Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Revisión PS3 - CMR: Campeonato Mundial de Rally FIA

Desarrollador italiano Milestone ha vuelto una vez más este año con el funcionario de la CMR juego, la FIA World Rally Championship. No son extraños para el género de carreras, con años de experiencia que van desde la Moto GP, SBK de Evolution GT. Los desarrolladores han entregado un rally juego de carreras bastante decente, sin embargo, no necesariamente puede ganarse a los aficionados que tienen su corazón puesto en las series similares, tales como Colin McRae o de Codemasters Colin McRae: DiRT. Con esto dicho, sin embargo, la CMR: FIA World Rally Championship es un trabajo bastante entretenido suficiente de los que están en juegos de rally.

Los jugadores han sido cuidadosamente la espera de cinco años desde la última CMR título a tener otra oportunidad en la manifestación principal franquicia de videojuegos de carreras. Colin McRae y de Codemasters Colin McRae: DiRT serie puede tener entregado en la CMR"ausencia s, sin embargo, el rally fans más graves pueden tener no ha sido plenamente satisfecho con ellos. Al iniciar el juego, los jugadores de inmediato tiene una opción de la partida en cualquier carrera de rally en el Campeonato de Rally de la marca de la serie Mundial. El conjunto estándar de automóviles CMR se incluyen, así como Citroen C2 R2, Subaru Impreza N4 y, muchos, muchos más. El funcionario de la CMR licencia garantiza que el juego incluirá un total de 13 localidades del mundo real, desde el Rally de Suecia con el Rally de Japón. 78 etapas específicas, así como 55 eventos también se incluyen en la CMR.

Al analizar el aspecto técnico de las cosas, WRC: FIA World Rally Championship es fácilmente uno de los corredores más avanzados disponibles en el mercado, el juego se jacta de una dinámica impresionante sistema de daños, tiempo de reflexión real y la suciedad dinámico. Pero, ¿cómo son las cosas en el camino real? Afortunadamente, el manejo del auto es terreno de las. Los poderosos vehículos más requieren de la gestión del acelerador hábil que se cumplan una vez teniendo un agarre cómodo de la misma.

Manejo de los coches sobre todo sentía sumamente desordenado, pero a medida que avanzan las cosas, que finalmente se consigue mejor y más agradable para el jugador. Golpear a una pequeña piedra en el camino hará que el coche detener instantáneamente que, como consecuencia, provoca daños trascendental que ver el coche se vea afectado por el resto de la etapa - se trata esencialmente la adición de un reino del realismo. Del mismo modo, si la pantalla de conducción en línea tiene un jugador fuera de la pista, los coches "en última instancia, la velocidad del más lento. Así que, como se puede ver, la CMR misericordioso no es un juego. La dificultad estándar puede frustrar a los jugadores muy bien debido a su naturaleza punitiva. Para desbloquear un capítulo, los jugadores tendrán que acostumbrarse a los coches 'manipulación de una y familiarizarse con la pista a medida que se repiten un evento en varias ocasiones.

Al término de un evento de los jugadores serán recompensados con créditos y la apertura de los acontecimientos de otro modo bloqueado. Los créditos se pueden utilizar para comprar coches nuevos en tres secciones de coches más importantes del juego como el S-WRC, P-WRC y J-WRC. En el modo carrera del juego, titulado Camino a la CMR, los jugadores van a participar en los campeonatos regionales, y el objetivo final es el progreso y por lo tanto encontrar un oferta de trabajo de los equipos de alto funcionario de la CMR. Cuando las carreras, una característica agradable es ver las estaciones del juego, el manejo del coche se siente notablemente diferente cuando el tiempo cambia de vez en cuando con la lluvia y la nieve que hace peligrosa la conducción rápida.

Además del modo carrera, no a los desafíos del Rally de la Academia que ofrece una serie de cursos de corta duración. El modo es útil, especialmente para los recién llegados a la serie, como la raza verse a sí mismo un coche fantasma de Amnistía Internacional le dará una mejor idea general de cómo hacer las cosas en otros modos, tales como la campaña. Otro modo de juego incluyen Time Attack es que ve a los jugadores grabar su mejor tiempo posible, lo que se puede competir contra algunos de los titulares de los mejores del mundo registro. Los jugadores también pueden experimentar un modo multijugador online de pleno derecho. Usted será capaz de competir con otros jugadores en todo el mundo de la vida real con la experiencia que se obtuvo a través de buenas actuaciones lo que su progreso rango a través de la tabla de líderes.

Visualmente es donde CMR parece esencialmente la falta. No hay duda de que los coches en buen estado, pero otros que offs gráfica lamentablemente desvirtuar tal. El juego está plagado de desagradables errores gráficos y fallos, junto con el medio ambiente de mal gusto hace que el juego parece simplemente como una versión HD de la consola PlayStation 2 juegos de Colin McRae. En última instancia, WRC: FIA World Rally Championship definitivamente no va a verse a sí mismo competir con el Gran Turismos y DiRTs que han dominado el mercado.

WRC: FIA World Rally Championship ofrece un montón de funcionalidades de personalización. Los jugadores serán capaces de modificar un coche de todos los aspectos imaginables, tales como el color y los neumáticos, de un sinnúmero de personalizar los atributos del juego mantendrá fanáticos de las carreras fanáticos ocupados por horas - un factor que considera que volver a jugar el juego de ser fundamentalmente impulsadas. Un total de 18 vehículos, los conductores de 60 y 32 daños al vehículo están incluidos en la CMR. Un sistema de votación también se ha introducido para elegir los jugadores favoritos de un rally y jugar en él. En la parte de audio de las cosas, el ruido del motor manera realmente rugidos y los gases de escape aparece cuando un jugador facilita el pie del acelerador, es impresionante.

Claro, no es tan refinado como sus competidores, pero la CMR ofrece una experiencia de rally sólido, sobre todo para los fans hardcore. Sin embargo, el sub-estándar de imágenes en detrimento de las carreras de experiencia entretenida de otra manera y la presentación mediocre no la ayuda en el juego de ninguna manera. Sin embargo, de audio bastante decente, una gran variedad de opciones de personalización y de varios modos de juego llenos de acción redondea CMR como una representación suficiente de rally.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
desde luego que que poco currao esta este juego,ayer me pase el modo campeonato entero lo gane con Hirvonen y solo me dieron 2 trofeos uno de oro y otro de plata y me ponia en la pantalla has ganado,a secas,puf ni un podium ni las clasificaciones de las marcas ni el coche en el podium ni na,todo mas soso y simple,vaya royo de juego que nos han vendido solo se salva la buena conduccion de los wrc,desdes luego que los wrc de la ps2 tenian mas efectos especiales que este y por supuesto que eran mejores,lo tenian que haver creado los de Sony,en vez de los pestosos estos de Black Bean games que son una compañia mala y penosa y que son unos pestosos,vaya mierda juego ,antes le dava un 7 pero cada vez voy viendo mas del juego le doy ahora un 5 simple y penoso,parece mentira que nos hayan sacado la pasta solo por el mono que teniamos de tener wrc en ps3,el juego es MUY SIMPLE.que se pongan las pilas para del 2011.
Y estoy hasta los cojones de hacer los mismo tramos repetidos que son 3 tramos miserables enpalmados unos con otros,y fite si tendran cara que han cerrado el blog de milestone a los comentarios para no recibir mas criticas,no te dejan escribirles en el blog,ya pienso en gt5 y nfs hot pursin........wrc 2011 que se copien del richard burns rally de pc y aprendan,son muy malos los de Black Bean y Milestone son penosos como compañia y creadores malos malisimos malos.

Lo siento pero es lo que pienso cada vez veo mas del juego solo es mi verdad y mis pensamientos.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@VARONS dijo:
desde luego que que poco currao esta este juego,ayer me pase el modo campeonato entero lo gane con Hirvonen y solo me dieron 2 trofeos uno de oro y otro de plata y me ponia en la pantalla has ganado,a secas,puf ni un podium ni las clasificaciones de las marcas ni el coche en el podium ni na,todo mas soso y simple,vaya royo de juego que nos han vendido solo se salva la buena conduccion de los wrc,desdes luego que los wrc de la ps2 tenian mas efectos especiales que este y por supuesto que eran mejores,lo tenian que haver creado los de Sony,en vez de los pestosos estos de Black Bean games que son una compañia mala y penosa y que son unos pestosos,vaya mierda juego ,antes le dava un 7 pero cada vez voy viendo mas del juego le doy ahora un 5 simple y penoso,parece mentira que nos hayan sacado la pasta solo por el mono que teniamos de tener wrc en ps3,el juego es MUY SIMPLE.que se pongan las pilas para del 2011.
Y estoy hasta los cojones de hacer los mismo tramos repetidos que son 3 tramos miserables enpalmados unos con otros,y fite si tendran cara que han cerrado el blog de milestone a los comentarios para no recibir mas criticas,no te dejan escribirles en el blog,ya pienso en gt5 y nfs hot pursin........wrc 2011 que se copien del richard burns rally de pc y aprendan,son muy malos los de Black Bean y Milestone son penosos como compañia y creadores malos malisimos malos.

Lo siento pero es lo que pienso cada vez veo mas del juego solo es mi verdad y mis pensamientos.
Ya ves, lo unico que se salva es el online y algunas veces ni eso
Pagar 60€ por este juego la verdad lo veo injusto

Unido
julio 22, 2009
@VARONS dijo:

por fin dices algo que todos estamos de acuerdo xd. Yo me estoy pensando en ni competir en el campeonato ese que hace vinyero, porque ahora le cogi el rollo al f1 y cuando coja el wrc no me voy a enterar de nada xd:coolface:

Unido
febrero 17, 2009
Hay que reconocer que el F1 le paga mil patadas al wrc, pero a la larga es mas aburrido. Es aprenderse los circuitos y ya esta, mejorar centesimas. Con este, que los graficos no son los mejores, el sonido no es el mejor y bla bla bla, pero te pones a conducir, y cada tramo es diferente, ninguno lo haces igual, cuando conduces no ves los pinos ni la calidad del polvo. Solo ves la carretera e ir mas rapido, aprender a derrapar, modificar el coche, etc. etc....
A la larga, este es mas entretenido, con fallos y todo. Es muy dificil de conducir al limite. No puedes tener fallos. Yo se que parece de ps2, pero cuando me pongo al volante, flipo en colores. Seguro que la version del año que viene lo mejoran mucho y callarán bocas, porque con el SBK X ha pasado lo mismo. El año pasado nadie jugaba en simulación real, todos le sacaban fallos, y este año es inclreible el realismo. Es una compañia pequeña pero que año tras año, crece, mejora, por lo que les doy un margen de confiaza para el año que viene, y de momento, yo a quemar goma que me lo paso muy bien.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@enci2 dijo:
bueno entonces aconsejáis la compra del juego?
Ni se te ocurra, esperate que baje un poco de precio.

Varons has tardao mucho en darte cuenta, todo eso ya lo dije yo hace una semana, creo que se han precipitado sacando el juego querian sacarlo a toda costa antes que GT5 para que no le pisara muchas ventas.
Por cierto les mandé un mail a Milestone/Black bean explicandoles lo que me parecia el juego y no me han contestado.

Si tengo que decir algo a favor del juego es el online

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
@enci2 dijo:
@oddeon dijo:

es que el sabado subo a andorra y allí son mas baratos y la verdad es que tengo ganas de tenerlo.
hola enci yo estoy mas de acuerdo con artiha69 que tiene mil y un fallos vale q los graficos q el audio q los tramos hemos estado hablando ya casi un mes de sus fallos y virtudes si te pones a leer un poco ya veras veo tambien que mucha gente se queja de cosas un poco tikis mikis que si gano el campeonato y no me sale esto o lo otro que me parecen detalles de`poco importancia en fin para gusto colores esta claro que no es el mejor juego de rally ni de coches pero para lo que hay hoy x hoy en el mercado vale la pena dirt 1 esta cerrado el online hace 1 año y era lo mejor q tenia el juego dirt 2 hay poca gente online salas de 8 tios y casi no tiene tramos de rally gt5 prologo ya estoy aburrido es de marzo del 2008 de los nfs salvo el shif los demas no me gustan son muy arcades y no te queda mucho mas para elejir porque el gt5 a ver cuando sale porqu estos tienen mas cuento que los morancos

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
jo tio pero esque en los wrc de la ps2 por lo menos te salia el podium al ganar rallys y campeonatos,este wrc tiene menos detalles que un seat panda.

me voy por el nivel 6 en el modo carrera y se me hace muy aburrido,me a defraudado el juego completamente,como en 2011 no saquen algo parecido a rbr pc ,les daran por el cul........

me pasare el modo carrera y luego ire al online,y ademas ya tengo encargado el nfs hot pursin que es la ostia de guapo,otro año a pasando mono de rallys autenticos,cinco años esperando un wrc para esta patata.

Unido
octubre 5, 2010
@VARONS dijo:
jo tio pero esque en los wrc de la ps2 por lo menos te salia el podium al ganar rallys y campeonatos,este wrc tiene menos detalles que un seat panda.

me voy por el nivel 6 en el modo carrera y se me hace muy aburrido,me a defraudado el juego completamente,como en 2011 no saquen algo parecido a rbr pc ,les daran por el cul........

me pasare el modo carrera y luego ire al online,y ademas ya tengo encargado el nfs hot pursin que es la ostia de guapo,otro año a pasando mono de rallys autenticos,cinco años esperando un wrc para esta patata.
el modo online es de lo mejorcirto de este juego no entiendo porque no entran hoy estuvimos 4 del foro dando caña a los giris jugar contra la makina es muy aburrido

Unido
octubre 18, 2007
La conducción del WRC es mucho mas real que la del Dirt, yo estoy muy contento con el juego y tiene un online muy entretenido.

Unido
octubre 4, 2010
A mí también me ha decepcionado bastante la verdad.

La conducción es mas dificil, cierto, pero real no se yo la verdad. Como ya dijo algún piloto del WRC al probar el juego, los coches derrapan con mirarlos, parece que pesasen menos de lo normal.

Y ya digo que lo mejor del juego es la jugabilidad, pero muy real tampoco lo veo. Aparte que el control del volante, comparado con otros muchos juegos (Dirt1, F1 2010, prologue, RBR PC, COlin Mcrae 2004-2005 PC...) es bastante impreciso, al final te acostumbras a el (ayer ya iba haciendo buenos tiempos en el juego y ganando rallyes) pero está implementado regular.

Aun así para cuando baje de precio no está mal tenerlo para tramear un poco.
Una pena, a ver si para el 2011, que ya tendrán mas pasta, consiguen algo mejor. Al menos han iniciado el camino.

P.D: La demo del NFS nuevo me pareció una aberración.:jeje:

Unido
octubre 20, 2010
yo no se si podré jugar esta noche el campeonato, porque estan los de orange y telefonica peleandose por darme el internet y al final no se quien me da la linea. En un principio si podre jugar esta noche, pero si no me conecto a la play es por la razon que anteriormente he dicho. Espero poder echar unas carreras esta noche

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior