGNO UNIDO 1, JAPON 1, ESPAÑA 1, MEXICO 1, PORTUGAL 1
--- [ Añadido ] -----
r5biturbo: Organizo la proxima prueba para miercoles que viene, ok??? a las 23:30???

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
@Maximero92 dijo:
@r5biturbo dijo:

Para las proximas intentare practicar un poco y mirare si puedo arreglar algún reglaje de mi superbolido y asi quedar entre los 5 mejores que es mi proxima meta. Esta no pude practicar por estar fuera de puente pero estube en la pelea, jejeje
Gracias por tus animos.

Unido
abril 22, 2008
@plani dijo:
@MartinR15 dijo:

No no, el proximo dia aun quedan etapas 1 de 6 paises:

BULGARIA 1, REGNO UNIDO 1, JAPON 1, ESPAÑA 1, MEXICO 1, PORTUGAL 1
--- [ Añadido ] -----
r5biturbo: Organizo la proxima prueba para miercoles que viene, ok??? a las 23:30???
Yo los miercoles no puedo juagar, tengo partido de dardos y suelo terminar sobre las 00:00 / 00:30, si puede ser mejor el jueves. Ayer lei por el foro que otra persona más no podía los miercoles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior