VARONS
Baneado.
- Unido
- julio 16, 2010
- Mensajes
- 2,416
- Karma
- 695
Revisión PS3 - CMR: Campeonato Mundial de Rally FIA
Desarrollador italiano Milestone ha vuelto una vez más este año con el funcionario de la CMR juego, la FIA World Rally Championship. No son extraños para el género de carreras, con años de experiencia que van desde la Moto GP, SBK de Evolution GT. Los desarrolladores han entregado un rally juego de carreras bastante decente, sin embargo, no necesariamente puede ganarse a los aficionados que tienen su corazón puesto en las series similares, tales como Colin McRae o de Codemasters Colin McRae: DiRT. Con esto dicho, sin embargo, la CMR: FIA World Rally Championship es un trabajo bastante entretenido suficiente de los que están en juegos de rally.
Los jugadores han sido cuidadosamente la espera de cinco años desde la última CMR título a tener otra oportunidad en la manifestación principal franquicia de videojuegos de carreras. Colin McRae y de Codemasters Colin McRae: DiRT serie puede tener entregado en la CMR"ausencia s, sin embargo, el rally fans más graves pueden tener no ha sido plenamente satisfecho con ellos. Al iniciar el juego, los jugadores de inmediato tiene una opción de la partida en cualquier carrera de rally en el Campeonato de Rally de la marca de la serie Mundial. El conjunto estándar de automóviles CMR se incluyen, así como Citroen C2 R2, Subaru Impreza N4 y, muchos, muchos más. El funcionario de la CMR licencia garantiza que el juego incluirá un total de 13 localidades del mundo real, desde el Rally de Suecia con el Rally de Japón. 78 etapas específicas, así como 55 eventos también se incluyen en la CMR.
Al analizar el aspecto técnico de las cosas, WRC: FIA World Rally Championship es fácilmente uno de los corredores más avanzados disponibles en el mercado, el juego se jacta de una dinámica impresionante sistema de daños, tiempo de reflexión real y la suciedad dinámico. Pero, ¿cómo son las cosas en el camino real? Afortunadamente, el manejo del auto es terreno de las. Los poderosos vehículos más requieren de la gestión del acelerador hábil que se cumplan una vez teniendo un agarre cómodo de la misma.
![]()
Manejo de los coches sobre todo sentía sumamente desordenado, pero a medida que avanzan las cosas, que finalmente se consigue mejor y más agradable para el jugador. Golpear a una pequeña piedra en el camino hará que el coche detener instantáneamente que, como consecuencia, provoca daños trascendental que ver el coche se vea afectado por el resto de la etapa - se trata esencialmente la adición de un reino del realismo. Del mismo modo, si la pantalla de conducción en línea tiene un jugador fuera de la pista, los coches "en última instancia, la velocidad del más lento. Así que, como se puede ver, la CMR misericordioso no es un juego. La dificultad estándar puede frustrar a los jugadores muy bien debido a su naturaleza punitiva. Para desbloquear un capítulo, los jugadores tendrán que acostumbrarse a los coches 'manipulación de una y familiarizarse con la pista a medida que se repiten un evento en varias ocasiones.
Al término de un evento de los jugadores serán recompensados con créditos y la apertura de los acontecimientos de otro modo bloqueado. Los créditos se pueden utilizar para comprar coches nuevos en tres secciones de coches más importantes del juego como el S-WRC, P-WRC y J-WRC. En el modo carrera del juego, titulado Camino a la CMR, los jugadores van a participar en los campeonatos regionales, y el objetivo final es el progreso y por lo tanto encontrar un oferta de trabajo de los equipos de alto funcionario de la CMR. Cuando las carreras, una característica agradable es ver las estaciones del juego, el manejo del coche se siente notablemente diferente cuando el tiempo cambia de vez en cuando con la lluvia y la nieve que hace peligrosa la conducción rápida.
Además del modo carrera, no a los desafíos del Rally de la Academia que ofrece una serie de cursos de corta duración. El modo es útil, especialmente para los recién llegados a la serie, como la raza verse a sí mismo un coche fantasma de Amnistía Internacional le dará una mejor idea general de cómo hacer las cosas en otros modos, tales como la campaña. Otro modo de juego incluyen Time Attack es que ve a los jugadores grabar su mejor tiempo posible, lo que se puede competir contra algunos de los titulares de los mejores del mundo registro. Los jugadores también pueden experimentar un modo multijugador online de pleno derecho. Usted será capaz de competir con otros jugadores en todo el mundo de la vida real con la experiencia que se obtuvo a través de buenas actuaciones lo que su progreso rango a través de la tabla de líderes.
Visualmente es donde CMR parece esencialmente la falta. No hay duda de que los coches en buen estado, pero otros que offs gráfica lamentablemente desvirtuar tal. El juego está plagado de desagradables errores gráficos y fallos, junto con el medio ambiente de mal gusto hace que el juego parece simplemente como una versión HD de la consola PlayStation 2 juegos de Colin McRae. En última instancia, WRC: FIA World Rally Championship definitivamente no va a verse a sí mismo competir con el Gran Turismos y DiRTs que han dominado el mercado.
WRC: FIA World Rally Championship ofrece un montón de funcionalidades de personalización. Los jugadores serán capaces de modificar un coche de todos los aspectos imaginables, tales como el color y los neumáticos, de un sinnúmero de personalizar los atributos del juego mantendrá fanáticos de las carreras fanáticos ocupados por horas - un factor que considera que volver a jugar el juego de ser fundamentalmente impulsadas. Un total de 18 vehículos, los conductores de 60 y 32 daños al vehículo están incluidos en la CMR. Un sistema de votación también se ha introducido para elegir los jugadores favoritos de un rally y jugar en él. En la parte de audio de las cosas, el ruido del motor manera realmente rugidos y los gases de escape aparece cuando un jugador facilita el pie del acelerador, es impresionante.
Claro, no es tan refinado como sus competidores, pero la CMR ofrece una experiencia de rally sólido, sobre todo para los fans hardcore. Sin embargo, el sub-estándar de imágenes en detrimento de las carreras de experiencia entretenida de otra manera y la presentación mediocre no la ayuda en el juego de ninguna manera. Sin embargo, de audio bastante decente, una gran variedad de opciones de personalización y de varios modos de juego llenos de acción redondea CMR como una representación suficiente de rally.