Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2008
@MartinR15 dijo:
ayer 2 compeonatos el 1ero con arturo que ha mejorado un huevo y vinyero777 intratable mierda de presion tio que manera de fallar tontamente el segundo ya se fue a dormir el mamonsete dejo via libre y entro oscar ahi le metimos caña a los giris jeje

Ayer estaba fino fino... Tengo dias, hay dias que no doy una!

El campeonato será interesante interesante!!

pd: Que guapo el coche del equipo e r5biturbo!

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
ya tio lo decia por el no por ti saves que tu me caes bien chuly,saludos y el coche si esta guapo lo que no me gusto fue eso nada mas,es que este tio va de enterao y se mete en lo que no le importa,saves.

Unido
julio 14, 2008
@VARONS dijo:
ya tio lo decia por el no por ti saves que tu me caes bien chuly,saludos y el coche si esta guapo lo que no me gusto fue eso nada mas,es que este tio va de enterao y se mete en lo que no le importa,saves.
Antes de criticar a los otros, aprende a escribir porfavor. Luego hablaremos y entraremos a tu magnifico hilo del wrc real...

Me sabe mal decirte que solo metes porqueria en este hilo varons... Dedicate a hacer como todos los demás que comentamos sobre el juego y no nos dedicamos a meter publicidad.

Unido
octubre 4, 2010
Buenas!

Una duda para los que teneis volantes Logitech en la ps3 con este juego.
¿Se os desajusta continuamente el volante? En concreto el Driving Force GT o el g27. Al rato de ir jugando para ir recto tengo que tener el volante torcido, es decir, se descalibra entero, desenchufo el usb, lo vuelvo a enchufar, hace el autocalibrado y perfecto hasta pasado un rato largo que vuelve a descalibrarse.

Por otro lado, ¿en el juego hay forma alguna de ajustar la dureza y las vibraciones?

Comparado con el Dirt 1 (que no tiene años casi...)o el F1 2010 veo el volante bastante blando y con pocos meneos al meterte en zonas de baches y cosas así. Poca "sensación", vamos, y no veo opciones para configurar la interacción de volante y juego (si para configurar los parámetros del volante, pero no la fuerza o la influencia de las golpes en el mismo, como en el F1, por ejemplo).

Gracias de antemano.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@plani dijo:
@VARONS dijo:

Antes de criticar a los otros, aprende a escribir porfavor. Luego hablaremos y entraremos a tu magnifico hilo del wrc real...

Me sabe mal decirte que solo metes porqueria en este hilo varons... Dedicate a hacer como todos los demás que comentamos sobre el juego y no nos dedicamos a meter publicidad.
1 escribo lo mejor que puedo si tengo faltas de ortografias no son intencionadas,lo hago lo mejor que se,que pena que no pasara de octavo en el colegio,verdad!!

2 en mi hilo puede entrar quien quiera yo no obligo a nadie,eso si lo cree para que tuviesemos un punto de encuentro todos los amantes de los rallys.

3 no meto ninguna porqueria aqui,no savias que este hilo paso por un mal momento que no entrava nadie y toro69 y yo fuimos los que los sacamos adelante por un tiempo esto metiendo toda la info nueva que iva saliendo!!

4 cuando mctoht dejo el hilo y hasta que adri lo cojio meti tela de info del juego aqui antes de su lanzamiento,pero no pasa nada,cada uno a lo suyo a mi lo que me da coraje del r5biturbo es que se meta en lo mio en lo que no le importa,okey.

5 entrar en mi post si quereis y si no no,pero recordar que lo habri con el proposito de que todos tengamos un sitio para comentar los rallys reales,pero si a vosotros os gusta mas comentar el juego no entreis no pasa nada nadie es necesario.saludos plany.:hola:

Unido
septiembre 19, 2010
amigos aqui mi subaru impreza n14 con el skin de ken block (lo he hecho lo mejor que he podido ya que este skin es muyyyyyy complicado de hacer)

estoy pensando en hacer el focus de colin mcrae del 2002,(el de martini) pero el problema es que el focus que sale en el juego es el 2008 y 2009

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
@Takuan dijo:
Buenas!

Una duda para los que teneis volantes Logitech en la ps3 con este juego.
¿Se os desajusta continuamente el volante? En concreto el Driving Force GT o el g27. Al rato de ir jugando para ir recto tengo que tener el volante torcido, es decir, se descalibra entero, desenchufo el usb, lo vuelvo a enchufar, hace el autocalibrado y perfecto hasta pasado un rato largo que vuelve a descalibrarse.

Por otro lado, ¿en el juego hay forma alguna de ajustar la dureza y las vibraciones?

Comparado con el Dirt 1 (que no tiene años casi...)o el F1 2010 veo el volante bastante blando y con pocos meneos al meterte en zonas de baches y cosas así. Poca "sensación", vamos, y no veo opciones para configurar la interacción de volante y juego (si para configurar los parámetros del volante, pero no la fuerza o la influencia de las golpes en el mismo, como en el F1, por ejemplo).

Gracias de antemano.
yo tengo el g27 y nunca hasta ahora se me descalibro el vinyero777 y el artiha tienen el DFGT pero nunca les escuche decir nada del tema ese mi primer volante un DFEX una mierda de volante en el dirt 1 se me descalibraba y era una putada tenia q ir con el volante un poco girado para ir recto, me olvidaba tambien en configuracion hay un apartado para el volante pero la verdad lo uso como viene de serie no he tocado nada
--- [ Añadido ] -----
@chuly_wrc dijo:
amigos aqui mi subaru impreza n14 con el skin de ken block (lo he hecho lo mejor que he podido ya que este skin es muyyyyyy complicado de hacer)

estoy pensando en hacer el focus de colin mcrae del 2002,(el de martini) pero el problema es que el focus que sale en el juego es el 2008 y 2009
eyyy chuly te van a contratar de black bean tio eres el puto amo ,la verdad q si te contrataran harias mejores graficos seguro

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
jaaja muchas gracias martin r15 hufff si me contratan los de blackbean yo si que os aseguro un juegazo de rally como dios manda coño,com unos graficos y unos skins bestiales
saludos a todos campeones

aqui mi proximo skin,aun estoy trabajando en el,esto es un adelanto.....

aqui lo teneis ya acabado

!!!!!!!!!!!!!AMIGOS OS TAIGO UNA GRAN NOVEDAD PARA EL RBR EL CITROEN DS3 WRC 2011!!!!!!!!!!!!!

(capturas propias)

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
eso si que es un juegazo ya le kieren meter el parche de los coches del 2011.pena que yo no lo pueda tener
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
octubre 4, 2010
Bueno, tengo el juego durante este puente en mi casa (para terminar de decidirme probandolo bien) y la verdad es que es una sensación muy agridulce.

El volante es cierto que no falla como en la demo y lo de descalibrarse no le pasa, será un problema del driving force gt concreto con el que lo probé.

Aun así me sigue pareciendo que el control con el volante es bastante mejorable. La información que te da el volante (con la capacidad que tiene el g27 de transmitir sensaciones) es casi nula. Me parece un poco vergonzoso que transmita mejor las irregularidades de la carretera, saltos, golpes y demás el Dirt 1 o el Prologue (que ya tienen sus años) que el WRC (incluso en el f1 2010 hay mas sensaciones de la carretera y es un juego de f1, con asfalto liso y perfecto...). Y el caso es que al coche SI le afectan esas irregularidades (eso lo han hecho muy bien) pero claro, si al volante no le llegan las mismas es menos intuitivo el poder controlar el coche.

Ha sido lo que mas me ha disgustado del juego la verdad, el juego en sí es divertido, las físicas de movimiento estan bastante bien y el modo carrera me está encantado pero que el manejo con el volante sea tan frio (ya os digo que el Dirt 1 transmite mucho mejor las irregularidades del terreno y los efectos de vibración siendo mas arcade) me ha dejado una sensación regulera.

Y los gráficos son también regulares pero la verdad, mientras corro voy tan concentrado que ni caso les hago.:jeje::jeje:

A ver si esta noche o mañana pruebo el online y me da cera un rato la gente, que yo aun estoy corriendo con los Jwrc.

Unido
septiembre 19, 2010
amigos acabo de terminar otro skin para el peugeot 207 s2000,les voy a mandar un mensaje a los de blackbean para que me contraten,asi les enseño a esos tios como se hacen unos buenos graficos jajajaja

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
@chuly_wrc dijo:
amigos acabo de terminar otro skin para el peugeot 207 s2000,les voy a mandar un mensaje a los de blackbean para que me contraten,asi les enseño a esos tios como se hacen unos buenos graficos jajajaja

eso chuly que te contraten asi se tendria que hacer un juego con gente en los foros preguntando las sensaciones y que es lo mejor y lo peor del juego para mejor

Unido
septiembre 19, 2010
@MartinR15 dijo:
@chuly_wrc dijo:
eso chuly que te contraten asi se tendria que hacer un juego con gente en los foros preguntando las sensaciones y que es lo mejor y lo peor del juego para mejor
jaja ya ves,sabes cual es el fallo que comete blackbean,pues que no pule a tope los graficos,osea yo cuando hago un skin a medida que voy haciendo los graficos del skin lo voy puliendo al maximo que yo pueda y ya veis como me queda el resultado final,si yo dejara los graficos sin pulir como hace blackbean,mis skins no serian ni la mitad de buenos que se ven.... en resumen que blackbean hace los graficos pero no se los curra mucho, y yo los trabajo a tope en mis skins
saludos amigo

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
@VARONS dijo:
Mira majete, no se porque dices que voy de enteraó, es mas, ni me importa (será porque soy el único que te dice que no seas tan cansino con tu superchachimegaforo de los cojones), sólo decirte, que cuando te dirijas a algún forero, que menos que hacerlo con la ortografía correcta.

Por mi parte, no vas a tener ningún comentario más, no te preocupes, si estoy en el foro es para pasarmelo bien, no para que me insulten. Cuando vea un post tuyo, no me voy a molestar ni en leerlo, haré como si sería de un troll, y punto. Aquí he hecho buenas amistades y no me voy a amargar por alguien como tú. Aquí paz y despues gloria

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@r5biturbo dijo:
@VARONS dijo:

Mira majete, no se porque dices que voy de enteraó, es mas, ni me importa (será porque soy el único que te dice que no seas tan cansino con tu superchachimegaforo de los cojones), sólo decirte, que cuando te dirijas a algún forero, que menos que hacerlo con la ortografía correcta.

Por mi parte, no vas a tener ningún comentario más, no te preocupes, si estoy en el foro es para pasarmelo bien, no para que me insulten
r5biturbo con esto te lo digo todo :rotogay::rotonuse::rototepega::smiley::X:::cunao::pringui::wall::elefante::mad:

pasa de mi

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
@VARONS dijo:
@r5biturbo dijo:

r5biturbo con esto te lo digo todo :rotogay::rotonuse::rototepega::smiley::X:::cunao::pringui::wall::elefante::mad:

pasa de mi
creo que te pasas 3 pueblos varons este es un foro para compartir opiniones del juego y siempre intentamos ir de buen rollo quedamos para jugar on line etc , no se lo que te pasa ni me importa pero creo que tienes que dejar de criticar insultar bajar un poco los decibeles tio a los que estamos por aqui y lo de tu hilo del wrc real por mi parte he entrado y esta muy wapo sigue trabando en el ,pero yo comento aqui porque hablamos de reglajes campeonatos quedadas etc en el foro real es mas para mirar videos y fotos aparte siempre gana loeb es como la f1 de hace 6 años q siempre gana michael .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior